Invitado FALKI Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 Bueno chicos pues ya me llegó la pantalla táctil y estoy de práctica todavía con ella así que ya os iré contanto qué tal va :wink: Unas fotillos para que os empecéis a hacer pajillas y pukes :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 soberbio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 16 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Octubre del 2007 Simplemente impresionannnnnnnnnte, joe joe joe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Mu chula, es verdad Pero cabronazo pon las fotos en su posición correcta cachoperro... Ah por cierto a ver quien me explica eso de los "pukes" que llevo leyendo unos dias y no entiendo que cojones es Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas