Jump to content

Briefing ArmA-E02_0105

Guest

Publicaciones recomendadas

Titán

Día: 18/10/07

Hora: 22:30 (22:45 limite)

Bando: Reino

Situación:

El General Mijail Putonevich comandante del 4to regimiento de blindados de la República ha sido internado con un ataque agudo de gota, al mando se ha quedado el Comandante Dmitry Maslocovich, conocido por sus ataques paranoicos y inestabilidad mental. Maslocovich en un desvario mentaol ha ordenado a varias unidades blindadas sembrar el terror en el Reino. Han traspasado la frontera a toda velocidad y se teme lleguen hasta el mismisimo palacion Real.

Misión:

Formamos parte del 2do Batallón de Blindados del reino y nuestra misión es localizar y destruir los blindados con nuestros M-60.

Inteligencia:

Se esperan unidades de elite por lo que nuestra mejor baza será el conocimiento del terreno.

Mapas Zona:

No hay datos.

Slots:

6 Carros M-60

Addons:

Estandar actual.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ghost.............iwal me hago el vegas con mi brother. :wink:

Posi, al final no me he ido llovia mucho y me ha dicho mi compa de curro que ni me moviera...........acato bien las órdenes 8) ........

Cenaré trankilito y tal y tal........

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

me peto la partida señores y lo mas raro es que al reiniciar me salian rayas punteadas en verde por toda la pantalla y luego el pantallazo azul, despues de varias veces intentandolo al final ha arrancado pero me he acojonado si alguien sabe el por que de esto que me lo diga, personalmente creia que la grafica me habia petado

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario

upsx2

formateaa!!! :lol: :lol: :lol:

Mira, yo soy un pesao, cada semana hago limpieza de todos los discos, cleaner, temporales, etc...

Limpio los restos del firefox, IE no lo uso, pero sobretodo mantén el equipo libre de polvo, que es lo peor del mundo!!! Claro, todo esto teniendo en cuenta que no sea ningún problema de hardware.

A ver si son esas megaconexiones de ono ke os vuelven loco el equipo a Cool y a ti..... :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

pues me parece ake que va a ser el hardware y mas concretamente la grafica hoy lo voy a llevar y a esperar un veredicto como sea la grafica me cuelgo pues no tengo ni idea de donde deje la garantia, en fin tocara comprarse una grafica nueva y ya esta, pero vamos espero que no sea la grafica.

P.D. quiza me equivoque pero eta vez mi intuición me dice que si formateo no se arreglara el problema. Ademas estoy hasta los mismo de formatear tio que son cuatro horas para poner a punto la maquina.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario