Invitado Durbed Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 21 de Diciembre del 2006 "The demo covers only a small part of the full game: cut down part of the Sahrani, main island of the game, 3 multiplayer missions (Cooperative (1-8 players), Capture the Flag (1-16 players) and Capture the Island (1-60 players) and selected units, vehicles and weapons." Vamos que con mi ingles de provincias lo que veo es que la demo trae una trozo de la isla, ademas de 3 misiones multiplayer, asi que ya os la estais bajando que son poco mas de 800Mb http://www.gamershell.com/download_17023.shtml Un saludo PD: URL actualizada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Tengo un extranyo problema. Installo la DEMO y lo ejecuto y funciona correctamente, puedo cambiar parametros y demas. Pero cuando intento unirme a una partida o crear yo una el juego me da error de windows. Cuando me daba error luego ya no me dejaba volver a ejecutarlo si no reiniciaba el ordenador, pero poniendole -nosplash y -nomap si me deja ejecutar el juego, aunque me sigue dando el mismo error de windows al intentar unirme o crear partida. Tengo los ultimos drivers de ATI descargados y los ultimos DirectX de diciembre ademas de las ultimas librerias OpenAL. Especificaciones: ASUS A78NXE Deluxe Placa Base AMD 3000+ Shaphire ATI Radeon 9800 Pro 128MB 1 GB RAM Windows XP SP2 ultima actualizacion Ultimos drivers de DirectX y Catalyst. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Durbed Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Que yo sepa solo da error al unirse a una partida porque la demo no tiene la isla entera ni todos los vehiculos del juego. Lo que te pasa a ti es un misterio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Demo operativa y puerto abierto!!! Pero anda que no pide na el bisho!!!! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Yo tambien he probado la demo, pero me pasa como a Ake, le cuesta cargar un webo, probare poniendo todo al minimo. De todas formas con la 'otra demo' no tengo problemas de ordenador, ¿sera porque la otra no funciona en multi, solo en local? Podriamos quedar un dia para hacer una prueba DEMO. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas