Invitado Sombra Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 OK Ante la falta de gente y como fue avisado, el vuelo del dia 22 se pospone para el 29, manteniendose el resto (la hora podria ajustarse si asi conviniese). Por favor, toda modificacion y/o incidencia comuniquese con tiempo para que sea atendida debidamente. Los SLOTS se cerraran el Viernes 29 a las 12:00 SP Copio debajo la situacion de los SLOTS como habian quedado el dia 22. HORARIO: Brief en TS a partir de las 18:00 SP SLOTS (segun ATO): NAVSTK COWBOY 1-1:vacio COWBOY 1-2:vacio STK FALCON 1-1: vacio FALCON 1-2: vacio ESC FURY 1-1:Revientor FURY 1-2:Serpiente NAVSTK (VUELO FANTASMA) LOBO 1-1: Sombra LOBO 1-2: vacio RESERVA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 OK No es por nada, pero esto esta aca para que se apunten :? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Hey Sombra! Yo aun estoy pendiente de terminar la soldadura de los cables a los pins. A ver si mañana me dio más brio y me puedo apuntar a ese vuelo que tenemos pendiente. :wink: Un saludo Champ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 Sombra vuelo contigo vamos a darle caña a los buques :bate: :bate: Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 14:03 Hora Penínsular, Sombra si hay huecos libres que los habrá podrías llamar a alguien que este online de algún escuadrón, para tener todos los huecos llenos y hacer de está misión más profesional Saludos. PD : Si no , me temo que tendremos que usar la IA , que siempre está ahí. :roll: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 OK Teniendo en cuenta la falta de personal debido a las fiestas, daños de hardware, etc etc. casi que pasamos esta mision -otra vez- para el viernes o sabado que viene y nos encontramos hoy en TS a volar lo que salga. Lo digo porque asi estaremos todos mas tranquilos y contaremos con pilotos que se muy bien que la quieren volar pero que con los follones navideños no pueden. Pues eso, marchando un nuevo post con los SLOTS, y a apuntarse cuanto antes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 ¿ pero que me estás diciendo Sombra , por favor ? , me había quitado algunos planes el día citado de la misión, para VOLARLA, y ahora que me encuentro no se vuela , la 1º vez pasó ya la 2º no me deja estar tranquilo. Saludos. PD : Espero que cuando se postee algo se postee aunque no haya más de 4 pilotos ya que activos ahora mismo hay pocos, lo que quiero decir es que cómo motivos de navidades también yo estoy ocupado de días, y dejo algo para estar con vosotros y volar. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 Serpí... ta la cosa mu malita... eré un hombre violento! Vá, ahora en serio. Se que "jode" bastante tener que cambiar los planes y más aún en estos días, te ruego que seas más flexible y a la vez te pido disculpas en lo que a mi concierne. Se que te partiras el pecho o te romperas el axis Z o peor aún, meldeciras sobre mi Nick por no tener a día de hoy y a estas horas el cable terminado. He de salir de compras con O.S. y el tiempo que tenía previsto para terminar de soldar los 'pines' se ha ido al garete. Las cosas son así, o se puede o no se puede, e inclusive cuando se puede te surje algo en el ultimo instante y tienes que variar los planes saliendo al paso. Ten paciencía pequeño padagÁ¼an! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sombra Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 OK Maese Serpiente, no se me enfade uste'...que hoy se vuela PERO otra mision tio, que seguro que el Revi que siempre anda conectado tiene muchas. Esta mision en particular es muy interesante pero requiere una coordinacion que la IA no va a tener ni aunque la entrene Terminator...volarla con esos mendrugos ciberneticos te aseguro que es desperdiciarla, y despues no tiene el mismo sabor volarla de segundas...te aseguro que a mi mas que a ti me jode sobremanera que haya que retrasarla por segunda vez. Eso, que voy a postear de una vez el nuevo vuelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 29 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 .... pos nada chicos tanta fiesta tanta mieg pa na, siesque ... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 31 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 Calma en las filas, que saco mi :bate: corrector de dientes y pongo al hilo... :twisted: :wink: 8) Tranquilidad que estos dias son un puto desastre porque entre las visitas inesperadas los compromisos familiares, comidas de empresa y amigos, y mil gaitas no hay forma de organizarse. Para la proxima no falla nadie ya vereis Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas