Tom Raisen Publicado 21 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hemos tenido, por causas personales que le impiden conectarse este fin de semana, la baja de Sopa... Se acaba el plazo para la inscripción de los entrenamientos, y el informe de inteligencia está al llegar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 Quedan poco más de 13 horas... Ášltimo recordatorio para la participación en la misión "Un toque de atención...". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 22 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 Tom, pon un listado y así se sabe lo que tenemos a modo recordatorio/refresco. En plan Pre-Briefing Training :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 22 de Noviembre del 2007 ok, me pongo a ello, hoy lo tenéis. Entiendo que es como lo que dije de "cronología" o más en plan "táctico"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Siento mucho mucho mucho no haber escrito antes ni hacer la cronología, pero mirad que hora es y sólo paso pa saludar porque acabo de llegar y me levanto a las 07:00 ..... Qué os parece, a los pilotos apuntados en la lista, volar la misión de selección a las 17:00 horas? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 ¿donde se baja la misión de selección?¿Quien la Tiene? Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Por mi no hay problema para volarla a esa hora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Las 17:00 es una buena hora. A ver si pudiéramos estar todos ( o los que seamos ) y hacer el vuelo. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado FALKI Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Por mí ok :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Por mí ok :wink: PERO SI TÁš NO TE APUNTASTE A LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN CACHO DE PEDAZO DE TROZOOOO!!! :evil: :evil: :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Los pilotos han volado la misión de selección. Aparte del hecho de que el servidor (Tacom) se cayó y luego, el nuevo server (Falky) se "auto-inmoló" al final pudimos sacar los resultados. Se voló una misión muy compleja. Tres vuelos diferenciados: - Tarcap (Panther1): Tom Raisen, MadBird (debe abandonar por asuntos de fuerza mayor). Sustituto Wawa. - Sead Strike (Fury1): Nightmare / Revientor - Deep Strike (Lobo1): Hellfire / Grizzly / Tacom / Falki No vamos a hacer un debriefing de una misión de selección (o yo al menos no lo haré), pero hay que decir que el entorno estaba plagado de amenazas enemigas (Sa-6 objetivos, SA-10, Mig29, Mirage 2000, Su27, Su35...). En fin, la cosa estaba calentita. Estos han sido los resultados clasificatorios: Leyenda: S: Status CP: Calificación Personal CT: Calificación de Tarea CF: Calificación Final (una vez aplicados todos los modificadores - ver tabla de criterios de selección. Se compone de Status + Calificación) ** VUELO TARCAP ** - Tom Raisen: S: RS | CP: Excellent | CT: Success | CF: OK + Excellent = Puede volar la siguiente misión real. - Wawa: S: RS | CP: Excelent | CT: Excellent | CF: OK + Excellent = Puede volar la siguiente Misión Real. ** VUELO SEAD STRIKE ** - Nightmare: S: OK | CP: Poor | CT: Success | CF: OK + Good = Puede volar la siguiente Misión Real. - Revientor: S: OK | CP: Poor | CT: Success | CF: OK + Good = Puede volar la siguiente Misión Real. ** VUELO DEEP STRIKE ** - Hellfire: S: OK | CP: Good | CT: Partial Failed | CF: OK + Good = Puede volar la siguiente Misión Real. - Grizzly: S: OK | CP: Good | CT: Partial Failed | CF: OK + Good = Puede volar la siguiente Misión Real. - Tacom: S: MIA | CP: Good | CT: Partial Failed | CF: MIA + Good = Puede volar la siguiente Misión Real. - Falki: S: OK | CP: Good | CT: Partial Failed | CF: OK + Good = Puede volar la siguiente Misión Real. Un saludo y gracias por la participación. Sólo faltó Interceptor y fue sustituido, COMO EXCEPCIÓN por Falki. Enhorabuena a todos. Un saludo y preparad el pájaro para la siguiente (no a Madbird, no lo vayáis ahora a adobar y sazonar). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 yo ya lo estaba adobando.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 24 de Noviembre del 2007 Me alegra comunicar que el informe de Inteligencia ya está aquí. Se ha estado investigando al embajador Norcoreano desde diversos frentes. Hemos descubierto varias cosas interesantes: - El embajador alterna, principalmente, estos cuatro emplazamientos: * Casa: Es su residencia habitual. Está en la pequeña población de Iksan (Bullseye aproximado: 166 124). Allí, en su pequeño pero lujoso hogar realiza muchos de sus "negocios sucios". Habrá que eliminar el emplazamiento. Datos Tácticos: N 36º 01' 30" E 127º 59' 49" * Tienda: A pocas manzanas de su residencia habitual. Probablemente sea de los pocos negocios limpios que maneja el embajador. Es un pequeño negocio familiar dedicado a la venta de antigÁ¼edades. Se tiene la sospecha de que almacena documentos vitales ahí. Datos Tácticos: N 36º 01' 36" E 127º 59' 46" * Fábrica: Localizada en la provincia de Hwangji (BullsEye aproximado 110 - 147). Esta fábrica es una tapadera. Se dedica a la exportación de sistemas electrónicos, pero en realidad inteligencia tiene una firme convicción de que entre esos microchips se envía información codificada a enemigos potenciales de Corea del Sur. Datos Tácticos: N 37º 12' 01" E 130º 18' 81" * Oficina: En la misma ciudad el embajador tiene su oficina central. Es de vital importancia la destrucción total de ese edificio. Datos Tácticos: N 37º 11' 92" E 130º 19' 01" Hasta aquí todo parece sencillo. Como no sabemos en qué ubicación estará el embajador en el momento del ataque destruiremos los cuatro objetivos. Sin embargo hay dos problemas importantes: 1.- Ambas zonas cuentan con una patrulla de dos aviones enemigos. Tienen un radio limitado, pero su objetivo es la protección aérea de dichos edificios. 2.- Los cuatro edificios cuentan con un búnker subterráneo y un sistema de alarma que, una vez activado, lanza un aviso de pánico sobre los cuatro emplazamientos simultáneamente. Se ha evaluado el tiempo del que disponemos antes de que evacúen los edificios y los documentos junto con el embajador puedan ponerse a salvo: 1 minuto 10 segundos. Eso significa que entre el primer impacto y el último no pueden pasar más de 70 segundos. Puede ser que tarden más en ponerse a salvo, pero los civiles no nos interesan. Sólo el embajador. Y ese seguro que corre mucho hasta su "cuarto seguro".... ESTA MISIÓN DEBE SER VOLADA POR UN MÁNIMO DE 4 PILOTOS Y UN MÁXIMO DE 8 PILOTOS. NÁšMERO DE PILOTOS QUE HAN SUPERADO LA SELECCIÓN: 8. LA MISIÓN SE VOLARÁ EL DOMINGO DÁA 25 DE NOVIEMBRE A LAS 17:00 HORAS (tiempo real). COMPOSICIÓN: 2 PAQUETES. CADA UNO COMPUESTO POR DOS STRIKERS Y DOS SCORTS. SALDREMOS A LAS 12:00 HORAS (horario de juego). UNA VEZ EN EL AIRE, INTELIGENCIA NOS INFORMARÁ, SI PUEDE, DEL EDIFICIO EN EL QUE SE ENCUENTRA EL EMBAJADOR, AUNQUE LOS CUATRO SON PRIORITARIOS. VICTORY CONDITIONS: - SI SE CUMPLE CON LOS OBJETIVOS DENTRO DEL MARCO DE TIEMPO: SUCCESS - SI SE CUMPLE CON LOS OBJETIVOS FUERA DEL MARCO DE TIEMPO: PARTIAL SUCCESS - SI SE CUMPLE EL OBJETIVO CON BAJAS DE ESTRUCTURAS CIVILES (AUNQUE SE ESTÉ EN LA VENTANA DE TIEMPO): PARTIAL FAILED - SI NO SE CUMPLE CON TODOS LOS OBJETIVOS: PARTIAL FAILED - SI NO SE CUMPLE EL OBJETIVO: FAILED No somos políticos, así que no sabemos cómo reaccionará el mundo ante este ataque, pero no debe preocuparnos. Sea como sea, ALEA IACTA EST... Tened cuidado en el aire. Suerte a todos los pilotos. Nos vemos en casa... FIN DEL INFORME DE MISIÓN. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2007 Ahí tenéis un enlace al stock del hangar. Un saludo. http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... RtlMMOxZOw Este no es de test, como el anterior, es el definitivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2007 Bueno, dicen que las desgracias nunca vienen solas y que no hay mal que por bien no venga. To mentiras... Las desgracias ocurren a diario y solo queda echarle huevos al asunto y para adelante, para tras ni para coger impulso. En fin, que tuve que salir por patas y me alegro de que el vuelo de selección fuese un éxito. Ya me contareis como queda mi plaza y si he de ser evaluado, si he de serlo... adelante. Y sobre el adobado... ( reflexión )... Que me pongo en plan "sujetarme" y no me para ni una bañera de áridos. :chulo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2007 Atención pregunta: ¿Se puede ser más cabrón que un Mision Commander que obliga a despegar en formación cargado de bombas en potencia militar, y rotar en el despegue a 185 knts cuando solo quedaban 1000 pies para el final de pista...? Respuesta: Pues no, no se puede ser más cabrón. Hay que ser Hellfire para igualar semejante disparate y obligar asi a un Cmte a estrellarse por primera vez en un despegue contra la valla del perimetro de la base. http://www.escuadron111.com/web/recurso ... l_Cmte.rar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2007 Debrif de Panther y de Lobo, lobo de 4 bombas totales lanzó 2 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2007 FLIGHT EVENTS Event Tacom joined as Lobo12 at 12:18:20 Event HELLFIRE joined as Lobo11 at 12:18:25 Event HELLFIRE violated ATC protocol at 12:20:55 Event HELLFIRE violated ATC protocol at 12:21:10 Event HELLFIRE violated ATC protocol at 12:21:25 Event Tacom violated ATC protocol at 12:21:28 Event HELLFIRE violated ATC protocol at 12:21:41 Event Tacom violated ATC protocol at 12:21:44 Event HELLFIRE violated ATC protocol at 12:21:53 Event Tacom violated ATC protocol at 12:21:59 Event ROK House destroyed by HELLFIRE at 12:53:54 Event ROK House destroyed by HELLFIRE at 12:53:54 Event ROK House destroyed by Tacom at 12:55:32 Event ROK House destroyed by Tacom at 12:55:32 Event ROK House destroyed by Tacom at 12:55:32 Event ROK House destroyed by Tacom at 12:55:32 Event ROK House destroyed by Tacom at 12:55:32 Event ROK House destroyed by Tacom at 12:55:32 Event HELLFIRE landed at 13:09:02 Event HELLFIRE violated ATC protocol at 13:09:02 Event Tacom landed at 13:09:23 Event HELLFIRE exited from Lobo11 at 13:10:46 Event Tacom exited from Lobo12 at 13:10:57 Armamento utilizado 1 GBU 24 cada piloto. Como nos habian informado de la posibilidad de que hubiese salido a tomar el te en casa de algun vecino, optamos por destruir toda la urbanización Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2007 ahi MadBird Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2007 -------------------------------------------------------- RECORD BEGIN TIMESTAMP 11/25/2007 19:18:30. Game is Tactical Engagement type Networked Mission name: 040-Toque de Atencion 1 Mission Type: Strike Flight Callsign: Cowboy1 2 Ship Flight Ac type: F-16C-52 CCIP Country: U.S. FLIGHT EVENTS Event Grizzly joined as Cowboy11 at 12:18:18 Event MadBird joined as Cowboy12 at 12:18:21 Event R-13R launched at Grizzly 12:35:38 Event ROK MiG-21PFM downed by Grizzly at 12:35:54 Event DPRK Office destroyed by MadBird at 12:58:32 Event Grizzly landed at 13:18:27 Event Grizzly landed at 13:18:29 Event MadBird landed at 13:19:36 Event Grizzly exited from Cowboy11 at 13:24:27 ------------- PILOT SLOT 1: Human Player: 2Lt. Grizzly Callsign: Grizzly Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 1 AG Kills 0 AS Kills 0 AN Kills 0 Shoot At 1 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 2 Missed 0 Hit 2 Event AIM-120C-5 released at 12:35:42 hit MiG-21PFM - destroyed Event AIM-120C-5 released at 12:35:44 hit MiG-21PFM - damaged LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: GBU-22/B Starting Load 4 Fired 1 Missed 1 Hit 0 Event GBU-22/B released at 12:53:28 miss LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 ------------- PILOT SLOT 2: Human Player: MadBird Callsign: MadBird Pilot status - OK Aircraft status - OK AA Kills 0 AG Kills 0 AS Kills 1 AN Kills 0 Shoot At 0 Other Player Kills 0 WEAPON DATA LOADOUT 0: 20mm M61 Starting Load 510 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 1: AIM-120C-5 Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 2: AIM-9X Starting Load 2 Fired 0 Missed 0 Hit 0 LOADOUT 3: GBU-22/B Starting Load 4 Fired 4 Missed 0 Hit 4 Event GBU-22/B released at 12:56:27 hit Shops - damaged Event GBU-22/B released at 12:56:28 hit Manufacturer - damaged Event GBU-22/B released at 12:58:11 hit Office - damaged Event GBU-22/B released at 12:58:11 hit Office - destroyed LOADOUT 4: ALQ-131 Starting Load 1 Fired 0 Missed 0 Hit 0 Esta claro que Madbird dañó su primer objetivo, y que después de que mi sistema se bloquease/jodiese o no se que leches (de momento he perdido totalmente el micro y acabo de comprobar que los hotas se han ido igualmente a la mierda por completo... ya veremos a ver en que acaba esta gracia) lanzó sobre mi objetivo destruyendolo... Hizo el trabajo que no pude hacer yo. Mi unico lanzamiento de GBU se lleva pocos segundos con el de Hellfi, osea que habia una coordinación de tiempo bastante buena, ya que si hubo suelta en la primera pasada, cuando canté reataque fue al comprobar que mi arma habia fallado, el segundo intento de lanzamiento ya fue imposible no se si realmente por el fallo de los hotas / cursor que no obedecia ninguna pulsacion excepto el movimiento de ejes y ordenes por teclado. De ahi que Madbird lanzase sobre mi objetivo. Creo que la coordinación fue casi buena y hubiera sido perfecta de no ser mi fallo. A Madbird ya le fui volviendo loco todo el camino porque no funcionaba bien la designación laser, por eso además tuve que retener la entrada de Lobo mientras una y otra vez intentabamos comprobar que le pasaba a mi avión (ya estoy casi convencido de que fue por el hardware del hotas). Creo que no fue fallo del simulador. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2007 ¿pero es que los otros putos cabrones no le pegaron a la tienda? ¡Vaya despilfarro de bombas! Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2007 Si alguien tiene acmi que lo enlace please Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2007 Chicos...mmmmmmmmmmmm...sois todos unos máquinas ¡ que buena misión ! Me gustaría aver estado hay derribando pájaros enemigos, bueno a la próxima será. Muy buen trabajo si señor , buena sincronización , hacía tiempo que no lo veía... Buena esa escort y por supuesto esa Strike de el vuelo de Hell y Grisly muy compenetrada si señor. Saludos :wink: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 25 de Noviembre del 2007 Chicos...mmmmmmmmmmmm...sois todos unos máquinas ¡ que buena misión ! Me gustaría aver estado hay derribando pájaros enemigos, bueno a la próxima será. Muy buen trabajo si señor , buena sincronización , hacía tiempo que no lo veía... Buena esa escort y por supuesto esa Strike de el vuelo de Hell y Grisly muy compenetrada si señor. Saludos :wink: todo un lujo recibir unas críticas así del amigo serpi! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Respecto al ataque del vuelo Cowboy 1: Realice la suelta de dos GBU-22b sobre mi objetivo, una de ellas impacto de manera certera en la fabrica y la segunda en su trayectoria impacto contra la tienda. Mientras realizaba el ataque tuve que realizar un picado tras confirmarme Cowboy 1 1 que le era imposible realizar la suelta de manera efectiva. ( me pasaba de velocidad de la suelta y abrí aerofrenos ) Una vez reasignado el objetivo por coordenadas y ante la imposibilidad de ser ambos atacados de manera simultanea aproveche la velocidad ganada en el picado para ascender y realizar un giro de pilón para re-entrar en zona y realizar la segunda suelta de sendas GBU-22b, en la cual ambas GBU-22 hicieron impacto en el objetivo designado como bien figura en el Debriefing. Aclaración: La selección de GBU-22b se determino por ser bombas para operaciones..."quirúrgicas", siendo de menor capacidad destructiva que las GBU-10, 12 o 24. La operación trataba de destruir o dañar lo máximo posible los objetivos asignados sin generar daños colaterales y a nuestro entender era la munición especifica para ser empleada en esta misión. una captura durante RTB Gran vuelo por parte de todos los participantes. :wink: UHA! :bravo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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