Invitado Earl Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Solicito mi ingreso en el Escuadron 111, con el interes de aprender seros util en algo. Soy madrileño, vivi y creci al lado de la base de Cuatro Vientos donde me inicie con la licencia de piloto privado, trabajo en el sector del transporte por carretera y ahora vivo en la provincia de Cordoba, gracias a los instructores y compañeros que tuve continue con otras licencias aeronauticas, me gustaria hacer buenos amigos con vosotros con los que comparto la pasion por el vuelo y compartir eventos como asistir a bases aereas, como la de Rota en donde me dieron la oportunidad de volar el simulador del Harrier, una anecdota divertida e increible que compartire con vosotros. Un saludo a todas las Alas del Escuadron 111 y suerte a todos. Earl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bienvenido al Escuadrón, estas en tu casa. Pasa al fondo y sirvete una cerveza Citar Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Un piloto de verdad!! Bienvenido! Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 BIENVENIDO Earl. Las cervezas están en la nevera y los taquitos de jamón y el queso los pone el de logística que se le da genial conseguirnos esas viandas. Un saludo. Mad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Que envidia, un piloto de verdad, y ¿ya sabes en que ala quieres ingresar?. Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 A córdoba tengo que ir yo aver unas amigas... Bienvenido , ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Reisen Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Un piloto de verdad ?? Se supone Que LOMAC no Jem ? ( es broma no os enfadeis ) Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Bienvendo por aqui Earl. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 El ala Falcon también tiene pilotos que se dedican a ello en la vida :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Que, Serpi, reclutando.... Es coña, lo que pasa es que la situacion tiene miga :pobre: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 5 de Noviembre del 2007 Saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado InterceptoR Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Bienvenido Earl! aqui encontrarás varias alas en la que podrás volar: IL-2: 1945 (2º guerra mundial). LOMAC FALCON (Allied Force y Open Falcon): F-16C, Un caza muy chulo. Bueno creo que ya te he dado una pista del ala al que pertenezco yo, ahora te toca a tí elegir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sopa Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 GUELCOME, bienvenido tronk, eres bien recibido en el escuadron, no hace falta decirte a que escuadron quieres ir, pero........... Bueno lo dicho, pregunta por donde quieras ¿Que es............. LA HORA ENFERMA?. En una solamente de estas alas es donde vas a poderla volar Saludos. Citar Que la fuerza nos acompañe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 Buenas tío, veo que al fin consegusites postear Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 ... IL-2: 1945 (2º guerra mundial). LOMAC FALCON (Allied Force y Open Falcon): F-16C, Un caza muy chulo. Bueno creo que ya te he dado una pista del ala al que pertenezco yo, ahora te toca a tí elegir... Te ha faltado añadir a LOMAC: "sin comentarios"..........hombreee pon algo como en los otros...... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 A ver chavalotes.. que Earl viene reclutado por mi babys... ains es ver piloto real y ale to el mundo vaveando si es que... Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 que no que no akegun, si es que LOMAC es tan conocido que no hace falta presentación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 10 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 que no que no akegun, si es que LOMAC es tan conocido que no hace falta presentación! AAAhhh!!! bueenoo si es esooo.......... Citar You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Earl Publicado 10 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 Hola a todos y gracias por vuestro recibimiento, espero pronto empezar en la academia del Ala Falcon, pero con muchas ganas os invitaria a unas cervezas, me alegro de encontrar gente sana como solemos ser a los que nos gusta el vuelo. Mi especial agradecimiento a Revientor. La Abuela (Infinita sabiduría de las venerables abuelas) Los Abogados jamás deberían hacer una pregunta a una abuela si no se encuentran preparados para la respuesta. Durante un juicio en un pequeño pueblo, el abogado acusador llamó al estrado a su primera testigo, una mujer de avanzada edad. El abogado se acercó y le preguntó: - Sra. Fortunati: ¿sabe quién soy? Ella respondió: - Sí, lo conozco señor Sanny. Lo conozco desde que era un niño y francamente le digo que usted resultó ser una gran decepción para sus padres. Siempre miente, cree saber de todo, es muy prepotente, abusivo, engaña a su esposa y lo peor de todo, manipula a las personas. Se cree el mejor de todos cuando en realidad es un pobre hombre. Sí, lo conozco.... El Abogado se quedó perplejo, sin saber exactamente qué hacer. Apuntando hacia la sala, le preguntó a la sra. Fortunati: -¿Conoce al abogado de la defensa? Nuevamente ella respondió: -Claro que Sí, Yo también conozco al señor Pérez desde que era un niño. Él es un flojo y medio raro, y tiene problemas con la bebida. No puede tener una relación normal con nadie y es el peor abogado del Estado. Sin mencionar que engañó a su esposa con tres mujeres diferentes, una de ellas la esposa suya, ¿recuerda? Sí, yo conozco al Sr. Pérez. Su mamá tampoco está orgullosa de él. El abogado de la defensa casi cae muerto. Entonces, el Juez llama rápidamente a los dos abogados para que se acerquen al estrado, y les dice: -Si alguno de los dos, le pregunta a esa vieja si me conoce, los mando a la silla eléctrica a los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :ok: :lol2: :lol2: :lol2: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas