Revientor Publicado 28 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Llevo dias con ganas de tunear el OF pero no se que tunearme... asi que recurro a vosotros. ¿Que le añadiriais/modificariais? Evidentemente cosas qeu sean realistas, no queremos misilacos de mil millas , a parte que sean cosas que no se tenga que editar el ejecutable, como por ejemplo pues quiero esto en avionica, no eso no se puede seria ilegal, o mejores graficos, no eso tambien lo hace el ejecutable... Cosas en los menus como noseque mas grande o este boton que no este cosillas de esas... a ver que me decis... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 28 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 28 de Octubre del 2007 Yo de momento solo le he metido las cabinas de Aeyes y los paquetes de skins de Hanjas. Las red weapons y las Blue weapons. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2007 Yo me he instalado el open Falcon pero sólo eso. Quiero meterle los mods que wawa ha metido porque me los he bajado. Pero me gustaría ponerlo apunto y para eso necesitaré ayuda... Lo de los mods de las weapons te lo recomiendo porque pintan muy bien, ya te lo comenté en su día. En esa web hay cosas chulas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2007 Algun teatro mas.. en africa o donde fuea donde se encontrara de enemigos cosas mas variadas como Mirages o incluso ex-cazas americanos.. es que solo sale 21-23-25-29 en el RWS Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 29 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Octubre del 2007 Pues... Mira, no estaría mal que los botones del menu principal, así como el resto de botones dentro de campaña y tactical fuesen algo mas... como decirlo... ¿actuales?... ¿modernos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 wawa, interceptoR De qué página te os habeis bajado esos mod ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Hola Intruder! pues me lo he bajado de esta página: http://www.janhas.net/ Además, ahí encontrarás varios addons más para poner a tu open Falcon y/U otras versiones como free falcon, red falcon. Tienen cosas muy chulas. Tienen para simular el reflejo de la cabina (el cristal) pero quizá sea algo exagerado y quita visibilidad. Pero bueno que tienes cosas muy vistosas. :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Ok! muchas gracias interceptoR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 yeah, me lo apunto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 Y yo y aparte este es el post 17000 del foro. muahahahahaha Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 que implementen el mapa a color en las MFDs o eso o un canal de TV entretenido.. Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 que implementen el mapa a color en las MFDs o eso o un canal de TV entretenido.. to bestia el tio... y que sintonice los simpsons! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas