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6 derribos


Silence

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Cooooooño, y esa tribu a las 1:42???? Me teneis alucinao... me encanta ese nivel de actividad, a ver si me despejo de trabajo que estoy hasta las trancas y me lio yo tambien para las sesiones enfermas (peeeeeero ordenadas, ooooordenadas... :bate: ) :D

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
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Anoche os estuve escuchando un buen rato en el TS. Q os voy a decir, q me quedé flipao. Espero poder alcanzar aunque sólo sea un poquito del grado de profesionalidad q os vi.

 

Enhorabuena, maquinones. A las bajas, resucitad pronto... :D

"Traidores me echan veneno,

y yo les echo valor.

Si me matan, bueno:

si vivo, mejor" MH

 

"¡Indignaos!" SH

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Silence , NO puedes estar contento con esos 7 derribos. Caistes por un aliado si ... pero no llegastes a escoltar favorablemente a la STRIKE.

 

Te falta mucho Brevity Code por aprender para ser lider, y si te digo Alpha Check ( es lo más simple de un Codec ) dime que no sabes que es , no que me tire 2 min diciendotelo y sin señal alguna pensaba que había perdidola comunicacion por radio.

 

Cuando estás casi sin armamento , estás en defensivo y yo tamién pide ayuda pero no al awacs...No había ni un vuelo programado de la IA hasta el regreso a base por nuestra zona, pide ayuda a la SEAD.

 

Tuve que saltarme el protocolo y hablar yo algunas veces...Gracias a ellos las SEAD pudo es´tar a 40 millas nuestras.

 

En la Escort no es disparar y tirar para alante con la "visión toro", cuando vueles con alguien que VUELA no hagas esos virages cerrados a derecha por que yo no soy como la mayoria de los pilotos nuevos que hacen todo lo posible por mantener la formación algunos la consiguen pero otros no, y yo soy de los que estan en formación en todo momento cuando virastes a interceptar sin avisar tuve que meter un "palancazo" a máx. G's para que no te estrellaras conmigo.

 

Cuando se dispara se canta el Bull y la altitud corresponiento, si no sabes la altitud aunque sepas el Bull no vas a encontrar los contactos rápidos. Esos 7 misiles que lanzastse me dejastes con la incógnita que a que aviones habías dispararo, lo más seguro que yo falle por que disparaba a los que tu previamente disparastes pero no cantabas nada ( solo un fox 3 algunas veces de la IA ), aparte pudiera yo aver también fallado por que tuve que tirar misiles para que tendieran afrio y despues reatacar yo con más facilidad pero eso es otra historia.

 

Cuando FALKI pidio ayuda, hay que basarse y poner todos los esfuerzos en encontrarle, tuve que hablar yo ocn el por que no veía que lo ibas a hacer tu ( saltandome el protocolo otra vez )

 

Cuando vayas a potencia militar y pidas un rejoin, no metas el 100% de motor, meto 97% por ejemplo sino es imposible alcanzarte si vamos a la misma velocidad.

 

Una cosa fundamental del líder es que haga una orden y espere que sea recibida y atendida antes de maniobrar .

 

Espero que esto te sirva de ayuda para aprender...

 

Es diferente volar con gente que con la IA . :wink: , Volar con gente necesitas tener un mínimo de apoyo a tu vuelo sino serás un estorbo. ¿ no crees ?. Con esto no digo que los cadetes que entren nuevo no tenga la Vb-1 y piensen que no esta preparados para volar online, no es eso ni mucho menos VOLAR SE APRENDE VOLANDO CON LOS PILOTOS ONLINE, pero si no tiene la Vb-1 y pone el empeño en aprende y intentarlo al menos siguiendo los pasos de los vuelos , comunicaciones , actuacion, tácticas y demás yo se lo agradezco y no le puedo pedir más que eso ... Pero no paso por la torela a un líder que no sabe brevity code, que piloto con la visión toro, no sabe llevar las normas en combate, no se preocupa por el vuelo, etc etc...

 

Cómo dijo un gran sabio con los errores se aprende.Yo también cometía fallos y podré seguir teniéndolos...así que por eso no hay que preocuparse pero si hay que preocuparse por mejorar y rendir en el aire.

 

Bonita la misión.

 

La ESCORT se componía 3 pilotos , SILENCE , MADBIRD , SERPIENTE.

 

( en el vuelo hosteado por Revi )

 

Y se comenzo la segunda misión de la OP. Poseidón.

 

( Ya os pondré un de-briefing )

 

Saludos !

 

Y a volar !

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CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela".

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