Invitado Diablo Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Corregidme si me equivoco pero creo que esta noticia es de hoy. Eagle Dynamics ha confirmado que el próximo simulador Black Shark no pertenecerá a la saga LOMAC sino que será el primero de una serie de productos de altísima fidelidad, dentro de una misma marca llamada DCS - Digital Combat Simulator. En esta serie de productos se lanzará en 2008 el helicóptero de combate ruso Ka-50 Black Shark, al que le seguirán posteriormente y en un menor período de tiempo, aeronaves como el A-10 Warthog y al AH-64 Apache, que se lanzarán como añadidos por separado. Una página muy curiosa que yo no había visto hasta hoy: http://www.digitalcombatsimulator.com/index.php?end_pos=950&scr=default&lang=en Especifica el funcionamiento del simulador en cuanto a los diferentes aspectos modelados de la aeronave, y me parece absolutamente alucinante el nivel de detalle alcanzado. Tienen ecuaciones aerodinámicas diferentes para cada parte que compone cada pala de cada rotor... :shock: Estoy enamorado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Hemos posteado a la vez jajajajaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Una pregunta tonta, cuanto tiempo lleva el sim ahi desarrollándoos porque me parece que lo llevo escuchando toda mi vida jejejejje Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 ya habian planeado sacar otra serie de simuladores que se llamaban Combat Sim o algo asi, ahora mismo no me acuerdo del nombre exacto, que iban a meter el F-16 y el F-18 y modo FAC y noseque mas cosas... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues ahora ya seguro que tengo ke ahorrar.................. :shock: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 quien se curra la noticia en portada de esto? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas