Invitado FALKI Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 http://cgi.ebay.es/CORE-2-QUAD-Q6600-Ge ... dZViewItem Un equipo DPM y tirado de precio :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 Falki, ahi pone que el procesador tiene 9,6 GHz de velociti... ¿?¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 Creo que la cuenta que han hecho es Quad core a 2400 Gh ---> 4x2400=9600 Gh, que yo creo que no es lo mismo, pero entones yo que tengo un AMD 64 x2 dual core a 4200 tendre ---> 8400 Gh.... :shock: Que caña, y yo sin saberlo... estos publicistas que no haran pa vender. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Todos los core funcionan a la vez y no duplican la velocidad, sino su capacidad de trabajo por lo que creo que es incorrecto sumar las velocidades de cada core por separado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 sí, es incorrecto... Aumentan entre un 33 y un 40 y pico % el rendimiento, por norma general (aunque por ahí he visto que dicen que algunos hasta un 60...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 ¡Y menos mal que por lo menos saben multiplicar...!! Solo faltaria que no se supieran la tabla del 4 y ya formaban un pifostio de de cojones :pobre: :pobre: :pobre: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas