Jump to content

Problema con el X52


Invitado tristam

Publicaciones recomendadas

Tras haber formateado el ordenata, reinstalación de Falcon y demás,me encuentro con el siguiente problema.

 

Al poner el driver de instalación del Hotas X52, simplemente me instala un driver y ¡hala! dice que ya está. Creo recordar que durante todo el proceso instalaba el equivalente a varios perifericos, miniratón, hotas, etc... pero ahora no me reconoce nada. Como consecuencia, el Hotas lo reconoce, el perfil puedo cargarlo, visionarlo, editarlo, pero al ejecutar Falcon ninguna de los botones correspondientes funciona, solamente el stick y la palanca de gases. Es raro de cojones :cabreo:. Luego, al comprobarlo en el Panel de control del propio Saitek, los botones si están operativos. Tampoco he cambiado de drivers, pues sigo utilizando el Cd original que venía con el Saitek

 

No se a qué puede deberse. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Lo tiro a la basura?

 

Una ayuda compis :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tristam, es posible que necesites nuevos drivers para el Saitek, te lo digo porque yo estuve buscando el editor de perfiles compatible con Windows mierVista (cosa imposible de momento) y encontré que existe un driver más actualizado que el CD que viene con nuestro hotas. A continuación te doy el vínculo:

 

http://www.saitek.com/uk/down/drivers.htm

 

Donde pone Joysticks, lo seleccionas, también el sistema operativo y "find drivers and software".

 

Bueno, espero que te sea útil fenómeno.

 

Un saludete para todos los enfermos del 111.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola a todos

He actualizados los drivres del X52 y resulta que no me reconoce los antiguos. Me explico Los perfiles los tengo en un disquete de 3/2 como de seguridad y a la hora de recuperarlos me da error con los nuevos drivre del X52 actualizados. Pero si los tengo en las carpeta de SD6 software pero no me los coje. Tampoco directamente del disquete me los abre.

Resumiendo o empiezo de nuevo a programar con la actualización o vuelvo a los del CD. Alguna idea o solución del proque no me deja; empezar otra vez seria el peor de los castigos. Tengo el XP con SP2

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso