lionair Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Amigos del Escuadrón, quiero deciros que ya tengo mi nuevo PC. He optado por un portátil, pero con pantalla de 17" panorámica... Lo primero que le pregunte al chico del madiamarkt fue: ¿este PC tiene el sello de validez para el Escuadrón 111?, el me contestó, ¿qué es eso?... Todavía no ha salido del coma, creo que me pasé un poco. Bueno, es lo mejor que he encontrado en relación calidad-precio, es un ACER y está bien equipado, buen micro (Intel Core Duo 2) 2Gb. de RAM, gráfica nVidia Geforce de 256Mb... bueno, un montón de tonterías por 900 euros, para empezar está bien. Bueno, al probarlo en mi casa provisional, he visto que hay un vecino que se llama "Sr. Thomson" :lol2: , el cual tiene la conexión wifi sin proteger (se que las wifis no son aptas para el vuelo on-line pero bueno...) intentaré que abra los puertos o le invitaré a abrirlos yo :loco: . Ya he pillado de mi antigua casa el HOTAS (mi querido Saitek x52), tengo los CD's de instalación... tengo la ventana de vuelo solicitada a mi "torre de control" llamada parienta, bueno... ya estoy aquí. ¡¡¡ Llega el León del aire... Lionair !!! Un fuerte abrazo a todos, pronto en el TS hablamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 :crack: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Bienvenido Lionair, a ver si nos vemos pronto por el TS y compartir habilidades y conocimientos... :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Agarraos!!! Más peligroso que un tornado! Más veloz que el correcaminos! Más peligroso que espinete en un bidé!! Lioner strikes again!! Te esperamos pronto! un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Niño!!! Por finnn!!!! Ya está bien de practicar 'intercepciones a baja cota off-line' con tu 'torre de control'!!! Que ya sabes lo que dicen por allí, que de jamón y de gÁ¼ihki también se jarta uno... :lol2: :lol2: Un abrazo campeón!! :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Lo flipas, joder tio, vamos vamos, un, dos ,tres, cinco, dale dale ya estamos todos, Te esperamos con impaciencia Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Sopa... tenías que haberte callao el último número, que aquí la gente va tó el día con la escopeta cargá y te dan el 'premio' en menos que cantan 'gran slam'... Y más estando ya activo el amigo LionAir!!! Si es que hay cada temerario... :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 jajajajajajajajajajajajajajajaja, jajajajajajaja, juuuuuuuujuuuuurrrrrrr, que cab...., no lo habia pensado, SERPI:¿Cuantos estamos, aver? Sopa: uno, dos, tres, cuatro, seis, vamos, vamos, ya estamos todos, dale dale ahora Si, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Ahoooora, ahooooora... si es que se tenía que incluir también en el pack del cadete: instrucción sobre como evitar que te den un 'premio' Y también se debería incluir otro apartado de 'maniobras de combate defensivo contra la vara verde de papá oso'. Aunque eso sería toda una tesis doctoral, porque con el peazo bicho de dos ruedas que sa comprao el tío... :shock: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 23 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Pues Wolverine, hay que estar mas espabilao, tu le das el premio y sopa y ahora dices "el pack del cadete"... ¡¡¡pos agarramela y vete!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Es bromita. Por cierto sobre las maniobras de combate defensivo contra la vara verde de papa oso, yo la tengo en PDF, dice así: Si la vara verde esta en "master arm on", activa de inmediato el "jammer", o escóndete debajo de una piedra, después entra en "bearfight" (osofight), activa las contramedidas electrónicas y pasa el radar a modo ACM gore (que no bore). No recomendable prácticas reales y este manual no se hace responsable de los daños físicos causados por la aplicación de estas instrucciones en la realidad. El oso tiene mas peligro que Revientor en dogfight con un f22 y tu con parapente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 La leona que te peinó... jajajajaja Si es que ya tenía yo razón, que estando tú cerca hay que ponerse las pilas (que no irse a Pilas) Por algo es el rey de los feli... (mmmm no, no digo felinos que tb lleva premio) de los leonses... :wink: Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Pues Wolverine, hay que estar mas espabilao, tu le das el premio y sopa y ahora dices "el pack del cadete"... ¡¡¡pos agarramela y vete!!! :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Es bromita. Por cierto sobre las maniobras de combate defensivo contra la vara verde de papa oso, yo la tengo en PDF, dice así: Si la vara verde esta en "master arm on", activa de inmediato el "jammer", o escóndete debajo de una piedra, después entra en "bearfight" (osofight), activa las contramedidas electrónicas y pasa el radar a modo ACM gore (que no bore). No recomendable prácticas reales y este manual no se hace responsable de los daños físicos causados por la aplicación de estas instrucciones en la realidad. El oso tiene mas peligro que Revientor en dogfight con un f22 y tu con parapente. Este Lionair cada vez que abre la boca me toca el corazón y el botón y de la risa... ¡Vaya fauna más gÁ¼ena que tenemos en el Ala! ¡Eres muy grande si señor! Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Tiemblo de miedo al pensar el día que le de por acometer con rimas contra mis actitudes... sera por eso que ando en la sombra... Como diria El ex-ministro de defensa J.Bono: Ej mejo ta a la ejpejtativa y una vej vijto el ojjetivo pasá a la ajción. :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Tiemblo de miedo al pensar el día que le de por acometer con rimas contra mis actitudes... sera por eso que ando en la sombra... :roll: Estimado Jefe MadBird, usted no se me escapa... Hace unos meses, tomé una de las mejores decisiones de mi vida, inscribirme en este maravilloso Escuadrón, donde encontré a un grupo de personas que comparten un hobby, una pasión... dicho esto, lo cual he repetido en muy diversas ocasiones, es el prólogo de lo que escribo a continuación. Primer día on-line, introduzco los datos del TeamSpeak, las manos las sentía aletargadas y mis pensamientos rozaban el vértigo de la impaciencia, el éxtasis del ¿como será?. Al pulsar "conectar" se abrió una puerta, donde un caudal de luz, transparente como el agua me atravesó el alma y ha dejado marcado a fuego mis pensamientos. Dentro de esa puerta aparecía un nombre, un callsign... el cual respondía por MadBird, me recogió de la cesta que llevaba la corriente y me brindó su paciencia, su sabiduría, su persona y su saber estar. Hoy día ese bebé que este señor recogió ha crecido, ha conocido a muchos y a buenos amigos, ha aprendido con ellos, ha madurado e incluso ha vivido un giro en su vida off-line. Este cadete tiene un nombre (me emborracha de orgullo y satisfacción) en el Escuadrón y esos amigos le miran con cariño, con sinceridad y sólida amistad. Puedo decir que este aura que rodea al Escuadrón, de fronteras invisibles y horizontes color del cielo no es algo baladí, ese agua transparente no se pierde entre mis dedos, se ha convertido en un mar, tan grande que mi vista no alcanza el final, no navego en una cesta sino en un velero de metal. Esto va dedicado a mi jefe MadBird, que me recogió de la cesta y me ha enseñado un mundo al traspasar la puerta. Nunca tuvo que decir que su posición jerárquica en el Escuadrón era muy importante, porque siempre tendrá mi admiración y respeto. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 AAAAAAAAMEEEEEEEEEENNNNNNN Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Pues... Lionair que menos que darte las gracias por esas palabras. Si bien sabes, al igual que el resto que ha tratado conmigo y aunque a veces la paciencia que nombras se me haga "escasa" tengo como máxima dar lo que se de la mejor manera que se, sin esperar nada a cambio. En mis inicios en este Escuadrón y Ala leí, oí y aprendí a lo largo de años, callado, en silencio aprendiendo hasta que me dí la oportunidad de sacar a la luz lo poquito que se, aportandolo y contribuyendo en un objetivo común que a día de hoy es el objetivo de muchos Con ello no busco reconocimiento ni alabanzas hacia mi labor, algunas veces escasa por necesidades mayores y otras por diversificación de tareas, otras por fallos técnicos. Aquí nací como piloto virtual y aquí quiero quedarme, así lo decidí en su día. Un saludo y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Joer que me va a hacer llorar el León sevillano este, caguenlaaa... jejeje Bueno, pues hoy me han dado una buena por esperada noticia relacionada con mi trabajo, y que además me va a permitir visitar Sevilla tan a menudo, que seguramente espero que sean muchas las veces que podamos vernos por alli. Por el mismisimo barrio de Triana me tocara moverme, en la c/Niebla si no recuerdo mal... joer es que llevamos esperando 3 años la puta licencia de obra. Los viajes que haga solo (Ave pa'rriiba, Ave pa'bajo) me los organizaré de forma que podamos coincidir... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 OSTIASSSS PEDRIIIIINNNNN!!!!!! Claro que sí, la C/ Niebla, barrio de Triana... Bonita zona si señor... Pues yo trabajo no muy lejos, en la calle Feria, así que nos tomaremos unas birritas, una invitas tu y otra la pagas tu.... asi sucesivamente . Bueno, pues estamos en contacto jefe... Por cierto, no es necesario que heches de equipaje la vara verde... :roll: . Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Ese lionair ahí... Tú haces más grande este foro de lo que ya de por sí sólo es. Felicidades y un saludo para todos los demás que, en mayor o menor medida, hacemos que este foro sea, simplemente, DE LO MEJOR DEL WORLD MUNDIAL... YIHA! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wolverine Publicado 28 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Joer... qué buenos recuerdos!! Barrio de Triana, c/ Niebla, el Bestiario, el Arenal, c/Betis... ains que me pongo melancólico!!!! :cry: :cry: Si soy trianero que hasta en la calle Sierpes me siento extranjero!!! Citar "No llevaré corona de oro donde Cristo la llevó de espinas" - Godofredo de Bouillon (Duque de la Baja Lorena) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 28 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Lionair el Ala Falcon tiene un regalito para ti. Cuando estés activo te lo daremos...aver que te parece 8) Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas