Revientor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 ¿Que os parece si anunciamos la Operación Cañamo para 3 de la primera semana del año? en plan operacion internacional. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Si me pagan ese día que tengo vacas si. 8) Saludos CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Ni que te fueras a casa paco... Pues eso kien esta y quien no porque al final veo que no la vuelo maxo... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Haber esos que saven que es la cañamo que dicen, no opinais ni patras.. asi no se hacen las cosas eee.... Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Dame un rato que la mire... ya te dije en Valdemoro que la tenia pendiente de revisión... toy con ella ahora pispo... Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pues vista, y... ESTA MUY BIEN... Por mi no hay problema para lanzarla. No te he entendido bien la fecha, eso de Cañamo para 3? la primera semana del año???? En cualquier caso si quieres volarla hay que anunciarla ya aqui, y en g-sims porque el tiempo corre que se las pela. Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 La primera semana del año el miercoles 3, si estais pos ale anunciar y lanzar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas