Hellfire Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2007 Aqui para poner las frases celebres que se hacen en nuestros maravillosos brevitis, como por ejemplo y así inicio el post. Sopa: Lider Falcon para Lider Fury, Pareces una discoteca. Animaos y poned las frases celebres que escucheis Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2007 Una vez alguien dijo: Soy yo soy yo soltarme. Que si lo traducimos a ingles es it´s me it´s me.... que si lo leemos rapio parece kiss me kiss me... que si lo traducimos al español es besame besame.... como cierta pelicula Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2007 Con TODO MI CARIÑO, que sabe Sopa que lo tiene, ahí va una que todavía me parto el pecho... Revi, en examen VB-1 para Sopa: Revi: "Ok, aborta y haz el patrón en la pista 19" Sopa: "Cowboy 1-1: Realizando patrón en pista abortando"... Sin Sopa esto del Falcon sería muuuuuuuuuucho menos divertido. Eres cojonudo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 20 de Octubre del 2007 ......en el mismo examen , pero con interceptor pasa lo siguiente: Revi: "Ok, haz un full stop" InterceptoR: "Cowboy 1-2 roger.... Touchandgo.... Rolling.... Landing...." :lol2: Joer amigo! sólo te faltó volver a decir "Airbone!" mientras parabas los motores!! Esto de que los nervios nos traicionen en los exámenes es la salsa de la vida. Menos mal que a mí no me grabaron! :loco: :loco: A propósito! Unas imágenes de sus exámenes.... Un colega aterrizando to lento, to enfermo... Perdonad la visión roja... eran las maniobras requeridas para no perder de vista los suaves movimientos de los cadetes Un abrazo y felicidades! 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas