Invitado Reisen Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 A pesar de que hay un post en el Area LOMAC os comento que va a salir en breves un nuevo simulador, un aporte mas para que dejeis FALCON xDDD Aqui os dejo la info http://www.digitalcombatsimulator.com/i ... lang=en#p1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Ese sim sera todo lo bonito y real que sea, pero a mi me gustan los aviones de combate no los helicópteros de combate, así que me temo que falcon seguirá vivo. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Pues a algunos nos encanta pilotar molinillos voladores. Pocas cosas hay mas divertidas que pilotar un helicoptero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 ... Pocas cosas hay mas divertidas que pilotar un helicoptero. Si, ser piloto A/A Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 15 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 15 de Octubre del 2007 impresionado con el modelo de daños es mejor aun que el de la rana y eso que el de la rana tiene mucha tela, eso si este tiene mas botones que una maquina tragaperras Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 buena cosa, buena cosa.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 A mi me gusta mas la fisica de vuelo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 A mi me parece que este simulador impresiona en conjunto. Hasta ahora debías elegir un simulador en función de tus gustos. Aviónica avanzada, campaña dinámica y sensación de guerra inmersiva: Falcon. Aerodinámica, gráficos decentes y estabilidad: Lomac. Este lo tiene todo. Y más. Nunca antes nos habíamos de preocupar de si tenemos potencia eléctrica en ciertos sistemas. O de equilibrar el centro de gravedad del aparato en función del gasto de combustible. Los diversos modos de navegación inercial y por satélite, los datalink, la posibilidad de que se congelen las palas o el motor... En fin, ya veremos, pero la pinta que tiene es difícil de superar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 Las campañas es algo que me gustaria ver, si es estilo falcon pos to guay to hippie ya me contareis porque eso de volar misiones obligatorias no me mola nada Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 porque eso de volar misiones obligatorias no me mola nada Amen hermano Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas