Revientor Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Se cita el primer vuelo el día 20 SÁBADO a las 19:00 GTM+2 para realizar el primer vuelo, a partir de esa hora durante 10 minutos, el líder del grupo de cada grupo o su "segundo" entraran al HOST para observar que vuelos hay, realizar las modificaciones de ruta necesarias para el vuelo deseado comprobar armamentos, todo esto se hará con reloj parado. Tras ello se grabara la misión y se cerrara falcon, se volverá abrir el HOST y se procederá cada piloto a unirse a su equipo hacer su briefing y a entrar en vuelo, todo esto se hará con reloj en funcionamiento. Si algún piloto en el TS no le funciona el OF, se estrella en taxi no le funciona algo, no tiene contra medidas o cualquier fallo, no hay vuelta atras, no se reiniciare el server, no se le esperara se le tomara como sabotaje fallo del avión o lo que sea, en la vida real pasa. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 yiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 copydat! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Pregunta tonta, alguien sabe lo que esta votando¿?¿? recordar que la pregunta no es quien ganara.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Yo creo que hay tongo aí , o mi equipo tiene algún grandisimo fallo en la visión...Que peligrooo en el aire ya me explico los misiles ai a los aliados... :evil: si es queeee CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas