Jump to content

Demo del Arma MULTIJUGADORRRRRR

Invitado Durbed

Publicaciones recomendadas

"The demo covers only a small part of the full game: cut down part of the Sahrani, main island of the game, 3 multiplayer missions (Cooperative (1-8 players), Capture the Flag (1-16 players) and Capture the Island (1-60 players) and selected units, vehicles and weapons."

Vamos que con mi ingles de provincias lo que veo es que la demo trae una trozo de la isla, ademas de 3 misiones multiplayer, asi que ya os la estais bajando que son poco mas de 800Mb http://www.gamershell.com/download_17023.shtml

Un saludo

PD: URL actualizada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un extranyo problema. Installo la DEMO y lo ejecuto y funciona correctamente, puedo cambiar parametros y demas. Pero cuando intento unirme a una partida o crear yo una el juego me da error de windows. Cuando me daba error luego ya no me dejaba volver a ejecutarlo si no reiniciaba el ordenador, pero poniendole -nosplash y -nomap si me deja ejecutar el juego, aunque me sigue dando el mismo error de windows al intentar unirme o crear partida. Tengo los ultimos drivers de ATI descargados y los ultimos DirectX de diciembre ademas de las ultimas librerias OpenAL.

Especificaciones:

ASUS A78NXE Deluxe Placa Base

AMD 3000+

Shaphire ATI Radeon 9800 Pro 128MB

1 GB RAM

Windows XP SP2 ultima actualizacion

Ultimos drivers de DirectX y Catalyst.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web