jimi_jim Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Para el vuelo de este miércoles esta previsto un entrenamiento oficial sobre bombardeo coordinado por parejas a convoyes de vehículos estáticos en movimiento y con defensas. Los aviones disponibles serán A-10, Su.25T, Su-33 y Mig-29S. Al tratarse de un entrenamiento la titulacion minima para participar en el mismo es la de FR. Mas datos en el Briefing previo al vuelo. Ir posteando a continuación los interesados para ir concretando los aviones y su disposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 presente y listo de camino hacia el hangar numero 69 La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Presente !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 mmm yo de esta semana sólo tengo libre la noche del Jueves... :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AkeGun Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 6 de Noviembre del 2007 Rana ranosa pa tirar las cosas.... (Espero estar.............ke ultimante toi...........) You don't know the power of the Dark Side... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enron Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo toi... ya que es un entrenamiento me gustaria una ranilla pero de no poderse pos un 33 ocn queso.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marek Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 Cuenta conmigo Jimi_Jim a ver el oxido en los gatillos............... ..No te embales campanilla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deabrv Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 Apuntame a ver si me acuerdo de como era eso de volar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Virus Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 Por lo que veo estamos TODOS bastante oxidados, a ver, unos ejercicios tacticos para el escuadron que se me duermen en el barracón y luego la tripa cervecera no cabe en la cabina!!! :twisted: :twisted: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
N42 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Noviembre del 2007 Yo creo que ya me funciona el LOMAC, ademas he gastado mi ultima activacion. Intentare estar presente. N42 K2K Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas