Ancla Publicado 26 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Unas críticas raras de mi ... creo que estaría borracho tomy jaja , buen vuelo amigo CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pues ahora me toca a mí publicar la respuesta 101 del hilo :ok: Así partimos la escort del este.... falky y yo Una formación agresiva de mi punto... :? Miedo me daba... Así acabamos... Y así los objetivos de la misión... :cry: :cry: Welcome back! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Noviembre del 2007 Así pues, estos son los RESULTADOS de la MISIÓN1: UN TOQUE DE ATENCIÓN: OBJETIVOS: * CASA: DESTRUÁDA * TIENDA: INTACTA * OFICINA: DESTRUÁDA * FÁBRICA: DAÑADA. * VENTANA DE TIEMPO: NO CUMPLIDA. * RESULTADO MISIÓN: MISSION FAILED CALIFICACIÓN VUELOS: * GRIZZLY / MADBIRD: PARTIAL SUCCESS (REPONDRÁ EL MATERIAL GASTADO. SI SON ARMAS REPONDRÁ SÓLO EL NÁšMERO QUE HAYA IMPACTADO). ### GRIZZLY HITS: 2 AIM-120 ### GRIZZLY MISS: 1 GBU-22/B ### MADBIRD HITS: 4 GBU-22/B ### MADBIRD MISS: NONE * RAISEN / FALKY: SUCCESS (REPONE EL 150% DEL MATERIAL GASTADO. SI SON ARMAS SÓLO CUENTAN PARA EL CÓMPUTO LAS QUE HAYAN IMPACTADO) ### RAISEN HITS: 2 AIM-120 ### RAISEN MISS: 1 AIM-120 ### FALKI HITS: 1 AIM-120 ### FALKI MISS: 1 AIM-120 * HELLFIRE / TACOM: PARTIAL SUCCESS (REPONDRÁ EL MATERIAL GASTADO. SI SON ARMAS REPONDRÁ SÓLO EL NÁšMERO QUE HAYA IMPACTADO). ### HELLFIRE HITS: 1 GBU-24B ### HELLFIRE MISS: NONE ### TACOM HITS: 1 GBU-24B ### TACOM MISS: NONE * REVIENTOR / WAWA: PARTIAL SUCCESS (REPONDRÁ EL MATERIAL GASTADO. SI SON ARMAS REPONDRÁ SÓLO EL NÁšMERO QUE HAYA IMPACTADO). ### REVIENTOR HITS: 3 AIM-120 ### REVIENTOR MISS: 1 AIM-120 ### WAWA HITS: 2 AIM-120 ### WAWA MISS: 1 AIM-120 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 Joder, la caña de españa, buen vuelo por parte de todos, se nota que en este ecuadron esta lo mejor del mundo, buena coordinacion, buen resultado, espero entrar pronto para volar con vosoltros, llevo 4 dias sin tocar los mandos del simulador, y parece que me falta algo. ayer llegue de Ciudad Real a las 6 de la tarde, estaba destrozado del viaje y de la marcha que me he pegado con mis colegas, que hacia 5 meses que no los veia, tb se me complico un poco el vuelo con un dolor de muelas que lo flipas, por supuesto con un pedazo de flemon que tengo el ojo izquierdo cerrado como un culo. de todas formas, espero esta noche contactar con vosotros en el TS para que me pongais al dia de todo, todito todo Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 Joder, la caña de españa, buen vuelo por parte de todos, se nota que en este ecuadron esta lo mejor del mundo, buena coordinacion, buen resultado, ............. ............... ............... ............ :?: :?: :? :? :shock: :shock: * VENTANA DE TIEMPO: NO CUMPLIDA. * RESULTADO MISIÓN: MISSION FAILED :twisted: :twisted: :wink: :roll: UN SALUDO AMIGO!! NOS VEMOS PRONTO! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 Visto asi, no es tan buena la mision, pero los blancos, parcialmente han sido dañados o destruidos, entonces no lo entiendo. Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 VICTORY CONDITIONS: - SI SE CUMPLE CON LOS OBJETIVOS DENTRO DEL MARCO DE TIEMPO: SUCCESS - SI SE CUMPLE CON LOS OBJETIVOS FUERA DEL MARCO DE TIEMPO: PARTIAL SUCCESS - SI SE CUMPLE EL OBJETIVO CON BAJAS DE ESTRUCTURAS CIVILES (AUNQUE SE ESTÉ EN LA VENTANA DE TIEMPO): PARTIAL FAILED - SI NO SE CUMPLE CON TODOS LOS OBJETIVOS: PARTIAL FAILED - SI NO SE CUMPLE EL OBJETIVO: FAILED El Objetivo era la eliminación de todos los objetivos, incluídos el embajador. ¿Qué dónde estaba el embajador? Eso lo sabremos en la próxima comunicación del Alto Mando con el Escuadrón , pero, además, se combinaron los siguientes factores negativos (es decir, se acumularon diversos partials y partials failed): Bajas Civiles, Impactos fuera de la ventana de tiempo, no cumplir con todos los objetivos y nos queda pendiente saber dónde estaba el puñetero Yuah Fu Lee :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 Fijo que el embajador andaba de lumis ( mujeres de vida ... potencialmente susceptible ) :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: A mi entender Tommy ya presuponía ese tipo de "fallos", la vertiente que puede tomar ahora la historia esta en su cabeza... Esperaremos impacientes los informes de inteligencia. ¡Mantened la cabeza fría y los pies calientes! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 La nooooooshe me confunde... Creo Tom, que dentro de las variables de la calificación hay cosas que pueden confundir los resultados. Por ejemplo: SI NO SE CUMPLE CON TODOS LOS OBJETIVOS: PARTIAL FAILED. Esto ocurrio al no tocar uno de los objetivos. SI NO SE CUMPLE EL OBJETIVO: FAILED Este se refiere al objetivo de la misión que entiendo que es efectivamente la destrucción (no se si también se definió la degradación/daños importantes) de todos los edificios donde podía estar el cabrón ese. Es importante que de ahora en adelante se defina como se hace en la realidad a cada cosa por nombre, y lo aclaro. Dentro de un objetivo que puede ser una base aérea gigante, el objetivo como tal para que sea considerado destruido se define por los llamados DMPI (Desired Mean Point of Impact) o puntos deseados de impacto. A su vez a los DMPI se les otorga un NIVEL DE DESTRUCCION. destrucción/daños/denegación. En esta misión los DMPI serían los 4 edificios (aunque estuvieran separados en distintas poblaciones... aprovecho para dar un tiron de orejas a nuestra INTELIGENCIA por no ser capaz de definirnos a tiempo en cual de las 2 podía haber estado realmente ;-)), que a su vez cada uno de ellos se les otorga una PRIORIDAD PARA SU DESTRUCCION. En nuestro caso los 4 edificios tendrían prioridad 1 ó PRIORITY: PRIMARY SI el OBJETIVO es la DESTRUCCION de todos los DMPI (calificados a su vez PRIMARIOS) Esta claro que ya solo por eso la misión es FAILED. Si le añadimos ese buenísimo detalle (que le da todo el regustillo a la misión, sino habría sido otra de tantas... :plas: :plas: ) de la coordinación del tiempo de ataque. La misión sigue siendo FAILED Me ha gustado mucho, muchisimo... la misión. Espero poder ayudarte en las siguientes al menos para que los briefing sean lo mas reales posibles en cuanto a su contenido y presentación de datos. Veras/vereis como mola más todavía. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 Creo Tom, que dentro de las variables de la calificación hay cosas que pueden confundir los resultados. Esperaba que nadie se diera cuenta... Sí, me di cuenta a posteriori de que podía ser confusa la sección de Victory Conditions, aunque también creí que podía entenderse por los backgrounds. El objetivo era destruir, por una parte todos los edificios para eliminar los documentos y por la otra acabar con la vida del embajador norcoreano. El hecho de causar bajas civiles o no entrar en la ventana de tiempo nos daba los "partials". En todo caso, está claro que no se destruyeron todos los documentos, y, lo que vamos a ver con el reporte de inteligencia es si, por suerte para nosotros, el embajador estaba en alguno de los edificios destruidos (luego con lo de Primary Target lo defines con propiedad). Claro, los documentos pueden hacernos daño si caen en manos ajenas, pero si encima hay alguien motivado, con información e influencias al que encima hemos intentado asesinar sin éxito, pues la cosa puede complicarse "un pelín"... :roll: Con lo de la degradación de estructuras, en las órdenes se decía DESTRUIR COMPLETAMENTE o algo así. Es importante que de ahora en adelante se defina como se hace en la realidad a cada cosa por nombre, y lo aclaro. Sí, es lo que más me gusta, acercarme a la realidad lo más posible, pero me faltan conocimientos... aprovecho para dar un tiron de orejas a nuestra INTELIGENCIA por no ser capaz de definirnos a tiempo en cual de las 2 podía haber estado realmente Sinceramente, también esperaba que nadie se diera cuenta... Estaba tan emocionado viendo la misión, que todos volvíamos, y recordando los screenshots (SERÁ NECESARIO A PARTIR DE AHORA UNA VISTA EXTERNA DEL AVIÓN CUANDO REGRESA A BASE PARA VER SI SE HA SOLTADO O NO EL DEPÓSITO EXTERNO! :twisted: ) para el material que no recordé pasar el mensaje... pero ya está solucionado. El equipo de inteligencia nombre en clave "MouserGun" nos comunicó, a posteriori gracias al seguimiento vía satélite su ubicación... Si le añadimos ese buenísimo detalle (que le da todo el regustillo a la misión, sino habría sido otra de tantas...) de la coordinación del tiempo de ataque. La misión sigue siendo FAILED afirmativo! Es mi intención: 1) Mantener la intriga con el hilo de la historia. 2) Conseguir hacer entender que LOS RESULTADOS AFECTAN EN EL ARGUMENTO DE LA CAMPAÑA. 3) Hacer que cada misión sea especial. Aquí hay mucha gente ya con los huevos negros de volar y me gustaría que los más veteranos siguieran diciendo "ostia, el sábado selección! A ver si la paso para ver qué misión se vuela mañana...". Es decir, mantener el interés. Hay que proponer nuevos retos para gente con muuuucha experiencia. Voy a intentar hacerlo sino en todos los actos, en todos los que pueda. Veremos cuánto de bien somos capaces de hacerlo y no sólo matando malos y destruyendo cosas, sino también con factores que implican nuestra coordinación, eficacia, efectividad e ingenio. Me ha gustado mucho, muchisimo... la misión. Bueno pues gracias, se agradece mucho. No era gran cosa, pero por algo empiezan las historias... Espero poder ayudarte en las siguientes al menos para que los briefing sean lo mas reales posibles en cuanto a su contenido y presentación de datos. Veras/vereis como mola más todavía. Cojote la palabra. Seguro que molará mucho más!!! 8) Gracias y un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lionair Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 Señores pilotos, acabo de ver paseando por la calle a "Yuah Fu Lee", se ha rapado la cabeza, llevaba gafas de sol y un chandall rosa 8) , iba murmurando en regañadientes "maldito escuadrón 111" así en repetidas ocasiones. Cuando le he preguntado que porqué maldecía al mejor escuadrón del mundo mundial :twisted: , se ha cagado encima, además me dijo textualmente "Tom Raisen mamon" :x ... me quedé perplejo cuando pude identificarle :shock: , pero con lo que apestaba a kakita me fui "por patas" :? . Bueno, quería dar un toque de humor, por ahora desgraciadamente es lo único que puedo aportar. Chicos, os añoro un montón. Espero volver pronto y vivir más de cerca este maravilloso trabajo que estáis realizando. Tom, eres un crack!. Me alegro un montón de lo bien que te ha ido todo en el Escuadrón, yo fui testigo de tu llegada y lo soy de tus éxitos. Abrazos a todos, pronto espero volver al hangar. PD.- Si es necesario le pido a "Papa Oso" que elimine este post, para no cortar la trayectoria de la campaña. No es necesario que saques la vara, todavía tengo la espalda marcada en sangre. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 que no hombre que no!!! que no cortas nada, tú eres siempre bienvenido. También te echamos de menos a ti, así que a ver si te dejas ver yaaaa!!!! :evil: :evil: Gracias por los ánimos, se hace lo que se puede, pero siempre irá todo mejor con más ideas (como has visto en el hilo, todos aportando), y tú eres de los que las que tienen, y buenas, así que ya sabes mi mp! un saludo, gracias por dejarte "caer" por aquí y hasta pronto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hangar actualizado. Así queda nuestro stock después de la primera misión del escuadrón... http://spreadsheets.google.com/pub?key= ... RtlMMOxZOw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 27 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 27 de Noviembre del 2007 aprovecho para dar un tiron de orejas a nuestra INTELIGENCIA por no ser capaz de definirnos a tiempo en cual de las 2 podía haber estado realmente Sinceramente, también esperaba que nadie se diera cuenta... Estaba tan emocionado viendo la misión, que todos volvíamos, y recordando los screenshots (SERÁ NECESARIO A PARTIR DE AHORA UNA VISTA EXTERNA DEL AVIÓN CUANDO REGRESA A BASE PARA VER SI SE HA SOLTADO O NO EL DEPÓSITO EXTERNO! :twisted: ) para el material que no recordé pasar el mensaje... pero ya está solucionado. El equipo de inteligencia nombre en clave "MouserGun" nos comunicó, a posteriori gracias al seguimiento vía satélite su ubicación... .../... No me referia al informe de inteligancia posterior, si no al prevuelo... y aprovecho para explicaros que en la realidad un ATO se prepara con una antelación mucho mayor a la que la gente se imagina y que variar un ATO cuando faltan menos de 24 horas para que el primero de los vuelos que intervienen despegue es muy, muy complicado. Cualquier variación del ATO se supone que afecta a los demas vuelos del mismo y al plan de inteligencia para el transcurso del plan de guerra diseñado por los generales. Sin embargo eso no quita para que INTEL (INTELIGENCIA) siga trabajando hasta el ultimo momento actualizando la información precisa para conseguir los objetivos planificados. Es decir que para un Plan tan "estrategico" como cargarse a un embajador inteligencia debería haber informado con suficiente antelación en que población de las 2 se encontraba realmente... por eso hablaba del tiron de orejas... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 INFORME DE INTELIGENCIA MISSION1: UN TOQUE DE ATENCIÓN Bueno chicos, la cosa no fue como esperábamos. El equipo de inteligencia "MauserGun" informó de que el embajador se encontraba en la fábrica en el momento del ataque. Un sabotaje en las comunicaciones hizo que no puediéramos proporcionaros las últimas noticias respecto al paradero del embajador. Además descubrimos que hubo algún "chivatazo" o sospecha de nuestra intervención, pues esa mañana guardaban el espacio aéreo del embajador 2 patrullas de 2 aviones en cada ubicación en lugar de 1 patrulla que es lo habitual. Alguno hizo que el embajador tomara algunas medidas preventivas, las cuales, gracias a Dios, no han supuesto bajas para nuestro grupo. En todo caso, y aunque le hemos perdido la pista a YFL creemos que sigue vivo. También, por el estado final de las estructuras atacadas, deben haber recuperado gran parte de los documentos que comprometían al gobierno de ChongJi. Y por si fueran pocos problemas, además ChongJi deberá dar explicaciones por la masacre ocasionada en Iksan... No está bien visto que un presidente ataque a la población civil de su propio país... ********** FIN DEL INFORME ************ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 chan chan, chanchan (banda sonora emocionante)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Esto toma una perspectiva absolutamente mafiosa de republica bananera de 3ª en lugar de acciones militares... asesinatos!!! masacres civiles auspiciadas por el gobierno!!!! mal rollo, mal rollo. Se me acaba de ocurrir una cosita... ya os pasaré noticias. Hay una misión que diseñada por mi en recuerdo a un gran amigo mio, piloto del Escuadrón, que murio pocos meses después hace casi 6 años, y que aun no se ha volado y de la que se podría sacar una idea para la aniquilación de este nuevo sujeto. Me gustaria que esa misión se pudiese reescribir o mejor dicho rediseñar para AF y que se volara. Ya tengo al piloto adecuado que ejecutará la parte más guapa y trascendental de la misión: El Tte Revientor. Madbirddddddddddddd te necesito en labores de rediseño de la misión. Voy a buscarla y pasartela. A los demás os dejare aqui el briefing. Que pena que se hayan perdido las presentaciones que teniamos en flash... cagonlaputa Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Me vais todos a perdonar que traiga aquí, porque se van a cumplir próximamente 6 años de la desaparición de Sergio "Pinchoss", una carta que publiqué en el Escuadrón por aquel entonces. Buscando la misión me he encontrado este archivo y me he vuelto a emocionar mucho recordandole... ----------------------------------------------------------------------------------- No ha sido este un gran año para el Escuadrón. Dos bajas en el Ala Falcon han hecho mucho daño en el animo de los pilotos. Primero fue Pepón al que recuerdo especialmente por su humor tan especial. Tantas horas de vuelo como de chat a carcajadas... Un abrazo amigo Pepón. Ahora perdemos al Capitán Pinchos , Oficial Ejecutivo del Ala Falcon y Jefe de Relaciones Internacionales de la misma. La baja de este piloto y amigo será algo inolvidable para muchos de nosotros, por su presencia y por su ausencia. Sergio “Pinchoss†era un tío con unos cojones como los del caballo de Espartero. Los que más de cerca conocíamos su forma de asumir su grave enfermedad, nos resultaba más extraordinaria su entereza que la crueldad con que la vida le trato durante estos últimos seis años de vida, y ni contar lo que los últimos tres meses debieron ser para él. ¡Si os dijera que ni un solo momento le dio importancia a su dolor físico! El dolor lo tenia en el corazón por lo que pudieran sufrir los demás por su falta... sus padres, su mujer y su hija,... sobre todo su “Pitu†como el llamaba Sigrid, su niña de 4 añitos. Así que los 40 gr de morfina diarios eran solo para aguantar todo lo posible al lado de ellos. “As long as I can do it right to my baby†fueron las ultimas palabras que utilizó para darme la razón de su pelea. Eso es valor. Yo quiero mandarle en primer lugar un beso muy fuerte y todo mi animo a su madre, a la que agradezco y reconozco la lucha por la que hizo posible y obligo a que una y otra vez, (hasta 6 veces... pierdo la cuenta y me falla la memoria) los cirujanos dieran una nueva oportunidad a su hijo, aunque antes se la hubieran negado. Se lo agradezco porque eso me dio tiempo a conocer, tratar y querer a Sergio entrañablemente. Un cáncer rebelde e hijoputa tuvo que luchar seis años contra él hasta vencerle. ... Quiero mandar un abrazo a su padre, un tío simpático... ... Quiero mandar todo mi cariño a su mujer (a quien no conozco) y un fortísimo millón de besos a Sigrid, la futura piloto del Escuadrón a la que su padre ya le metió en las venas este gusanillo... ... Al resto de su familia y demás amigos mi condolencia... ... A Pinchos mi recuerdo y mi ultimo abrazo, y repetirle una vez más que este tranquilo, que todos van a estar bien... No podremos repetir nuestros estrechos aterrizajes en formación... pero de las ultimas cuatro horas de vuelo ininterrumpido en el F-18 Hornet de Jane’s no olvidaré ni un solo viraje... ...Lástima que por una razón u otra nunca pudieras o no quisieras volar aquella misión de alerta “Sigrid Vs Brain†que el Capitán Calvorota y yo diseñamos en homenaje a ti antes de tu última operación en mayo... Hasta siempre Sergio Hasta siempre amigo Descansa en Paz ------------------------------------------------------------------------------------ Te reenvío hoy, amigo Sergio, un fuerte abrazo donde quiera que estés. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Tom, el otro día no me fue posible realizar el 1º vuelo, ¿aún tengo la posibilidad de poder volar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 claro que sí interceptor.... joder Grizzly... m'has tocao tio... estoy con los pelos como escarpias... UN PLACER Y HONOR COÑO, UN HONOR QUE QUIERAS VOLARTE ESTA MISIÓN EN ESTA CAMPAÑA... Un detalle que no olvidaré. Gracias y siento lo de este compañero. Sólo pedirle a Dios que, si puede, nos evite trances como estos y que, si debe ser, nos dé la fuerza y ánimo suficiente como para superarlos con entereza. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE ESCRITO CON NOSTROS. UN ABRAZO DE MI PARTE (Y SEGURO QUE DE PARTE DE TODO EL MUNDO QUE LEA ESTE POST) A LA FAMILIA Y AMIGOS DE SERGIO, POR SUPUESTO, INCLUÁDOS LOS QUE HAYA EN ESTE ESCUADRÓN. LO DICHO, UN GRAN ABRAZO... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Gracias Tom, es una historia muy triste para mi, pero me queda el recuerdo de un tío entrañable hasta no sabes donde. Precisamente gracias a él fue por lo que pude volar por primera vez en un F-18 de la Base de Zaragoza en Julio de 2001... 2 meses después de su ultima operación... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Siento mucho tu perdida Grizzly aunque haya pasado mucho tiempo, estas cosas se quedan para siempre... Me a emocionado que compartieras semejante carta con nosotros, que suerte tenia de tener estos amigos. Y porsupuesto sera un grandisimo honor volar esa misión contigo. Mis más sinceras gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Unas fotos de Sergio cuando estuvimos de visita en Zaragoza Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 29 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 Voy a crear un enlace independiente para esta misión para que mientras se transforma el tac para AF podais ir viendo la misión... http://www.escuadron111.com/foros/viewt ... 8915#18915 Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 29 de Noviembre del 2007 ohhhhhh!!... y para colmo pudiste volar en un f18 gracias a él... joder tio, me inclino... :crack: :crack: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas