Ancla Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2007 En primer lugar quiero citar a mi equipo que se configuro bien el OF ante todo tanto como el F4Patch pasando por configuraciones de audio, internet etc... Y haber comprobado , antes de iniciar la campaña , un vuelo online. Os aconsejo que os leais esto para un mejor dominio en campaña con vuestro pilotaje : TODO EL MUNDO LEERSE: http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=2642 http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=2486 ------------------- ESTRATEGIA --------------------- Yo tengo la obligación de liderar mi equipo pero si es cierto que puedo tener un as bajo la manga, este "As" no es otra cosa que ser el ESTRATEGA de nuestro equipo. Si alguien quiere intentar o le gusta esto ( pero en plan SERIO ) de hacer estrategias como uno de inteligencia de la realidad comunícamelo cuanto antes. Esto consistirá en plantear vuelos, su ruta, etc...antes de empezar a subirnos todos tanto el equipo rojo como el azul a nuestros vipers. ( Estos vuelos estan ya definidos solo hay que eligir el más adecuado y la ruta más adecuada ) PD : Esto lo hago para que en mi equipo pueda participar todo el mundo en cualquier aspecto esta campaña está también hecha para aprender y por supuesto para ganarla. El caso que no quiera nadie no tendré ningún problema en hacerlo yo. ------------------- SESION DE VUELOS --------------------- Aviones disponibles: 8 Escuadrones de F-16 (Varios modelos) 2 Escuadrones de E-3 1 Escuadrón de Repostaje aereo 1 Escuadrón de JStart 2 Escuadrones de aprovisionamiento (Varios modelos) 1 Escuadrón de F-22 1 Escuadrón de F-18E 3 Escuadrones de F-15 (Varios modelos) 3 Escuadrones de F-4 (Varios modelos) 2 Escuadrones de A-10 -------------------------------------------------------- Y sobre todo el manual BMS-Dash34.pdf que esta en: C:\Juegos\OpenFalcon4.5\docs\ Se cita el primer vuelo el día 20 SÁBADO a las 19:00 GTM+2 para realizar el primer vuelo El equipo azul esta formado por: Líder:Serpiente -Hellfire -Rookie -Nightmare -Wawa -Silence -Blade -Rookie -Tom Raisen -LionAir -MadBird -Falki -Ghoshawk -Wolverine Os espero en el hangar, Están bien atentos, y Disfrutar. Saludos, ! :chulo: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 14 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Todo esto se extiende al bando rojo Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Buen trabajo Serpiente Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 48 HORAS PARA EL EVENTO ESPERAMOS VUESTRA MÁXIMA PARTICIPACIÓN ( Si no el barco se hunde ). :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 oka, pos bete pasando el enlace para instalar la OF 4.5 sin meter el viejo. Comandan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Habla con Revientor para eso. ( de isntalaciones OF solo se lo basico ) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Como nota final, si podeis, cambiaros en nick del TS por vuestro callsign en la mision (si a mi me toca Falcon 4 2, pues quito Silence y pongo Falcon 2). Es para que los que usan el TS Overly puedan identificar mas rapido quienes estan hablando. Estare ahi a las 17:00 hora peninsular, para preparar las cosas y que no se nos coman los bichos como siempre.... :wink: La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 . .. ... Confirmo asistencia a dicho vuelo. Stop. Queda que revisar confg. F4 Patch On-Line. Stop. ¿Necesario implementar Rapace Launcher?. Stop. Solicito indicaciones. Stop. End Message. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Pues creo q el RL es necesario ya q configuras el DTC y lo guardas para otras vces sino creo k lo tienes k cnfigurar dentro de OF y es un coñazo..Asi es yegar meter tu IP cargar el perfil del DTC y a volar! "SIN RIESGO NO HAY GLORIA" "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Rapace Launcher OBLIGATORIO. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Bien supongo que los parametros del F4 patch los que cotejo Revientor en otro post, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Si , el F4 Patch , está en un PDF. Supongo que en algún post de Revi. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Pregunta tonta... para que me voy a cambiar mi nick en el TS¿? slo para que un programa diga quien soy¿? pero no esta claro que las comms hay que decir Falcon 1 de cowboy 1 o 2 de 1¿?¿?¿ es una ayuda que un piloto no tiene y un piloto de la otan vuela con pivitos que no son de su pais y no les conoce la voz asi que usar las comms como es y dejaros de historias. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Me acabo de dar cuenta de ese mensaje...Ai silence. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Por si acaso.... ademas yo tengo el oido muy escacharrao y no distingo las voces :wink: La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 pues ai que practicar más online entonces...VOlamos como si fuera real no usamos programas tapujos para adivinar el nombre. 8) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 24 HORAS PARA EL EVENTO ( espero que haya participación por que si no será el Sábado día 20 la primera misión y la última ) CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Yo tb espero la participacion de todos los pilotos en activo!!! y si no ellos se lo pierden! "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 LOS INTEGRANTES DE CADA VUELO SON ELEGIDOS PARA VOLAR, SI ESTOS NO QUIEREN VOLAR O NO LO HACEN COMO ES DEBIDO INTERRUMPIENDO ASI EL VUELO ONLINE SERÁN EXPULSADO DE ESTA CAMPAÑA. 111 VS 111 ¿ Are You Ready ? CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2007 READY TO ROCK!!!! Esta tarde antes de las 18:00 me meto al TS para cargar la configuracion del F4PATCH y comprobar que todo va bien en un vuelo de prueba online. Deberiais hacer lo mismo, que luego se nos comen los bichos La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2007 No se si as leido el primer mensaje en este post , es que el que no halla hecho un vuelo online NO entra a la misión de la campaña 111vs111. PD : No se va a esperar a los pilotos que configuren a la misma hora de el vuelo y prueben su simulador. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 21 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2007 . .. ... Ayer por motivos de fuerza mayor tuve que dejar todo y salir a un evento poco divertido. La comunicación del fallecimiento de un buen amigo me hizo no cumplir con la cita para el vuelo. Mis disculpas. Mad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 21 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2007 joder MadBird coño..... Pues nada, un abrazo desde aquí para que te ayude a llevarlo lo mejor que se pueda dentro de lo mal que se pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Madbird, lo siento tio. Mis condolencias a la familia y amigos. Animo y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Un abrazo MadBird, Ánimo... Por cierto, gente, en el próximo combate que hagáis me gustaría participar, y ya tendré a lo mejor buenos conocimientos para actuar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas