wontolla Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues si, tras sorprederme al no encontar mi usuario enla web, me he vuelto a registrar, po cierto ¿no hay avatares en este foro?. Y he perdido mi rango e historial?. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Buenas wontolla, aunque es la primera vez que veo ese nick rebienvenido , porcierto ¿que simulador usas? Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 ¿Wontolla? No , no me suena. :roll: Bueno un saludo y bienvenido de nuevo. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wontolla Publicado 26 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 Normalmente el EECH, ala del que era instructor, también estaba en el ala USAF, pero soy de los prehistóricos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 26 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 26 de Diciembre del 2006 ReBienvenido Wontolla. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 Pos WellCome Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas