LO17046 Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Este cacharro ya trae tres monitores de serie y dicen que es portatail. :shock: http://aving.net/usa/Exhibition/default ... B_Num=6401 Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 19 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Octubre del 2007 ahi to de pro para el warcraft Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2007 :shock: :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Chris Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2007 La madre de dios, si mi portatil, que es de los normales, cuando lo tengo que llevar al trabajo, parece como si llevara una garrafa de agua de 5 L. :shock: :shock: :shock: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajaro Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2007 :lol2: :lol2: :lol2: marca... ACME!!! JAJAJAJAAJAJAJA bip bip jajajajajaja Citar "Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas