Jump to content

Hardware de nueva generación


Invitado InterceptoR

Publicaciones recomendadas

Invitado InterceptoR

Ya se acerca el momento del nuevo lanzamiento de INTEL, nuevos procesadores que mejoran el rendimiento de las actuales Core 2 duo:

 

La empresa va a lanzar 7 nuevos modelos basados en "Harpertown", cuyo nombre en clave es PENRYN, con unas velocidades desde 2.0Ghz hasta 3.16Ghz el 11 de Noviembre según una noticia en la página reseller de Intel.

 

Los procesadores con la designación E necesitarán 80 vatios, mientras los que se encuentran bajo la designación X consumirán 120 vatios. Los modelos de menor consumo L no llegarán hasta el primer cuarto de 2008.

 

Penryn introduce un proceso de fabricación de 45nm (los core 2 Duo, 65nm) con unas mejoras adicionales de rendimiento, así como soporte de bus frontal de 1600 MHz. Lo más interesante será la introducción de las instrucciones SSE4 para conseguir mejoras en el rendimiento multimedia.

 

 

El procesador Penryn de más baja gama, E5405, tendrá un precio de 209 dólares (155 euros), mientras que el de mayor rendimiento, X5460, costará 1.172 dólares (868,4 euros).

 

Y en el 2008...

 

 

Intel “Nehalem†para el cuarto trimestre de 2008:

 

Nehalem será probablemente “la arquitectura más agresiva del gigante Intel desde el Pentium originalâ€. La plataforma llegará antes de 2009 acompañada de nuevo socket y chipset, según revela el último “roadmap†corporativo de la compañía.

 

Más info, aqui:

http://www.theinquirer.es/2007/10/27/in ... _2008.html

 

También se espera que salga próximamente placas base con soporte para PCI Express 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les doy a todos los ordenadores del mundo del orden de 3 a 4 años para llegar a su maximo crecimiento asique ale a trabajar a destajo que cuando pase to ese tiempo me compro a don pepinaco y que no me caduqye nunca :P, pero que me siga funcionando el Falcon, asique por si acaso me guado mi viejo trasto :P

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si siempre peuden hacer el procesador ese del relog atomico creo que se llamava no me sale ahora el nombre pero bueno, el que hace los calculos en un universo paralelo a definitivas cuentas....

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso