Tom Raisen Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 CAMPAÑA: KOREA VS KOREA Background: En octubre de 2008 se celebró en París la “Cumbre de la Concordiaâ€, en la que se disponía que, al igual que hizo Japón en su día después de la Segunda Guerra Mundial, Corea del Norte y Corea del Sur abandonaban toda fuerza militar y proclamaban la paz mundial con su propio ejemplo. Disolvieron el ejército, se desmantelaron las bases de defensa y las unidades bélicas pasaron a disposición de la OTAN como unidades experimentales. Lo increíble de este hecho es que dicha cumbre fue organizada, conjuntamente, por los dos líderes coreanos del momento, Jiro Minami por Corea del Norte y Yeon Gaesomun por Corea del Sur. Probablemente tuvo mucho que ver la guerra que se inició a principios del mismo año y que finalizó, tras cuatro meses de conflicto encarnizado, con el lanzamiento de sendas bombas nucleares, una por cada bando, una en cada territorio… La crueldad, brutalidad y rapidez de la catástrofe conmocionó a todo el planeta. El mundo entero esperó en vilo la respuesta militar, pero el impacto de la hecatombe fue tal que los dirigentes sólo pudieron rendirse a la evidencia de que continuar con el conflicto les llevaría a una autodestrucción mutua. Mientras tanto las ONG y las ayudas internacionales se volcaron en las dos Coreas y miles de misioneros y voluntarios, aún a riesgo de sufrir los efectos de la radiación, se desplazaron a ayudar a los millones de heridos y a colaborar en la reconstrucción de los países coreanos. En Junio de 2009 Minami y Gaesomun, durante el transcurso de un viaje conjunto, fueron asesinados. Las apuestas de paz y su relación de amistad, así como el compromiso adquirido para la reconstrucción de los países y la culturización de los pueblos en pro de la armonía y la hermandad no fueron bien acogidas por los representantes más conservadores de ambos países. Aunque tras tanto desastre y muerte no se podía hablar con el pueblo abiertamente de guerra, las reuniones veladas de dichos líderes y los intereses económicos en la industria armamentística desembocaron en uno de los atentados que más podían desestabilizar la paz mundial del momento. Nuevos líderes fueron escogidos: Hong-jik por Corea del Norte y Chongji por Corea del Sur. Ahora, en el último mes del año 2009, todo el trabajo realizado durante más de un año puede no haber servido de nada... La tensión crece y el embajador Norcoreano Yuah Fu Lee ha realizado unas declaraciones nada comedidas sobre la política y compromiso de Corea del Sur y de paso, ha ridiculizado al dirigente surcoreano frente al mundo entero. Los primeros movimientos empiezan a producirse y, desgraciadamente para la paz, el Grupo Operativo del Escuadron111 ha recibido un encargo… Continuará… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Y si no apetece nada de esto, pues lo decís y ya está que estoy lleva un curro que te cagas (y más una campaña no-lineal) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Pues como apetecer, solo con el planteamiento ya me has puesto los dientes largos. A por ellos que son pocos y bajitos (y nuestros aliados surcoreanos también, vaya lio) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 El lider de la Steel Cavalry se apunta, vamos a enseñarles a tirar bombas a esos chinacos, no hacen fata bombas nucleares. Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 :shock: :shock: :shock: Enhorabuena Tom. La intro promete mucho. Participaré todo lo que me sea posible. Y mucho animo y paciencia porque el trabajo en el que te has metido es complicado. Vas a tener muchos "sinsabores", pero al final caerá del lado bueno de la balanza. Vas a empezar a entrar en el duro camino de los que curran por los demás y te aseguro que no es facil. :plas: :plas: :plas: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Estoy con papa oso, es chunguete. Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 gracias por los ánimos compañeros! ya me había acojonado no viendo una puñe...era respuesta, pero si al menos el briefin anima, pues ya estoy contento... Ahora estoy escribiendo el guión de la campaña, porque como pongo en el título, no es lineal, es decir, es libre, puedes hacer lo que se te dice o no y, dependiendo de las actuaciones, decisiones y resultados de las misiones el destino deparará unas u otras cosas (como los juegos de rol o los libros de "elige tu propia aventura" recordáis? ) . Así que nada... y la forma de ser "seleccionado" para cada misión también será "especial" :twisted: No sé si innovaré con este sistema, lo dudo, pero al menos lo intentaré. Me encantan los juegos de rol (soy jugador y master de hace muchos años, aunque ahora, desde hace ya muuucho, en inactivo) y me gusta la libertad de elección, que es lo aquí tendrá todo el mundo 8) Necesitaré a alguien que tenga un poco de "soltura" generando misiones como yo le diga para que yo mismo pueda aprender, porque ayer me tiré hasta las 03:00 para hacer una mierda y al final se quedó en eso, en mierda... :( :cry: Se aceptan ayuditas con el mission builder!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 30 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 Aqui tienes un Escort man!....Y ya sabes tienes todo mi apoyo para lo que necesites... "SIN RIESGO NO HAY GLORIA" "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 30 de Octubre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 30 de Octubre del 2007 roger y gracias! a ver qué sale de esto! :roll: :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 First to Fight¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ weeeeeeeeee al atakerrrrrrr Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 ¡Pues... sino se realiza a horas intempestivas podre realizar algún vuelo y aportar mi centavo, ... que se le va hacer!. :wink: ¡Muy buen curro Tommy! ..... me has dejaó prendaó! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 31 de Octubre del 2007 Reportar Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Bien Bien ! CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 8) Animo Tom, aunque a veces no veas posts eso no significa que no estemos al loro. jejeje Toi listo para lo que haga falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 pues si estais al loro , dar nocion de vida y poner algo aunque sea un OK. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2007 sí, los oks son importantes, gracias wawa, serpi y compañía.... pero atención, porque hoy, mientras rascaba las baldosas del despacho de grizzly con mi nuevo cepillo ultra-limpiador (todavía estoy con el arresto del post de la rascada, cagonla.... :evil: ) he visto por ahí unas cartas o contratos o no sé qué (no he podido mirar mucho porque he oído por los pasillos la vara de Tacom y he seguido limpiando, no sea que me quiten hasta el cepillo :x ) con sello de Corea del Sur... Creo que esto va a empezar a moverse... Pero yo no he dicho nada, lo negaré una y otra vez... Corred, corred! y seguid limpiando, que viene alguien!! :roll: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2007 Coooooooooooooomoooo CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 Algo e oido yo mientras estaba tomandome unas copas con la teniente medica, dice que va a venir un gran cargamento de medicinas destinadas a korea y que ella va a ir tambien, esto me huele a limpiar letrinas, pero parece que es inminente. Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 Pues mirad, le adelanto el trabajo al Comandante Debe estar liadillo, pero al final le he robado la carta que tenía encima de la mesa preparada para informar al escuadrón!!.... ahí va el avance! ************************************* CRITERIOS DE SELECCIÓN: Hemos recibido en las oficinas del alto mando del escuadrón un pliego de condiciones del gabinete personal del presidente Chongji en el que se expresan sus exigencias en cuanto a las misiones a realizar. Así mismo, dicho contrato desarrolla toda la parte logística, el material del que se dispone y los beneficios para el grupo táctico del escuadrón (en caso de que los haya). Por supuesto aquí sólo se expondrán los datos que a ustedes, como miembros activos del Escuadrón, les puedan interesar… Exposición: El ministro de defensa Surcoreano, Ji Lu-Fow, no quiere que nadie se duerma en los laureles. Ha puesto mucho hincapié a los altos mandos y dirigentes del E111 en el hecho de que no necesita grupos cerrados, en los que una sola baja pueda alterar el curso de su nación. A la pregunta de “¿Sus hombres están capacitados, independientemente de su rol, equipo y misión, para cumplir las órdenes con eficacia y profesionalidad?†no pudimos más que responder: “Por supuesto señor Lu-Fow… ¿o es que se piensa que estamos aquí por lo contrario?...†Claro está que ese maldito enano amarillo no entiende que un equipo compenetrado, concentrado, equipado y entrenado es lo más coherente, eficaz y directo, pero el hecho de que él sea un chupatintas de despacho no hará que nosotros, el E111, quede en mal lugar. Chicos, es la hora de demostrar que podemos adaptarnos a cualquier situación, por dura que sea… *** SELECCIÓN *** • La selección se llevará a cabo en el campo de entrenamiento. Habrá un paquete de misiones de entrenamiento y aleatoriamente se escogerá una de ellas, de acuerdo con el número de candidatos interesados en volar la misión real (MR). • Requisito mínimo: VB-1 aprobada y 30 horas de vuelo. • Para cada Entrenamiento se nombrará una Autoridad Superior, la cual debe cumplir los dos siguientes requisitos: 1) Pertenecer al Staff del Escuadron111 y 2) No volar en el Entrenamiento actual. La Autoridad Superior tendrá la obligación de "colocar" a cada líder de vuelo (incluído el líder elemento) en su lugar correspondiente de entre los pilotos que vuelen la misión. No así a cada uno de sus puntos, que serán escogidos personalmente por su respectivo líder / líder-elemento. • La Autoridad Superior nombrará un “Comandante de Misión†(CM) al azar de entre los líderes de vuelo. Sus órdenes son irrefutables. NO SE PERMITIRÁN INSUBORDINACIONES. El CM podrá expulsar a quién considere oportuno y su decisión será inapelable. • El briefing se realizará con tiempo suficiente (reloj parado) y se intentará ser lo más puntual posible. El CM podrá decidir cuando ya no es pertinente la entrada en la Sala de Operaciones (lobby-briefing). • Un fallo de sistema, caída del software de entrenamiento (falcon) o desperfecto en el avión antes del “Airbone†ES PERMITIDO. El candidato reenganchará lo más rápidamente posible con los recursos disponibles en dicho entrenamiento. • El líder de cada vuelo y el último elemento del mismo serán los encargados de realizar una captura de pantalla del briefing (el líder) y del debriefing de cada misión (él último elemento en vuelo), para así poder computar la calificación final del vuelo. • Puede darse el caso de disparidad entre el debriefing entregado por el último elemento en vuelo y el de un piloto de un vuelo en cuestión. En caso de que dicho piloto quiera reclamar porque la puntuación de su debriefing sea superior o cualquier otra cuestión, podrá hacerlo siempre y cuando el piloto haya regresado a casa (es decir, su estatus sea "OK"). Solicitará audiencia con los Oficiales de Inteligencia y le entregará, de viva voz, su reporte de misión junto con las evidencias de sus acciones. Para contrastar esos hechos, le presentará la captura de su debriefing la cual rebatirá a la del líder o último elemento en vuelo. Con esto se refleja el que los informes de misión pueden no siempre llegar correctamente a su destino... • Según los resultados del entrenamiento se seleccionarán los candidatos: ** Calificación Personal: Excellent: Podrá volar la siguiente MR siempre que no haya resultado KIA (Kill In Action). Tendrá el poder de darle la calificación a su punto / lider (si es necesario) para volar la siguiente MR. Good: Podrá volar la siguiente MR siempre que no haya resultado KIA. Average: Podrá volar la siguiente MR siempre que no haya resultado KIA o MIA (Missing in Action). Poor: Podrá volar la siguiente MR siempre que no haya resultado KIA, MIA o RS (Rescue Search). Es decir si su estado es OK. Horrible: No podrá volar la siguiente MR. ** Calificación de Tarea (Your Task): Success: TODOS los pilotos KIA del vuelo pasan a estado OK y suben dos niveles su calificación personal. Partial Success: TODOS los pilotos del vuelo suben un nivel su calificación personal. Partial Failed: No afecta a la calificación personal. Failed: TODOS los pilotos del vuelo bajan un nivel su calificación personal. ** Calificación de Misión: SE ESTABLECERÁ UN CRITERIO (EL MÁS IMPORTANTE) QUE ES EL CAUSANTE DE QUE SE MONTE TODA LA OPERACIÓN. Success: Se podrá volar la siguiente Misión Real Failed: EL E111 NO PODRÁ VOLAR EN LA FECHA INDICADA. MR APLAZADA Y CONDICIONADA A NUEVO ENTRENAMIENTO. TIENE AUTORIDAD SOBRE LAS DEMÁS CALIFICACIONES. FIN DEL DOCUMENTO DE SELECCIÓN DE PILOTOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 11 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Joer, vaya curre que te estas pegando. Por lo meticuloso me recuerdas a mi de pequeñito Solo veo un pequeño problema en los criterios de elección del CM, por cuestiones como perdidas de logbooks y cosas así, en ausencia del teniente instructor soy el piloto com mas horas de vuelo y ni de lejos el mas capacitado para ser CM. Ese criterio puede ser engañoso. Por otro lado, no me opongo al sistema, el que se toma el curro de diseñar algo como esto tiene mi apoyo en lo que decida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Gracias Tacom, se agradece.... Pero, si no es el de mayor horas (que en principio es el que más tiempo le ha dedicado) cuál sería, porque uno tiene que haber... el de mayor misiones de campaña tal vez??? :?: Esperando consejo..... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 11 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Un 10 Tom!! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 11 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 :crack: :bravo: ....si señor... "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 11 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 no entiendo lo que ha puesto Tacom xD CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 Quería decir que las horas de vuelo no son un buen criterio, ya que lo unico que certifican es lo enviciado que está uno, no su calidad como jefe de mision. Pero que en el fondo me da lo mismo, si hay que dirigir el paquete pues a por ellos que son pocos y cobardes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 12 de Noviembre del 2007 Pues Tacom no estoy de acuerdo contigo , yo opino que contra más hoas de vuelo tenga es mejor. Claro esta que no me refiero a las hoars de vuelo en el loogbook. Me refiero a las horas de vuelo de entrenos y de misiones importantes ya sean oficiales o no oficiales. Por eso que contra más horas más entrenado estás tu mismo. :wink: Práctica , práctica y cuando creas que ya lo has dominado más práctica. CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas