Invitado Diablo Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Ášltimas noticias sobre Black Shark: http://www.simhq.com/_commentary/all_037c.html Nueva info, entre la que destaca: realismo absoluto, incluyendo el idioma del aparato: está todo en ruso/cirílico. El pilotaje es ultra-realista, y muy, muy difícil. Incluso aterrizar parece ser difícil. Y si, es un helicóptero. Otro detalle: se puede caminar por el campo cuando saltas en paracaídas. y al final del artículo hay un par de sorpresitas... wow. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 puedes matizar algo sobre el ultimo punto, vamos a ver saltas y vas andando tipo FPS con tu pistola hasta llegar a base o es el clasico video que sale el tio corriendo. La cabina del A10 una pasada haber si sacan la rana y emigramos todos. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Por lo que dice el que lo probó, cuando saltas, puedes caminar por el campo o la base, pero no dice nada de pistolas, y en la foto tampoco aparece nada. Entiendo que será simplemente una forma de darle más realismo al tema, el poder caminar una vez saltas en paraca o sales del aparato. Pero no hay shooter Sobre la cabina del A-10, comentan que es una pena que sea el A-10A (el de Lomac) en lugar del nuevo A-10C que está implantando el ejército americano. Las diferencias son enormes entre uno y otro, el nuevo es prácticamente una cabina de F-16, con dos MFD en color, HOTAS completo, capacidad autónoma para lanzar bombas guiadas por láser y otros tipos de municiones inteligentes, datalink de última generación, pods que proporcionan identificación de blancos a media altura (30.000 piés/10.000m)... una pena si señor. A ver si lo sacan más adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Pues a mi tambien me ha sorprendio la version pero no del A10 si no del Apache, que estan haciendo el AH64 modelo A. Y eso junto con lo del A10 me da muy mala espina. Vereis en todos los lomacs e incluido este Black Shark, no se ha utilizado radar AG. Lo cual me preocupa mucho, porque precisamente esos modelos de A10 y AH64 tampoco lo tienen, ademas del KA-50 que tampoco lo tiene. Esto quiere decir que no van a implementar el radar AG en un futuro y podemos pensar que ya sea porque quieren hacerlo bien y lo incluiran en alguna expansion con nuevos modelos como el AH64D o porque no quieren o no son capaces de implementarlo. Y si es esto ultimo es una gran decepcion por mi parte, el AH64D le da mil patadas al modela A, pues aparte de las dos pantallas MFD incorpora el radar Longbow, el cual le confiere unas capacidades terribles sobretodo en colaboracion con el ejercito de tierra, ademas del uso aun mas efectivo y seguro para el propio aparate de los misiles hellfire, entre otras muchas cosas. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Juas, pues no se que me ha gustado mas, o las dos churris de la ultima pagina, o la pinta del nuevo editor de misiones, o las cabinas del A-10 y el Apache.... :crack: :crack: :crack: Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 en fin viper en esta vida no se puede tener todo, quiza algun dia si pero hoy por hoy no, asi que no seas agorero y dejanos disfrutar de este nuevo simulador. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 No soy agorero, aunque no tenga aparatos con radar AG si es como pinta ser lo voy a comprar seguro. Pero es bueno recalcar aquello de lo que adolece el juego y seria mejorable, si nos conformaramos con todo lo que lanzan vaya pena. Citar Software en CatalÁ - http://www.softcatala.org Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimi_jim Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 A mi si me ponen un A-10 con modelo de vuelo avanzado y cabina clikeable me la rasca del modelo que sea, me lo pillo pero ya mismo. Dios solo de pensar en un cochino jabali en esas condiciones me meo toa de gusto :crack: :crack: :crack: :crack: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Ahí estamos de acuerdo Jimi, cuando se tiene un arma tan larga, tan gorda, tan potente... el placer está servido. No se ni pa qué le ponen Mavericks, que le pongan mas balas al cañóoooon!! :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 24 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Octubre del 2007 mi pregunta es la siguiente si la cabina es cliqueable tambien se podra hacer por tecla o por perfil del hotas. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2007 Tendra que tener una tecla asignada a cada función, como en el falcon... , otra cosa es que las vayas a usar mas a menudo y convenga meterlas dentro del perfil del hotas. El que no implementen radar A/G puede que esté influenciado porque parten del motor del Flanker/Lomac, que en un principio estaba pensado solo para A/A, deberian implementarlo y así tener mas posibilidades.. pero esto rusos Salu2 PD.- en simware le ponen fecha de últimos de Enero de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 POr lo que he leido la razon de que no saquen los modelos mas avanzados del A10 y el Apache es por que al estar aun en activo no tienen la informacion necesaria para modelar los sistemas con la calidad que exijen al producto, ya que hay muchos datos clasificados que no pueden obtener, esa parece ser la razon. Los modelos que sacan, tienen absolutamente simulado todos los sistemas, ademas con programacion organica no con scripts y ese nivel de detalle y realismo no pueden conserguirlo si la informacion es clasificada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 ya!, por eso el retraso en la salida del Black Shark fue por que estaban desarrollando un simulador del A10 para la USAF... y no disponen de datos...o, como es normal no te los van a poner en un programa comercial. Y en cuanto a realismo y demás, ten en cuenta que los desarrolladores son rusos y tiran pa casa, como llevan años demostrandonos. Otra razon pa no desarrollar/poner el radar A/G, mientras que los aparatos rusos estan mas especializados en sus roles, los occidentales son mas multiproposito e igual te tiran un AIM-9 que una GBU, por lo que si los sistemas principales de los rusos son el radar A/A (no se con que nivel occidental compararlo, porque a mi el el LOMAC me da una de cal y dos de arena) y el EOS, no tienen por qué implementarlo en un motor que no va a simular (error a mi parecer) aparatos que tengan radar A/G, me parece que sería facil hacer el modelo gráfico del LongBow, pero no se como será lo de poner un radar A/G en condiciones Salu2 Editado.- Se me olvidó poner puntos y comas y no había quien lo entendiese, si es que me enciendo.... :twisted: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas