Jump to content

Parche 1.06 RW6

AkeGun

Publicaciones recomendadas

primero ake que no te tenga que reprender por no dominar a los cabos reservistas ein?

en tu fabor puedo decir que en tu post inicial dices RW lo cual está claro no puede ser aRmed assauWlt ni tampoco ghoRst recoWm yo ya lo he adivinado jajajaajjjjjj ostia que me atraganto.

pues eso ni no estás preparado para vivir no pretendas morir cojones morir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto que lo corregí, añadí lo de RW para que no hubiese más confusiones.

Lo que me sorprende es el tono, soso e imperativo, espero que no seas así de normal..... :lol: :lol: :lol: , porque vaya tela....... :roll: y que otra vez tengas en cuenta que el foro contempla las 3 posibilidades Arma, GR2 y RW, aunque se me olvidara especificar el tema. :wink:

Saludos!!

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

vaaaaaaaale spiers... aceptamos "fabor" con b de burro, :lol: ya veras cuando se lo diga a mamá jajajajaja

Bueno, a ver si hablamos o te conectas al msm algun dia que el enano esta que no para de hablar.

Saludos a todos.

"Las armas son instrumentos de mal augurio, y la guerra es un asunto peligroso...". El Arte de la Guerra. Sun Tzu.

Enlace al comentario