Jump to content

Skin F18 OF

Revientor

Publicaciones recomendadas

Pos esperate que lo estoy retocando para que sea mas "real" porque las escarapelas como que no están ande tienen que estar :P o las luces de posicion de vision nocturnas son igual de grandes que las normales :o veamos que tal me queda a ver si le hago mas cositas

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Look at this.

2006-11-08_121958.jpg

2006-11-08_122134.jpg

He perdido el contacto con SanSegal que no contesta ni a mensajes ni a llamadas de movil para que nos actualice los cammos del Ala 12 y haga los oficiales del 111.

Ese F18 es una personalización para el entonces Cap Armenteros incluido su nombre en el marco de la cúpula. Esa matricula es la real de su avión más querido del Ala y lleva además las marcas reales de los lanzamientos de armas en conflictos reales. Osea un lujo.

Como ese cammo hizo personalizaciones de todos y cada uno de los tipos de avión que nuestros amigos los pilotos del EdA habían volado con sus matriculas favoritas y de cada escuadrón por el que pasaron, todos con sus respectivos nombres en la cupula y con las estrellas de capitán (entonces todos lo eran) en los extremos de las derivas de los F18 tal y como las llevan los aviones de los jefes de Escuadrón y Ala de los LEZG (Ala 15).

Phantoms, Hornets y Tigers españoles

El toque "steins" de los cammos es muy realista y desde luego para mi imprescindibles para qe los aviones no parezcan salidos de un escaparte de la quinta avenida de Nueva York.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Los buscare porque creo que los tengo guardados por ahi, aunque ya tienen 3 años mas o menos. Eran para BMS.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario