Jump to content

Solicitud de ingreso en el Escuadron 111.

Invitado Earl

Publicaciones recomendadas

Solicito mi ingreso en el Escuadron 111, con el interes de aprender seros util en algo.

Soy madrileño, vivi y creci al lado de la base de Cuatro Vientos donde me inicie con la licencia de piloto privado, trabajo en el sector del transporte por carretera y ahora vivo en la provincia de Cordoba, gracias a los instructores y compañeros que tuve continue con otras licencias aeronauticas, me gustaria hacer buenos amigos con vosotros con los que comparto la pasion por el vuelo y compartir eventos como asistir a bases aereas, como la de Rota en donde me dieron la oportunidad de volar el simulador del Harrier, una anecdota divertida e increible que compartire con vosotros.

Un saludo a todas las Alas del Escuadron 111 y suerte a todos.

Earl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al Escuadrón, estas en tu casa. Pasa al fondo y sirvete una cerveza ;)

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Invitado InterceptoR

Bienvenido Earl! aqui encontrarás varias alas en la que podrás volar:

IL-2: 1945 (2º guerra mundial).

LOMAC

FALCON (Allied Force y Open Falcon): F-16C, Un caza muy chulo.

Bueno creo que ya te he dado una pista del ala al que pertenezco yo, ahora te toca a tí elegir...

Enlace al comentario

GUELCOME, bienvenido tronk, eres bien recibido en el escuadron, no hace falta decirte a que escuadron quieres ir, pero...........

Bueno lo dicho, pregunta por donde quieras ¿Que es............. LA HORA ENFERMA?. En una solamente de estas alas es donde vas a poderla volar

Saludos.

Que la fuerza nos acompañe.

Enlace al comentario

...

IL-2: 1945 (2º guerra mundial).

LOMAC

FALCON (Allied Force y Open Falcon): F-16C, Un caza muy chulo.

Bueno creo que ya te he dado una pista del ala al que pertenezco yo, ahora te toca a tí elegir...

:lol: :lol: :lol: :lol: Te ha faltado añadir a LOMAC: "sin comentarios"..........hombreee pon algo como en los otros...... :lol: :lol: :lol:

e111_firmake16_zpszg8329iy.jpg

You don't know the power of the Dark Side...

Enlace al comentario

Hola a todos y gracias por vuestro recibimiento, espero pronto empezar en la academia del Ala Falcon, pero con muchas ganas os invitaria a unas cervezas, me alegro de encontrar gente sana como solemos ser a los que nos gusta el vuelo. Mi especial agradecimiento a Revientor.

La Abuela

(Infinita sabiduría de las venerables abuelas)

Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran

preparados para la respuesta.

Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su

primera testigo, una mujer de avanzada edad.

El abogado se acercó y le preguntó: - Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy?

Ella respondió: - Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y

francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres.

Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa

y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en

realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco....

El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la

sala, le preguntó a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa?

Nuevamente ella respondió: -Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde

que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No

puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin

mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la

esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa

de él.

El abogado de la defensa casi cae muerto.

Entonces, el Juez llama rápidamente a los dos abogados para que se acerquen al

estrado, y les dice:

-Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla

eléctrica a los dos.

Enlace al comentario