Jump to content

Han quitado el Black Shark de la web del LOMAC


Silence

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Bueno yo estoy siguiendo bastante la evolucion de este sim y comentare como va la cosa.

 

Ciertamente se han separado de Ubisoft y van a sacar el nuevo simulador como el primero de una seria llamada Digital Combat Simulations. Es decir que el simulador se sigue llamando Black Shark, pero esta dentro de la saga DCS.

 

Con el Black Shark como vien sabemos podremos pilotar el KA-50 ruso. Despues de este le seguira al AH-64A y el A-10A y despues otros, no se sabe en que orden ni si el AH64 y el A10 vendran juntos o separados cada uno. Fijarse que estos dos son modelos A carentes de radar AG (aire-tierra), esto es asi porque originalmente el Lock-on no soportaba esta caracteristica puesto que a los programadores les costo segun dicen ellos implementarla. Por suerte como es un simulador con prevision de mejora durante el tiempo dicen que inlcuiran en futuras entregas aeronaves como el AH-64D con radar AG modelado al detalle.

 

En la linea de lo que comento en ED (Eagle Dynamics) han decidido sacar una seria de simuladores de altisimo nivel y realismo, es lo que dicen. El modelado de los diferentes aspecto estara muy trabajado, modelo de vuelo, sistemas de armas, sistemas de deteccion, IA, actuacion avanzada de las batallas terrestres, etc...

 

Y segun lo que se ha visto de momento en las capturas videos y demas parece que lo estan haciendo, la cabina del Ka50 es totalmente clickable, es decir que todos y cada uno de los botones se puede pulsar con sus correspondientes funciones, de hecho el primer video in-game del simulador fue la secuencia de arranque del Ka50, para lo cual te tiras unos cuantos minutos y tienes que pulsar un monton de botones, vamos, como en el Falcon AF. Ademas la cabina es totalmente 3D (a diferencia del Lock-on que era una imagen 2D) y soporta trackIR 6DOF.

 

Mas detalle como este son un sistema real de balistica para los proyectiles, es decir que las balas seran afectadas al impactar por el tipo de terreno y el angulo, ademas de sufrir desviacion en la trajectoria y demas.

 

Los misiles y demas armas tambien tendran un avanzado modelo de vuelo y sistemas, de hecho en uno de los recientes videos podemos ver un R-73 utilizando su empuje vectorial (en el actual Lock-on la estela del motor de cohetes es recta, en el video se ve como se curva la estela y la tobera segun el giro).

 

Tambien estan haciendo mucho incapie en que las batallas terrestes no seran simples, si no que un avanzado sistema IA se encargara de que cualquier batalla se torno dinamica tomando las unidades terrestes decisiones basadas en el entorno actual en cada momento del combate. Ademas de coordinarse entre y si y demas.

Yo lo que quiero ver es si podremos coordinarnos via radio con las unidades de tierra y con el mando para por ejemplo poder identificar una unidad avistada como amiga o enemiga pidiendo informacion si hay tropas amigas en un determinado cuadrante.

 

Tambien comentar, que en el futuro AH-64A que la gente espera mas que el KA-50 me parece a mi (y con razon, yo me uno) se podra manejar los dos asientos del aparato y lo mas importante, dos jugadores podran volar en el mismo aparato, uno como artillero y otro como piloto (como ya pasaba en el Longbow 2 de Janes).

 

Y bastante cosas mas que me dejo, lo que voy a hacer es copiaros el anuncio que dejaron ED en su foro oficial de DCS. Tiene errores ortograficos porque el foros de DCS no tiene las librerias de castellano y no sabe que es una ñ acentos y demas.

 

----

 

Version Española.

 

F.A.Q. en española sobre "Digital Combat Simulator: Black Shark"

 

Duxford, UK, 15 de Octubre del 2007 - The Fighter Collection y el estudio de desarrollo Eagle Dynamics van a lanzar la nueva referencia en simulacion de combate aereo para PC en 2008. "Digital Combat Simulator: Black Shark" es la simulacion del helicoptero de ataque Ka-50 y sera el buque insignia de la nueva serie "DCS".

 

Como continuacion a las exitosas series "Flanker" y "Lock On: Modern Air Combat", "DCS:BS" de TFC/Eagle Dynamics pasa a introducir un solo aeroplano pilotable con un nivel de detalle sin comparacion posible con ningun simulador de vuelo actual para PC. A continuacion del Ka-50 "Black Shark", TFC/Eagle Dynamics ira introduciendo modulos de aeroplano adicionales al mundo de "DCS" como el del A-10a "Warthog", AH-64A "Apache", y otros con el mismo nivel de detalle. Cada uno de estos aeroplanos estaran disponibles tanto en tienda como para descarga y podran ser comprados como simulaciones individuales o integradas con otros modulos. Tambien sera posible comprar cada aeroplano por separado como una expansion a precio reducido para clientes que ya dispongan de un modulo "DCS".

 

Caracteristicas incluidas en "DCS":

•Inteligencia Artificial avanzada tanto para las fuerzas de tierra como para los helicopteros para crear un entorno de combate realista.

•Modelado detallado de 330.000 km cuadrados del Caucaso Occidental

•El doble de detalle del terreno que en cualquier simulacion anterior de TFC/Eagle Dynamics

•Multijugador cooperativo y jugador contra jugador

•Potente editor de misiones con capacidad para guion avanzado

•Sistema de campaÑa con linea del frente desplazable en funcion del resultado de las misiones

 

El primer aeroplano incluido en el mundo "DCS" sera el helicoptero de ataque Ka-50. El Ka-50 asi como los aeroplanos posteriores de "DCS" incluiran:

•Cabina con 6 ejes de movimiento altamente detallado

•Sistema de modelado fisico sin parangon

•Modelo de daÑos realista y sistema de efecto cascada

•Cabina clicable

•Modelado detallado del control de motores, fuel, sistemas hidraulicos, sistemas electricos, navegacion, radio, supresion de fuego, sensores y sistemas de armas ( disponible tambien un modo de juego simplificado )

•Sistema fisico avanzado para misiles, cohetes y proyectiles de caÑуn incluidos los rebotes

 

Desarrollado internamente por The Fighter Collection y Eagle Dynamics, la version PC para Windows de "DCS: Black Shark" esta prevista para el 2008. Puedes encontrar mas informacion en http://www.digitalcombatsimulator.com/

 

Acerca de The Fighter Collection:

The Fighter Collection, aparte de desarrollar software para los mercados militar, de juegos y entretenimiento tambien opera, reconstruye y mantiene la mas grande colecciуn europea de aviones de la segunda guerra mundial operativos. Estan basados en el aeropuerto de Duxford en el Reino Unido. Para mas informacion visitas nuestros sitios: http://www.fighter-collection.com/ y http://www.thebattlesim.com/

 

Contacto: dcs@fighter-collection.com

 

 

DCS FAQ:

 

P: Todo el mundo pensaba que Black Shark seria una expansion para Lock On, Ñ—Porque no ha sido asi?

R: Mientras evaluabamos el concepto para desarrollar un simulador de helicoptero con una cabina clicable con seis ejes de libertad, area de terreno nueva, avionica muy detallada y nueva estructura para la campaÑa se fue haciendo evidente que no podriamos usar el codigo de Lock On y que tendriamos que desarrollar una version altamente modificada del ya existente "Motor de simulacion de The Fighter Collection" ( TFCSE ) con codigo nuevo. Aparte, mientras que Lock On era una simulacion generalista que disponia de varios aviones pilotables con un nivel de detalle medio, queriamos empezar un nuevo producto que estudiara con exquisito detalle un solo aeroplano a la vez.

 

P: Ñ—Por que vais a publicar Black Shark por vuestro medios?

R: El mercado del entretenimiento para simuladores de vuelo basados en PC es muy especializado y muy diferente del mercado de las consolas al que apuntan las grandes compaÑias. Debido a la experiencia adquirida en la publicacion y distribucion de Flamming Cliffs , hemos desarrollado los conocimientos necesarios para vender directamente al mercado de la simulacion de vuelo tanto a traves del canal detallista como on-line.

 

P: Las demostraciones publicas en diferentes ferias parecen indicar que Black Shark esta practicamente completado; Ñ—porque vais a esperar hasta el 2008 para lanzarlo?

R: Black Shark puede ser jugado como un estudio serio de simulacion o como entretenimiento. Para los que desean acceder en serio a la complejidad de la simulacion, necesitamos crear lecciones de entrenamiento con voz que puedan guiar al usuario a traves de los entresijos de los sistemas, avionica, motores, armas, etc. Esto puede llegar a consumir mucho tiempo. Tambien necesitamos escribir los manuales, crear misiones y campaÑas atractivas, depurar completamente el codigo, y posicionar el producto en el mercado con el marketing adecuado.

 

P: їCual serб el precio final de Black Sharck?

Q: Actualmente estamos evaluando estrategias de precio tanto para la venta al por menor como on-line que anunciaremos antes de su lanzamiento.

 

P: Vuestro comunicado de prensa indica que Black Shark es el primero de una serie de modulos para DCS al que seguiran otros con mas aviones/helicopteros. Ñ—Cuanto tardaran en estar disponibles?

R: Estamos desarrollando actualmente el A-10a "Warthog" y AH-64A "Apache" ( esta planificado con doble asiento en multijugador ) y seguiran otros de ambo bandos a intervalos regulares cada nueve meses. Anunciar ahora estos otros aparatos seria prematuro debido a que los planes cambian a menudo lo que lleva a retardos debido a numerosos factores como nuestro trabajo en el igualmente importante mercado de la simulacion militar.

 

P: Ñ—Significa el final de Lock On el lanzamiento de la serie DCS ?

R: Definitivamente no. DCS y Lock On conviviran durante los aÑos venideros. La comunidad Lock On es extremadamente activa, con varios sitios web, y nuevos usuarios compran Lock On y Flamming Cliffs cada dia. Hay diariamente modificaciones creadas por la comunidad que amplian la experiencia Lock On. A pesar de que no lanzaremos nuevos aviones para Lock On, estamos evaluando un posible parche 1.13 para satisfacer las continuas demandas de la comunidad Lock On.

 

P: Ñ—Que tipo de sistema de proteccion llevara la serie DCS ?

R: Estamos estudiando diferentes tipos de proteccion que esperamos que compatibilicen las necesidades de los clientes con nuestra inversion.

 

P: Ñ—Como se garantizara la compatibilidad multijugador entre jugadores con modulos DCS diferentes?

R: El entorno de simulacion de base de DCS sera continuamente actualizado y mejorado con la aparicion de nuevos modulos. Sin embargo, a medida que vayan apareciendo nuevas versiones de base para DCS, todos los usuarios de DCS podran actualizarse a la misma version base para asegurar la compatibilidad. La unica diferencia entre jugadores estara en la seleccion de aviones que seran pilotables contra los controlados por la IA de acuerdo a los modulos adquiridos.

 

P: Hubo una discusion acerca del uso de "Speed Trees" en Black Shark. Ñ—Usara "Speed Trees" DCS ?

R: Durante la fase inicial de DCS no. Experimentamos con "Speed Tress" al principio, pero descubrimos que nuestra tecnologia propietaria de creacion de arboles daba mejores resultados a alta y media altitud y mejoraba significativamente los cuadros por segundo. Nos volveremos a acercar a esta tecnologia posteriormente.

 

P: Tengo Lock On, que ha sido desarrollado tambion por Eagle Dynamics, y queria saber si los aeroplanos de Lock On formaran parte de DCS.

R: DCS es una linea de producto completamente nueva y no es compatible con Lock On. El unico aparato pilotable en el lanzamiento inicial de DCS sera el Ka-50. DCS y Lock On no seran compatibles en multijugador.

 

P: Ñ—Incluira DCS la opcion de un servidor dedicado ?

R: No en el lanzamiento inicial, pero es una caracterнstica que tenemos planeada para un lanzamiento posterior.

 

P: Ñ—Incluira DCS infanteria ?

R: Hemos experimentado con infanteria animada pero la tecnologia esta incompleta todavia por lo que no sabemos si esta caracteristica aparecera en la version inicial de DCS.

 

P: Ñ—Habra una demo de Black Shark ?

R: Ahora nuestra meta esta en finalizar DCS: Black Shark y ponerlo a disposicion vuestra. Una vez hayamos finalizado esta parte, evaluaremos la creacion de una demo jugable. En este momento todavia no esta decidido.

 

P: Ñ—Hasta que punto se podra modificar DCS ?

R: Nuestro objetivo numero uno es mantener la compatibilidad entre jugadores y neutralizar al maximo las trampas multijugador. Teniendo esto en cuenta, habra un gran conjunto de opciones alterables usando codigo LUA para modificar ciertos sistemas, reemplazar modelos y texturas y cambiar el interfaz de ususario.

 

P: Ñ—Sera DCS: Black Shark Vista compatible y sacara ventaja de los procesadores multi-nucleo ?

R: El lanzamiento inicial de DCS usara una version altamente modificada de nuestro motor de simulacion TFCSE que correra tan bien en Windows XP SP2 como en Vista usando DirectX 9 у DirectX 10. Sin embargo, las versiones de DCS basadas en el motor TFCSE no aprovecharan las caracteristicas unicas de DirectX 10 у de los procesadores multi-nucleo. Esperamos poder ofrecer esas caracteristicas con la nueva version del motor de simulacion actualmente en desarrollo en versiones posteriores.

 

----

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma yar. Gracias por la informacion Viper, pero yo paso de leerlo, yo QUIERO VERLO :evil: Una linea que echo en falta entre todas esa es la de "se ha bajado del podio a Rusia y al equipamiento ruso, y ya no hay doscientosmil aviones y tanques y tanquetas y bombas y misiles y barcos rusos, y tan solo cuatro cacharros americanos y el mirage. La cosa ya esta mas equilibrada y hay OPERACIONES EMBARCADAS CON LOS EEUU :evil: "

Y en el video ese que dices lo del empuje vectorizable del R-73 (que es verdad, se ve) lo de la presa es un poco..... :roll: ejem

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quieres videos? Pues toma videos :lol: :lol: :lol:

Pues a mi me gusta descansar de tanto yanki y ver aparatos y sistemas de otros sitios, y eso que soy un amante del F16. Ademas teniendo en cuenta que los desarrolladores son de europa del este es normal.

 

http://stage6.divx.com/LOCKON/video/1021570/Black-Shark-promotional-video

http://stage6.divx.com/LOCKON/video/1042493/PROJECT--50

 

Este es guapisimo

http://stage6.divx.com/user/CdrInstigator/video/1462121/Edge

 

Video con el proceso de arranque. (copiar toda la linea y pegarla, malditos foros)

http://stage6.divx.com/user/EagleEyeGER ... --Start-Up

 

Otro video de arranque.

Parte 1 -

Parte 2 -

 

En esta pagina en Downloads-Videos teneis mas videos, uno de ellos es una demostracion practica del Ka-50 atacando blindados. Hace falta registrarse en la web para descargarlo, pero vale la pena.

https://www.thebattlesim.com

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso