Goshawk Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues solo desearos a todos vosotros, entrañables compañeros de "fatigas simuleras";unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PRÓSPERO Y EXCELENTE AÑO NUEVO. Ps.- Estaré la mayor parte de estos días en la tierra de mis antepasados (vamos que me piro al Pais de la Bellota);así que pasarlo todos estupendamente en compañía de los vuestros. Un fuerte abrazo a todos. Saludos Gos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 ¿Te las piras con esa gachí???? :shock: Esto... ¿Ande que pueblo vais? 8) ¿Solo lleva eso?, ¿No lleva más ropa en la bolsa de viaje? Traete de vuelta unos buenos cuartos traseros puerquiles de eso de la zona... se comenta que por ahí que son mejores que los que tiene la fama (5 j's) :wink: Que pases unas felices comilonas en compania de tus familiares y amigos! Un fuerte abrazo apañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 AGGGGGGGGGGG A cambiao la foto... ahora se va con las Grupies del 111Th Sqn!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bueno Mad ,si...me voy con esas "Jamonas" J*****. Pero tú no se lo digas a nadie. En realidad me iré mañana...para hoy tengo toda la tarde liada de compras de navidad y todas esas "gilipolleces" que se hacen en estas fechas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues i vas con esas peaso mujeres ... preparate a sufrir... mucho!!! En la siguiente foto se utilizó una camara digital (12mpx triple CCD) modificada con un omnibulador-modualdor-capturador de ondas alfa para poder captar los pensamientos de las susdichas mientras nos daban un recital a lo Marilyn Monroe... asinque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Dioooooosss miooo ¡ el pajaro esta flipa0o0oo ! Recogete el cable o lo que sea ya para volar y dejate de fantasiás copiosas. Gracias Gos , la tengo en el fondo de escritorio que colorido que explendor :oops: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Calla! so envidioso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Como que envidiosooo ¡ si las conocieras en la realidad , pos puede ! Mecaguentolos mengues Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 OK Felices fiestas a too el 111!!! Me voy a escoltar a esas chicas, que las veo muy solas y en peligro :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 He Mad porque publcias a mis chicas sin mi consentimieto Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Joer Reví, las dejas toda la semana si tu inestimable compania... que quieres que te diga, en mi ven un figura paternal... mejor cambio de tercio... A ver, que soy un tio maduro con pelo en pecho que las suple en todas sus necesidades y tu no. Que lo sepas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pero melón que pasa que tu no saves que ellas son el motivo de que no este aqui entre semana¿?¿? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pa tos vosotros Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 A ver ¿¿¿quien ha permiso a entrar a la base a esa banda de travestis disfrazaos... ??? no me digais que ya habeis caido en la trampa... ¿pero es que estais tontos perdios o que os pasa? No os tengo dicho que hasta que yo no les de el visto bueno aqui nadie cata nada... Es que no escarmentais... :evil: 8) FELICES FIESTAS A TODOS Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas