Jump to content

Se cambia asiento eyectable Martin Baker II x carrito d bebé

Grizzly

Publicaciones recomendadas

:D :D

Estamos de enhorabuena por la alegría que también sentimos al saber que nuestro buen amigo Jokin "el magnifico" ha sido papá ; novel, sí, pero papá que no es poco.

Así que lo dicho, enhorabuena Papá Jokin y Mamá Laura, muchas felicidades. Es sin duda el mejor el mejor regalo de Navidad que se puede esperar, y también el mejor que la vida puede daros.

Con un poquito más de justicia, mañana os cae un pellizco de la lotería y ya podeis almacenar las 6 toneladas/mes de pañales para los siguientes 5 años que consumen los niños actualmente, y si queda algo, pues no tienes que deshacerte de tu asiento eyectable para comprar el carro de bebé ultimo modelo presurizado, con tecnología Stealth, con Hud de 17", Pod Recce, ALQ, 6+4+6 estaciones de armas, dispensador de Chaff y Flares, radar anti-primitos pilotos-vuelca-carros, casco con visera y mira de busqueda y padlocking de biberones, y no se cuantas cosas más que me habias dicho que le ibas a regalar a tu hija :D :D

Que la disfruteis mucho, y que mejor pronto que tarde podais darle un herman@ para que jueguen juntos y hacer misiones cooperativas.

Acuerdate de que su comportamiento es bastante predecible... te haran maniobras de arrastre hasta meterte en los circulos de amenazas de jugueterías, puestos de chucherías, pastelerias, parques de atracciones, maquinas de tio vivo esas de 3 euros/viaje de 1 minuto de las puertas de los bares... Unos auténticos maestros de las Ambush Caps...

Un fuerte abrazo en nombre de todo el Escuadrón 111 y en el mio propio.

:wink: :bravo: :plas: :plas: :plas: :birras:

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jokin...

¿Qué te puedo yo decir que no te hayan dicho ya?

Solo puedo argumentar...

Joder!!!, que me he alegrado un gÁ¼evo y medio al leerlo. Espero de todo corazón que la "peque" este bien y hayá nacido sana y fuerte, que tu mujer se recupere de manera pronta y satisfactoría.

Empieza aquí una nueva etapa de tu vida, aprenderas al igual que todos hemos tenido que aprender a realizar "refuelings" nocturnos en plena oscuridad y silencio total de las comunicaciones... y tantas dee tantas cosas nuevas por vivir...

Recibe de mi parte un abrazo y un par de besos para tu mujer y tu pequeña, además de mis más sincera enhorabuena!

:bravo:

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Mira que con lo avisada que esta la gente de que esto de los Vipers que necesitan cada 4 horas para repostar y que se pasan el dia soltando flares... siguen adquiriendolos... si esque no aprendeis.... :P ...

Muchas feliciadades tio, y tirale un millon de besos de mi parte a tus mujeres que se los merecen seguro :wink:

Ahora que ya sabes... en unos meses, a buscar la pareja.... o a malas te puede salir un poker :lol:

Un saludo

Enlace al comentario