Invitado InterceptoR Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 Quería comentaros que ya están a punto de salir los juegos de acción más esperados del momento. De momento las demos ya están por la web para descargarse y probarse. Los juegos son: * Crysis. Salida al mercado 16/11/07. Demo disponible. Lo he testado y es una joya, a pesar de tenerlo en calidad "media" pero necesita muy buena máquina y tarjeta, y es que mi nvidia 6800 no puede con él, se me cuelga durante varios segundos y a menudo en escenas abiertas. La jugabilidad, la configuración de las armas en tiempo real, así como la configuración del traje es estupenda y muy adictiva. A pesar de los problemas que tuve, si tuviese un PC potente, me lo compraba en cuanto saliera a las tiendas... * Call of duty 4. Salida en noviembre de este año. Demo disponible. Lo he probado, es como el call of duty 1 y 2, pero con armas modernas. Se palpa la acción. La ejecución se mostró fluida en calidad media con mi equipo: AMD Athlon 64 X2 4200, 1GB RAM, nvidia 6800. Mi experiencia muy grata con la demo, sensacional la acción e inmersión. * Unreal Tournament 3. Salida en noviembre. Demo disponible. También se comportó más o menos fluido en la mayor parte del tiempo en calidad media y en ciertos espacios "cargados" se ralentizaba. La experiencia fue parecida a las anteriores entregas, aunque cambian la apariencia de las armas, efectos de luces de los "lasers" y vehículos. Experiencia grata con la velocidad y la acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 1 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 1 de Noviembre del 2007 Gracias por la info men Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 ahí está el analista profesional! good job, thanks! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 Algun afortunado que haya probado el Bioshock o el Half Life 2: episode 2 podria contar tambien su experiencia... Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Bioshock impresionante no hay otro que reproduzca el agua como ellos, eso si una maquina adecuada con una 8800gtx para que se te caiga la baba En cuanto a HL2 E2 me he unido al boicot a valve por no traducirlo al castellano asi que no lo he probado Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Diablo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 Pues ya que estamos metidos en ello, te diré: Crysis tiene una pinta alucinante. De verdad, merece la pena descargarse la demo si tienes un equipo decente, porque no has visto nunca nada igual. Y no solo son gráficos, es divertido y ofrece opciones tácticas al ser un entorno abierto y disponer de habilidades variadas y posibilidad de usar vehículos e interactuar con el entorno. Tiene momentos gloriosos: imagina subirte en un humvee con una ametralladora en el techo, empiezas a disparar a los enemigos qeu se acercan cubriéndose entre los árboles. Eliminas a uno con una ráfaga larga, sigues disparando hacia el otro y partes por la mitad una palmera, que se le cae encima al enemigo. Como ese, montones. Alucinante. Bioshock, qué se puede decir... para mí es uno de los mejores juegos de todos los tiempos, si quieres mi opinión de cabo a rabo lo mejor que puedes hacer es pasarte por aquí http://www.canalocio.es/product_info.php?products_id=174133&tab=4 CoD4, me ha parecido más de lo mismo de siempre, con mejores gráficos. Osea, una fantasmada del copón llena de tiros, explosiones, acción y unos gráficos de infarto. Si has visto el 3, pues esto es lo mismo pero en la actualidad y con los gráficos elevados al cuadrado. Nulas opciones tácticas eso si, es totalmente lineal y no tienes variedad de armas o habilidades. Sobre HL2, no puedo opinar porque no lo he visto. Al igual que Jem, me uno al boicot sobre Valve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Pues a mi me sacan del "Torrente, el Juego" y me quedo indiferente......... :wink: Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Acabo de pasarme por la Web de valve, (no me podia vreer lo de que no esté traducido al Español), indican que sí pero sin soporte de audio, o sea, ni chicha ni limoná, a leer :evil: . En cambio si tiene para Ingles, Frances, Ruso y Aleman. A los Franceses no sé, pero seguro que hay más mercado hispanoparlante que Ruso o Aleman, lo que no se es si tendran ,mas dinero o mercado por ahí. Boicot!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Yo he probado el Bioshock y, aunque no está mal, tiene algo que no me convence, no me termina de atraer y eso que soy un jugador de shooter en 1º persona fanático. Pero no sé que me pasa con este título que no me llena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas