Jump to content

Presentación nuevo miembro Hachman

Invitado Hachman

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos. Mi nombre de Usuario es Hacham.

Hace poco que me he comprado el juego de Falcon alied force y he ido un poco perdido durante este tiempo. Al buscar ayuda sobre el juego encontre "comunidad" de "aces" del juego y pensé que sería muy interesante poder hablar con gente a la que le gustara este juego además de si es posible que me hecharan una mano en algunas dudas.

Por lo que respecta a com soy, supongo que como la mayori. Un fan de los aviones de combate! Vivo en Terrassa( Barcelona). Tengo 18 años y estoy estudiando en la universidad. Soy además un gran aficionado a la historia, sobretodo a la que concierne a la parte militar ( experto en II WW ).

Espero caeros bien y poder aportar algo al foro y a las demás partes.

Hachman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... bueno... te refieres al SIMULADOR Falcon Allied Force... pues te doy mi enhorabuena por tu elección. Lo de caernos bien es fácil, hay gran cantidad de productos nacionales donde puede leerse la palabra "ibérico"... :roll: .

Es broma Hachman, bienvenido al Escuadrón y si sigues las instrucciones para inscribirte correctamente estaremos en el aire en poco tiempo, y verás lo que es flipar.

Por cierto, la broma era lo de caernos bien, lo de los ibéricos va en serio :wink:

Un saludo.

Enlace al comentario

Y tan en serio... semaaaaaajodio...

De verdad que me tenéis asustaíiiiiito con lo rápido que aprendéis... tanto, tanto, que ahora mismo, personalmente me voy a poner a revisar los albaranes de entrada de la materia "iberica" para ver si coinciden con el inventario que me hicisteis el ultimo mes de mi almacén personal.

Cada vez que entro, lo noto un poquito "desangelao"... y que yo recuerde a ninguno de mis jamones y lomos todavía no les he dado ninguna clase de vuelo en la academia...

Enseguida vuelvo... no os vayais... TAAAAAAACOM ECHALES UN OJO QUE NO SE MUEVA NINGUNO DE AQUI, Y YA SABES "VARA FREE"

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Jefe, no me parece justo... el otro día llegó a mis manos una copia del albarán... me sorprendió al ver lo que pasa por el escuadrón:

- 178 paletas ibéricas "pata negra".

- 115 jamones ibéricos 5J de bellota "pata negra".

- 325 cañas de lomo.

- 213 quesos manchegos.

- 83 Kg. de langostino tigre de Sanlúcar.

- 67 Kg. de cigalas de Galicia.

- 183 Kg. de gamba blanca de Isla Cristina (Huelva)

Y aquí en la base sólo comemos la sopa esta de tres sabores (el mejor a mierda) y pan más duro que un cuerno... no se que pasa pero por lo menos deja que olamos algo ¿no? por lo menos el cuchillo del jamón. Me imagino que estás preparando una supercomilona para los pilotos del escuadrón... eso espero. :lol:

Un saludo, por cierto... tengo hambre. :cry:

Enlace al comentario

¿aH NO TE PARECE JUSTO? De verdad que sois desmemoriaos joer con lo que os viene bien...

Y que pasa con la bolsa de patatas fritas Lays sabor Iberico que compro todas las semanas para el personal ¡eh! ¡eh! ¡eh! ¡eh! ¡eh!

Mira que sois desagradecidos cagontoloquesemueve....

¿y que pasa cuando me acabo un jamón de los buenos que le dejo al cocinero que pase a recoger la cuerda para que la sumerja bien en los perolos de lentejas? ¡eh! ¡eh! ¡eh! ¡eh! ¡eh!

Cria cuervos... :evil: :evil: :evil:

:P

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario

Y tan en serio... semaaaaaajodio...

Enseguida vuelvo... no os vayais... TAAAAAAACOM ECHALES UN OJO QUE NO SE MUEVA NINGUNO DE AQUI, Y YA SABES "VARA FREE"

Yo que entro tn feliz a saludar al novato y nada mas abrir el hilo ¿que siento? ¡¡¡¡Olor a Iberico!!! Seguimos añadiendo a la lista: Sexo, vilencia y Pata negra. ¡¡¡¡Siento que alcanzo el Nirvana!!!! Con el primero que se demande tengo que probar una sensación desconocida: comer jamoncito mientras fustigo con la vara verde y le enseño a las nenas como se inflan mis biceps al golpear.

Por cierto, a lo que he entrado. Bienvenido Hachman. Buena elección el AF. Si esto de volar te gusta vas a flipar con nosotros.

Enlace al comentario

... en la base sólo comemos la sopa esta de tres sabores (el mejor a mierda) [...]

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: joder que me parto la cajaaaa! :lol2: Bienvenido! :D :D :D :lol2: aaaaaay, que no puedo acabar :lol2: bienvenido Hawkman! :lol2: :lol2:

Enlace al comentario

Exacto, los 5J, osea 5 Julas estan prohibidos y se premia a los que los destapan y los corren a gorrazos...

signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario