Grizzly Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 http://shock.military.com/Shock/videos. ... irforce.nl Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 4 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 4 de Noviembre del 2007 sí, ese vídeo creo que estaba por aquí hace un tiempo, que se discutía si esa aureola blanca en cola era la rotura de la barrera del sonido o no.... en todo caso, vaya espectáculo para quien estuviera ahí y para quien llevaba el pajarito!! 8) 8) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Eso no es la rotura de la barrera del sonido ni de coña... Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Afirma. No es rotura de barrera. Ese cono se forma a muy baja altura a determinada velocidad (alta) y condiciones de humedad relativa del aire con porcentajes muy altos, produciéndose la condensación del aire con esa forma tan peculiar. En caso de que fuese rotura de sonido el cono se apreciaría en un determinado momento, siendo mas denso y ademas con el consecuente sonido del estampido sonico. Pero que más da... la secuencia es cojonuda! :wink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Yo puedo apreciar claramente que ese cacharro no a roto la barrera del sonido. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 si, en el foro en donde se discutía eso (de dónde venía el enlace la otra vez), llegaban a la misma discusión, pero yo por llevar la contraria a todo el mundo, diría que es imposible la conclusión de Madbird porque no creo que en ese lugar haya mucha humedad.... :?: :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Nada, pediremos la solución a esta cuitas a los/nuestros expertos. El que pierda paga una ronda para todos o se lleva unos varazos mios... puede elegir lo que prefiera... joer espero que no sea un sadomasoca y encima se vaya a poner becerrisimo pidiendome unos azotes... :shock: :shock: Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 :lol2: :lol2: jaja! no!, si yo, acogiéndome a lo que dice gente que parece que sabe tampoco creo que sea barrera del sonido, además le faltaría el trueno típico, porque el vídeo tiene audio y no se oye Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Aaaaaahhh siiiiiiiiii!!!!! Pues vas a ver como los gritos del oso también producen estampidos sónicos y roturas de timpanos... :twisted: :twisted: Ah y no te creas que te voy a mandar a ver a mi Tte Médica para que te trate las secuelas, NOOOOOOO. Te voy a mandar al veterinario del acuartelamiento de artillería que hay al lado de la base para que el primer semental de caballo bretón que tiene alli para mover las piezas a te haga una limpieza de los pabellones auditivos. 8) Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 cagon la puta!! mira donde me'metio sin sentido ninguno.... Ala! pillando una de vara por las buenas! :shock: :? :? :roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 jajaja y menuda "vara" tiene el semental, y esa no es verde ni cimbrea... Ahora si que vas a ser un caballo de hierro de verdad, mejor dicho una yegua... otiaaaaaa que risa jijijii Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 cagon la.... ya verás como corre un luchador!!!! pero en dirección contraria a la del caballo!!!! :cabreo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas