MadBird Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 oops! :roll: Yo esta tarde noche tengo una Hard Deep Strike (Nivel Alfa), como llegaré "estrozao".... mañana descanso y andaré por TS... :loco: :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Yo me apunto a la selección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 LA ANTERIOR LISTA DE INSCRIPCIÓN HA QUEDADO INVALIDADA, ASÁ QUE SE ABRE LA NUEVA Y DEFINITIVA. VOY A PONER YA FECHA DETERMINADA PORQUE SINO ESTO SE ENFRÁA, Y ESPERAR PA NA ES TONTERÁA . SI A ALGUIEN LE INTERESA REALMENTE VOLAR Y NO PUEDE POR HORARIOS QUE ME LO DIGA LO MÁS RÁPIDAMENTE POSIBLE PARA VER SI SE PUEDE HACER ALGO: CALENDARIO REAL --> FECHA DEL ENTRENAMIENTO DE SELECCIÓN: Sábado 08/12/07. HORA DEL ENTRENAMIENTO: 18:00. FECHA LÁMITE PARA CANDIDATOS: SÁBADO 8 DE DICIEMBRE A LAS 15:00 HORAS. PILOTOS APUNTADOS PARA LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN: 1.- REVIENTOR 2.- MADBIRD 3.- WAWA 4.- TACOM 5.- TOM RAISEN ------------------------>>> CLASIFICACIÓN CERRADA ______________________________________ CALENDARIO REAL --> FECHA DE LA MISIÓN: Domingo 9/12/07. HORA DE LA MISIÓN: 17:00 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Como siempre, y a esas horas me es muuuuuuyyyy dificil asistir a las pruebas de seleccion, ya sabeis que lo mio son las horas enfermas, que dentro de poco tb se van a ir reduciendo, como ya sabeis durante un periodo de tiempo, espero que sea corto, CREO Lo siento mucho, espero poder volar esta campaña algun dia, ME CAGO EN TO LO QUE SE MENEA, JODER Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 pues apuntame por ahí Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 ¡Apuntame! :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 ok, revi y mad Ok sopa, lo lamento tio... Que quede claro que no pongo la selección en horas enfermas porque me parece que me dijisteis que mejor que no, que las enfermas para las enfermas... ESO ES CORRECTO O LA ESTOY CAGANDO Y LA HORA ENFERMA LE VA BIEN A TODO EL MUNDO??? :?: :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 En mi caso particular la hora enferma pudiera ser un viernes o un sábado, pero antes debería de consultarlo con O.S. Me ajustare en la medida de mis posibilidades a lo que la mayoría elija. :wink: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 Sin problema TOMY, no te preocupes, que algun dia la podre volar de todas formas gracias Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Yo me apunto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 So do I. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 segun Tom que me ha llamado esto se retrasa a las 7:00 Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 8 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 conseguí conexión para poder comentaroslo en persona. Siento mucho este retraso como la no presencia de ayer. Joder, todo me hace no poder estar a tiempo. Ahora comida familiar en casa de suegros con abuelos y tios incluidos y que encima ha empezado 1 hora más tarde de lo habitual... Siento mucho el retraso para los que se hubieran configurado la tarde. SI ALGUNOS DE LOS APUNTADOS QUIERE QUE SE POSPONGA O CAMBIE LA SELECCIÓN NO TENGO PROBLEMA, AL CONTRARIO... SI NO, NOS VEMOS A LAS SIETE. Ya os digo, me es imposible ahora estar ahí... Nos vemos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 8 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Diciembre del 2007 Yo ya visteis que no pude asistir ya que estaba ahí en una instrucción de vb1 con unos cadetes, que como es lógico no iba a dejar tirado en medio de clase, porque principalmente no savia ni que hora era asta que sintonizamos torre y vi que despegamos 54 minutos tarde Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 yo iba a escribir para disculparme por no haber podido asistir a la selección debido a pequeños problemas de salud y me encuentro esto ¿Se celebró o no la selección? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 10 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Diciembre del 2007 Yo la cagué por causas ajenas a mi voluntad... cosas de regalos y esas mandangas. :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 pues mirad, no se pudo porque al parecer todos los astros del universo confabularon para que no pudiéramos estar... Menos mal que no me cargué la comida familiar para poder estar que si no.... ! :cabreo: :roll: Mi idea es volar esta selección y misión y luego hacer el parón de navidad, pero molaría volarla para dejar la campañita con un poquito más de intríngulis Un saludo y gracias por el interés! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Fui yo quien desalineo los astros jejejeje :twisted: :twisted: :twisted: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 me lo creo! :evil: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 11 de Diciembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Diciembre del 2007 que no, que no... fue la fabada que me apreté y la modorra que me entro más tarde. Sumarle a eso la fatiga de una mala siesta con el berrinche posterior de tener que ira recoger, envolver y esconder regalos para las fechas próximas sin poder aflojar un peete. :oops: ( no cuela... ¿no? ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas