Virus Publicado 13 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 13 de Octubre del 2007 HE comprado, instalado, ejecutado, babeado... el Queens Gambit y ... ¿hay alguna forma de añadir en el acceso directo el directorio de los mods de forma que tengamos los del estandar y los añadidos nuevos?. A mi se me a ocurrido el copiar los ficheros pbo nuevos en el mod del E111, pero ademas de esta perogrullada, si se pudiese añadir en la linea de comando del acceso directo "-mod=@E111 -mod=DBE1" o "-mod=DB1; @E111" Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2007 bueno yo lo que he hecho a sido copiarlos pbos pero en la carpeta de addons del juego y asi me cargo el acceso directo nuevo y lo ejecuto con el del e111 Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2007 se puede añadir en la linea de comando... .......\Bohemia Interactive\ArmA\arma.exe" -nosplash -mod=@E111 -mod=DBE1 y no hace falta mover nada de la instalación..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Tooonce hay que comprarlo??? :roll: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2007 ..hombre...mejor...aunque en el server no se puede poner...pero este nos caduca dentro de poco..asi que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 Gambits operativo!! , parece que va más fluido........ 8) Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas