Jump to content

Cómo Insertar banner de firma?

Invitado InterceptoR

Publicaciones recomendadas

LionAir me podrás echar una manilla con mi firma cuando tengas un huequecillo? :( Ya sé que tienes la agenda más apretá que los tornillos de un submarino y que tienes lista de espera, amos que estás más solicitao que un puesto de trabajo en la Junta de Andalucía!!! :lol:

Por eso te digo que cuando puedas. :roll:

Si quieres te paso unas cuantas imágenes que tengo que se podrían usar... :wink:

firma%20de%20LIONAIR2_zps8pfpbicv.jpg

"No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Punto nº.1 - SERPIENTE.- ¡Que ganas tienes de llegar a los 1000 mensajes! ¡como se te notaaaaaaa!.

Punto nº.2 - WOLVERINE.- Encantado de porder ayudarte, en breve te paso el e-mail para que me envíes las imágenes. La lista de espera es la siguiente:

- Nightmare.

- Tom Raisen (Bueno, he visto los caballos y es acojonante, ya me contará).

- Tacom.

- Wolverine.

Y por supuesto el skin del ala... buffff!!!!!! :o ¡me estan estresaaaando!

Punto nº.3 - SOPA.- PIM PAM PUM Bocadillo d'atun!!! Que ganas tengo de hablar en TS con vosotros!!!!!

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

¡¡¡¡¡ Ya la tengooooo !!!! reducidita para que no se coma todo el foro él sólo:

Mi firma... REDUCIDAAAAA !!!!!! tachaaaan tatata chaaaan!!!!!!

Ahora hasta parece que sea veterano en el E111 y tooo.... (enfermo..)

:plas: :plas: :plas: :plas:

Enlace al comentario

Muuuuuuuucho mejor Interceptor, ahora esta to guay to hippi

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Tendriais que revisar el post que esta relacionado con le tamaño de las firmas.

Se puso una norma sobre el tamaño y no se esta siguiendo dicha norma, ser consecuentes con dicha norma.

Es una recomendación... aplicar la norma, por favor.

http://www.escuadron111.com/foros/viewtopic.php?t=11

Un saludo.

Mad.

newproyect1copiadd6.gif

Enlace al comentario

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Después de haber leido todos los post derivados del primero de Madbird, Jefe del Ala Falcon, solo voy a decir que en primer lugar lamento haber tenido que borrar incluso las respuestas de algunos que eran correctas recomendaciones para que este dislate se parase, y también las de aquellos que ya simplemente entrasteis en la broma de algun comentario simpatico que quitaba hierro a los que aqui se estaban leyendo.

No lamento en absoluto haber tenido que hacer una limpia de todos los cruces de post que sin razón inició otro miembro del Ala en respuesta a Madbird.

Madbird ha hecho una llamada de recomendación a seguir una norma escrita Y PUNTO, ahi debería haber terminado. Todo lo posterior es una de las más estupidas formas de fomentar una ANARQUIA QUE NO ESTA PERMITIDA EN ESTE ESCUADRON.

Espero por el bien de todos que esto no vuelva a ocurrir... en esta caso hubiera bastado con seguir el famoso lema del Ala 12: No le busques tres pies...

El hilo seguira cerrado temporalmente para favorecer la reflexión de todos y no rápidas y probablmente poco pensadas respuestas.

Un saludo a todos.

Gracias.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso