Silence Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Estoy en campaña en el OF en una mision On-Call CAS. No me asignan FAC ni nada, en cambio asignan otro vuelo CAS de otros dos F-16. Total que llegando a la zona del blanco, pongo el radar A-G en modo AGM para ver tanquecitos moviendose, y veo que abajo hay una buena fiesta. Como soy muy prudente yo, ya habia puesto las lineas del FEBA y un recuadro alrededor de la zona. Comunico al AWACs Check In, y al cabo de un minuto me dice la muy graciosa "We are working on target, hold at CP Alpha", y yo pensando "que coño es eso de CP Alpha???". Total, que vista la cooperacion del AWACs, me pongo a sobrevolar la zona a ver si veo algo y echandole un ojo al visor del Maverick (el cual no podia ver bien porque la vision nocturna a pantalla parcial me estaba tocando las narices, asi que tenia que quitarla de vez en cuando). Poco despues, veo explosiones detras del FEBA y pienso que esos deben ser los tanquecitos malos que estaba buscando. Total que lanzo mis cuatro pepinos y le digo al wingman que haga lo propio. Al cabo de un buen rato aparece por ahi el segundo vuelo CAS y lanzan sus CBUs a una zona cercana. Al final, debido al cumulo de incidentes, cuando termino la mision ZAS CORTE MARCIAL. Resultado de los cuatro pepos ciegos: un M2, un M109 y un M113, con su correspondiente tripulacion, a la mierda.:shock: En ese momento me entraron ganas de volver a la cabina, despegar, y disparar una bala al AWACS de tal forma que le volara la cabeza al controlador cabron pero no causara daños al aparato. :bate: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Aaaaay, angelico. Eso te pasa por no seguir las isntrucciones ¿Y encima le quieres hechar la culpa al controlador? :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 Bueno.... Si te das cuenta eso tambien sucede en la vida real. No seria la primera ni la última vez que se generan bajas por fuego amigo ataque aéreo, artilleria, mortero o inclusive fuego cruzado entre unidades... en fin. Asume la corte marcial que son solo unos puntos en tu carrera para el ascenso y las medallitas. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 no te preocupes que por lo menos no te dieron una posicion donde estaban los enemigos y yo los arrase sin piedad, mande a la mierda todo un batallon de carros de combate aliados. Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 23 de Octubre del 2007 A mi una vez estaba en una strike camino al objetivo.. pido el picture y me dice "All clear"... muy bien, seguimos en formacion y , como cosa de 2 o 3 minutos despues literalmente veo algo raro... como si me estuviesen disparando rafas desde atras , me pasaban por encima de la cabina.. no puede ser, pienso, AWACS de acaba de decir que no hay nada hace 2 minutos.. miro hacia atras y un MIG-21 todo guay disparandome con el cañon tomandose su tiempo.. Aqui si que hubiese tenido que ir a inflar a toñas al controlador del AWACS Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 24 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Vale, se actualiza la lista de gente a la que hay que matar: [*:35vgme5f]Piloto del tanker[*:35vgme5f]Controlador ATC[*:35vgme5f]Controlador del AWACS[*:35vgme5f]Piloto del MiG-21-93, que nos pita en el RWR como 21 y decimos "bah, solo es un MiG-21 con Atolls", que luego va y nos lanza Adders en TWS y no nos enteramos hasta que es tarde Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Joe estais todos gafados !!!!!!!! :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 :shock: Ostias cuantas malas vibraciones en OF!!! jejeeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas