Tom Raisen Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Ahí va el link de prueba para el control de stock. Jugad con él, a ver qué os parece.... ESTE PARA MODIFICACIONES http://spreadsheets.google.com/ccc?key= ... l=es&pli=1 Nota: quién esté interesado deberá pasarme su dirección de gmail o similiar.... ESTE PARA SÓLO LECTURA (AQUÁ PUEDE ACCEDER TODO EL MUNDO): http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... YkYKa_dScg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 MISSION 1: UN TOQUE DE ATENCIÓN... BACKGROUND: Día 8 Enero de 2010. En un clima de absoluta tensión política, al embajador Norcoreano se le ha ocurrido decir que "el presidente ChongJi es lo más parecido a Hitler que a tenido el mundo desde la muerte del dictador alemán. Además, su política destructiva a llevado a Corea del Sur al desastre. Las mujeres y niños de su país le reprocharán por siempre el sufrimiento y la muerte que él ha producido... Me atrevo incluso a decir que el odio, la avaricia y el ansia de poder de ChongJi y su equipo de gobierno estuvieron tras el atentado contra los presidentes Minami y Gaesomun. De todos es conocido que la política de paz no es algo que agrade mucho al presidente surcoreano, y yo, personalmente, haré todo lo posible para que paguen por todo lo que le han hecho a nuestro país con su propia sangre..." [Fuente]. Tras dos días de silencio absoluto por parte de las administraciones de ambos paises la noticia y la tensión han dado la vuelta al mundo. Nadie se ha pronunciado. Nadie ha desmentido. Nadie ha condenado... Sin embargo, el día 10, a primera hora, la decisión ya estaba tomada... CONTINUARÁ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 CARTA DEL PRESIDENTE CHONGJI A LOS JEFES DE OPERACIONES DEL ESCUADRÓN111.... ______________________________________________ "Estimados señores, es hora de moverse. Ese maldito Yuah Fu Lee ha rebasado la línea. Corea del Norte sabrá que insultar a nuestro país conlleva consecuencias. Si permiten que sus representantes creen la confusión y la mentira, ellos verán como sabemos golpear fuerte y rápido. No podemos permitir que la influencia de Yuah Fu Lee juegue en nuestra contra. Hay que callarlo. Sin embargo no será fácil. Tiene escolta y sistemas de seguridad. No es la primera vez que atentan contra él y nunca han podido ni con él ni con su documentación. Parece ser que tiene sistemas de alta seguridad. Les dejo a ustedes el honor de ser los primeros que destruyen su infraestructura y su persona. Es necesario que acaben con todos sus documentos, para que otro no coja el relevo. Adjunto le envío las instrucciones precisas. Informe a sus hombres, selecciónelos y prepárelos. Este asunto debe estar solucionado antes del miércoles. Vamos a darle a ese engreído un toque de atención... Reciban un saludo." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 COMUNICACIÓN DEL GABINETE DE OPERACIONES DEL ESCUADRÓN111... ___________________________________________________ Bien chicos, ya habéis oído. El tema está que arde. Tenemos a Inteligencia trabajando para que averigÁ¼en por qué hasta ahora no han podido acabar con el embajador ni con la documentación que tiene en su poder. Vamos a contra reloj. Empezaremos con el entrenamiento mañana, lunes 11 de enero. Hoy logística revisará todo el material y lo pondrá a punto. Os daré más información cuando el Área de Inteligencia nos envíe su informe, como tarde, el martes a las 22:00 horas. El presidente quiere golpear a plena luz del día, para evidenciar su poder y poner en ridículo a las defensas enemigas. Si no hay novedad, el miércoles 13 de enero será el gran día. Como os he dicho, no podemos decir todavía cuántos pilotos necesitaremos, así que sacad las mejores notas posibles en la prueba de selección. Continuaremos informando. ___________________________________ CALENDARIO REAL --> FECHA DEL ENTRENAMIENTO DE SELECCIÓN: Sábado 24/11/07. HORA DEL ENTRENAMIENTO: SIN CONFIRMAR. FECHA LÁMITE PARA CANDIDATOS: JUEVES 22 DE NOVIEMBRE A LAS 23:59 HORAS. PILOTOS APUNTADOS PARA LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN: 1.- HELLFIRE 2.- REVIENTOR 3.- TACOM 4.- NIGHTMARE 5.- INTERCEPTOR 6.- WAWA 7.- GRIZZLY 8.- MADBIRD 9.- 10.- 11.- __________________ CALENDARIO REAL --> FECHA DE LA MISIÓN: SIN CONFIRMAR. HORA DE LA MISIÓN: SIN CONFIRMAR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 18 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 me apunto Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 18 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 ma punto Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 18 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 18 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 pos eso me apunto "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 18 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Yo me apuntaria, pero dudo de que pueda volar a horas enfermas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Yo me apuntaria, pero dudo de que pueda volar a horas enfermas. EN PRINCIPIO NO SON HORAS ENFERMAS. Comprenderían desde las 10:00 horas a las 23:00 como inicio de sesión (límite por la mañana y por la noche). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 18 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Me apunto a partir de las 23:00 Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 Me apunto. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 Vale, pués apúntame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 Me apuuuuunto. arrrrrrrrrrrr Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 Apuntomé .... :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 YIHAAAA!!!! :birras: :grupo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 Por favor , no os liéis!! una cosa es el calendario de juego y otra el real. Como en cualquier juego de rol o de lo que sea, el tiempo de juego no es equivalente al real. Días de mundo de juego pueden suponer sólo segundos en tiempo real (ejemplo: Bueno, pasan 4 días y ya es domingo...). De igual forma, se pueden necesitar horas de tiempo real para representar segundos en tiempo de juego (por ejemplo, en una batalla). En falcon tenemos una representación clara. El tiempo real es el que es, como por ejemplo las dos de la mañana :? pero en falcon puede ser de día, y pasar el "tiempo de juego" a 64x... En ese caso, el tiempo de juego transcurre 64 veces más rápido que el real. Se juega así con el tiempo para darle más coherencia y consistencia a las historias, y, a la vez, para que el lector/jugador/espectador, enlace adecuadamente los acontecimientos y sepa en todo momento "en dónde está". En breve colgaré una agenda cronológica de los acontecimientos (en tiempo de juego, claro está). Espero haber aclarado los conceptos. Es decir, NO SE VOLARÁ LA MISIÓN DE SELECCIÓN EL LUNES, NI EL MIÉRCOLES LA MISIÓN REAL... Eso es en el mundo de juego. NOSOTROS VOLAREMOS EL SÁBADO 24/11/07 LA SELECCIÓN Y, PROBABLEMENTE, EL DOMINGO 25/11/07 LA MISIÓN. Así, y si esta dinámica va bien, intentaremos recrear un capítulo más de esta trama por semana (a ver como acaba... :?: ) Espero que nos divirtamos. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 Mensaje innecesario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 jajajaja... con tanta explicación, yo creo que se ha hecho la picha lio, y resulta que a 64x, él esta viviendo en el pasado... Cuando al final he visto la fecha que ha puesto me ha dado un ataque de risa de los que duele la barriga y los lagrimones te caen a los tobillos... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 XDDDD, joe es que al final uno no sabe cuál es la realidad entre dos mundos paralelos, como en Matrix... :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 mira que llegáis a serlo.... de cabritos.... :roll: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 A mi me a entrado una parestesia facial con agarrotamiento del abdominal y la O.S. me ha preguntado el porqué de las carcajadas. :twisted: Tom como lo pongas a 64x lo petas fijo... máximo a 16x por seguridad e integridad del SIM. :roll: Ah!, si te hace falta ayuda y/o asesoramiento para la creación de los Packages, roles, rutas, etc... no dudes ni un segundo en preguntarme. Te ayudaré en todo lo que buenamente me solicites. :wink: Mad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 19 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 19 de Noviembre del 2007 creo que no voy a poder participar esta primera misión. tengo un cumple el finde semana. :cry: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2007 CAGONLALECHE SERPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Te aclaro lo de los días y encima me vienes con el cumple!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 20 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 20 de Noviembre del 2007 A mi me a entrado una parestesia facial con agarrotamiento del abdominal y la O.S. me ha preguntado el porqué de las carcajadas. :twisted: Tom como lo pongas a 64x lo petas fijo... máximo a 16x por seguridad e integridad del SIM. :roll: Ah!, si te hace falta ayuda y/o asesoramiento para la creación de los Packages, roles, rutas, etc... no dudes ni un segundo en preguntarme. Te ayudaré en todo lo que buenamente me solicites. :wink: Mad. Madbird!! te cogeré la palabra! Gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas