Jump to content

Felices Fiestas a Todo el Escuadron 111

Goshawk

Publicaciones recomendadas

Pues solo desearos a todos vosotros, entrañables compañeros de "fatigas simuleras";unas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD Y UN PRÓSPERO Y EXCELENTE AÑO NUEVO.

salta.gif

Ps.- Estaré la mayor parte de estos días en la tierra de mis antepasados (vamos que me piro al Pais de la Bellota);así que pasarlo todos estupendamente en compañía de los vuestros.

Un fuerte abrazo a todos.

Saludos

Gos

MerryChristmasFUK.jpg

QGq75Ol.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te las piras con esa gachí???? :shock: :P

Esto... ¿Ande que pueblo vais? 8)

¿Solo lleva eso?, ¿No lleva más ropa en la bolsa de viaje?

:lol: :lol: :lol:

Traete de vuelta unos buenos cuartos traseros puerquiles de eso de la zona... se comenta que por ahí que son mejores que los que tiene la fama (5 j's) :wink:

Que pases unas felices comilonas en compania de tus familiares y amigos!

Un fuerte abrazo apañero!

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Pues i vas con esas peaso mujeres ... preparate a sufrir... mucho!!!

En la siguiente foto se utilizó una camara digital (12mpx triple CCD) modificada con un omnibulador-modualdor-capturador de ondas alfa para poder captar los pensamientos de las susdichas mientras nos daban un recital a lo Marilyn Monroe... asinque...

merrychristmas111yv5.jpg

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

Dioooooosss miooo ¡ el pajaro esta flipa0o0oo ! Recogete el cable o lo que sea ya para volar y dejate de fantasiás copiosas.

Gracias Gos , la tengo en el fondo de escritorio :D que colorido que explendor :oops:

6h0txj.jpg
CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

Enlace al comentario

A ver ¿¿¿quien ha permiso a entrar a la base a esa banda de travestis disfrazaos... ???

no me digais que ya habeis caido en la trampa... ¿pero es que estais tontos perdios o que os pasa?

No os tengo dicho que hasta que yo no les de el visto bueno aqui nadie cata nada... Es que no escarmentais...

:evil:

8)

FELICES FIESTAS A TODOS

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario