Silence Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 Un amigo mio de aqui, que tambien es un pelin friki me paso el otro dia este link a un post en forocoches. Disfrutadlo, porque pocas veces se ve un material de esta calidad escrito por un aficionado http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=2933901 Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 ta guapo el link tio Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Hace tiempo que no leia algo bueno. Gracias. Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Hace tiempo que no leia algo bueno. Gracias. Ala lo que me acaba de decir que tos mis links de Falcon son pufo jejejejej Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LO17046 Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Ala lo que me acaba de decir que tos mis links de Falcon son pufo jejejejej Tas tomao la pastilla hoy Revi? o algun cadete se ta sublebao? No te tomes todas las cosas como personales, leches. Que es malo pa las anginas. :wink: Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2007 Muy bueno... Me lo he leido de cabo a rabo, incluyendo tooooooooodos los posts... Todo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2007 Interesante exposición sobre tecnologias aplicadas a la física. Luego en los comentarios se le va la pinza a más de uno, je, je, je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas