Invitado InterceptoR Publicado 21 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2007 Aqui os comento cómo se puede añadir una firma en forma de imagen que se adjunta a vuestros post de forma automática. Leed mi siguiente respuesta. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 21 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 21 de Octubre del 2007 Para poner vuestra firma en el foro seguid estos pasos: * Diseñad vuestra firma de modo que sus dimensiones estén lo más aproximado a estas medidas como valores máximos: 480 x 180 pixels. Recomiendo no sobrepasarlos porque así lo comentan los jefes * Subid la imagen a la web http://imageshack.us/ por ejemplo, o en algún otra página que os dejen alojar la imagen. * En vuestro perfil, en el apartado "Firma", poneis el código de insertar imagen dentro del hueco para la firma del perfil, es decir Ruta_de_la_imagen Sustituye los <> del ejemplo por [] para que funcione. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2007 imagenshack y lo pones en la firma con URL o IMG creo... es que ya no me acuerdo. :cry: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2007 Prueba de firma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2007 prueba 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2007 prueba 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2007 text Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2007 hola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2007 Para los que tengais dudas sobre qué poner en el apartado "Firma" de vuestro perfil, cuando hayais subido vuestra imagen a la web de imageshack, aqui os dejo un ejemplo: http://img136.imageshack.us/img135/3054/nombre34.jpg Sustituye los signos <> por [] del ejemplo anterior a la hora de escribirlos en el campo "Firma" de vuestro perfil. El perfil es la opción que teneis en la parte superior de esta web. Y aqui está mi firma !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2007 Gracias por la ayuda Serpiente !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2007 Se me olvido decirte que era el último enlace x'D. Puedes borrarlos tu dandole a la "X" de la derecha del mensaje. De ná :wink: PD : Tu novia tiene un buen gusto para las firmas CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2007 Gracias Serpiente, mi novia manejaba el photoshop, y yo le daba las fotos y las pautas de lo que quería hacer. La unión de ambos hizo posible la creación. Yo flipaba como ella manejaba el photoshop, ¡¡¡la voy a tener que pedir clases!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2007 Pidela clases de otra cosa :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2007 joder InterceptoR!!!!! peazo firma macho! de puta madre súper currada! Felicidades a ti por las ideas y a tu novia por la creación de esta peazo firma.... Creo que tendrás que dejárnosla a todos! (sólo para las firmas claro! QUE PENSABAIS MALDITOS VICIOSOS?! :evil: :evil: (Lionair que no te sepa mal eh? que sabes que te queremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2007 Ella está invitada al TS , cuando quiera "Zulu" CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Octubre del 2007 Muy bonita, reducele (proporcionallmente el tamaño no como la del Serpi que el piloto parece hijo del enano torero) para que no sea tan alta, y te adaptaras perfectamente a lo aconsejable en cuanto a tamaño. Good Job Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 que dices ! mevoyacagaentoloquesemenaquemehecargadolabarraespaciadora!!! Y tu firma que eh que que que... mmm el oso que le falta un colmillo. :roll: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Ja, ja, ja, menos cachondeito.. Ella es mi tessooorooo :twisted: A este paso vamos a tener que hacer un concurso de firmas porque hay muchos de buena calidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 InterceptoR, ahora tu firma no sale.... :?: :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 joder InterceptoR!!!!! peazo firma macho! de puta madre súper currada!Felicidades a ti por las ideas y a tu novia por la creación de esta peazo firma.... Creo que tendrás que dejárnosla a todos! (sólo para las firmas claro! QUE PENSABAIS MALDITOS VICIOSOS?! :evil: :evil: (Lionair que no te sepa mal eh? que sabes que te queremos :evil: :evil: :evil: SI SIIIIIIII :evil: :evil: :evil: ¿Porqué dices "malditos viciosos" y te acuerdas de mí? Yo se que me queréis... ¡¡¡pero debajo de un autobús!!! :evil: Bueno, no os preocupéis por lo de las firmas, en estos momentos estoy más liado "que la pata de un romano" y lo tengo un poco en stand-by. Pero ya vulevo, ya... sólo me queda probar el router de un vecino llamado Sr. Thomson y listo!!!. Os cuento lo de mi nuevo PC en el hilo general del Escuadrón! Abrazos a todos los "enganchaos" illooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Hola Tom! no te preocupes estoy limitando la exposición de la firma, porque su tamaño es algo grande, así que en cuanto lo reduzca lo volveré a poner por defecto. por cierto mola tu firma de los caballos! te falta añadir un ponny con mi nick XDDD... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goshawk Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Muuuuuuuu!!!! guapa InterceptoR Pero redúcela un poquito y quedará mucho mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 por cierto mola tu firma de los caballos! te falta añadir un ponny con mi nick XDDD... :lol2: :lol2: Todo se puede estudiar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Mola tu firma, ya empieza a haber competencia, :crack: Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas