Guest Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Titán Día: 18/10/07 Hora: 22:30 (22:45 limite) Bando: Reino Situación: El General Mijail Putonevich comandante del 4to regimiento de blindados de la República ha sido internado con un ataque agudo de gota, al mando se ha quedado el Comandante Dmitry Maslocovich, conocido por sus ataques paranoicos y inestabilidad mental. Maslocovich en un desvario mentaol ha ordenado a varias unidades blindadas sembrar el terror en el Reino. Han traspasado la frontera a toda velocidad y se teme lleguen hasta el mismisimo palacion Real. Misión: Formamos parte del 2do Batallón de Blindados del reino y nuestra misión es localizar y destruir los blindados con nuestros M-60. Inteligencia: Se esperan unidades de elite por lo que nuestra mejor baza será el conocimiento del terreno. Mapas Zona: No hay datos. Slots: 6 Carros M-60 Addons: Estandar actual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Presente! como observador o lo que sea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Ohhh!! No toi me voy a pisar montaña de verdad................y cosas de esas de aventura... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 Inoperativo por trabajo, :? Darles una patada en el trasero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 17 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Octubre del 2007 estoy yo siempre estoy por cierto eso de M-60 son los nuevos modelos de carritos de carrefour? Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Estare presente. Citar N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 pues eso, si no se puede andando pues en carro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 puesssssssss...Lo siento caballeros pero me va ha ser imposible tenerla misión a punto para la hora, asi que queda aplazada para el próximo jueves. En su lugar y si hay quorum adecuado se proseguirá con la campaña de Ghost. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiers Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 no pasa nada jefe nuestras tropas están enseñadas a morir independientemente del dia o la hora que sea, sobre todo los voluntarios para todo como enron. jaja a que si? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Todos tenemos vidas, y esta época es muuuuy complicada. Ale ale... ¡Será por días! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Al ghost.............iwal me hago el vegas con mi brother. :wink: Posi, al final no me he ido llovia mucho y me ha dicho mi compa de curro que ni me moviera...........acato bien las órdenes 8) ........ Cenaré trankilito y tal y tal........ Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 18 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Octubre del 2007 me peto la partida señores y lo mas raro es que al reiniciar me salian rayas punteadas en verde por toda la pantalla y luego el pantallazo azul, despues de varias veces intentandolo al final ha arrancado pero me he acojonado si alguien sabe el por que de esto que me lo diga, personalmente creia que la grafica me habia petado Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 upsx2 formateaa!!! Mira, yo soy un pesao, cada semana hago limpieza de todos los discos, cleaner, temporales, etc... Limpio los restos del firefox, IE no lo uso, pero sobretodo mantén el equipo libre de polvo, que es lo peor del mundo!!! Claro, todo esto teniendo en cuenta que no sea ningún problema de hardware. A ver si son esas megaconexiones de ono ke os vuelven loco el equipo a Cool y a ti..... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 pues me parece ake que va a ser el hardware y mas concretamente la grafica hoy lo voy a llevar y a esperar un veredicto como sea la grafica me cuelgo pues no tengo ni idea de donde deje la garantia, en fin tocara comprarse una grafica nueva y ya esta, pero vamos espero que no sea la grafica. P.D. quiza me equivoque pero eta vez mi intuición me dice que si formateo no se arreglara el problema. Ademas estoy hasta los mismo de formatear tio que son cuatro horas para poner a punto la maquina. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas