Jump to content

Presentación nuevo miembro Hachman

Invitado Hachman

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos. Mi nombre de Usuario es Hacham.

Hace poco que me he comprado el juego de Falcon alied force y he ido un poco perdido durante este tiempo. Al buscar ayuda sobre el juego encontre "comunidad" de "aces" del juego y pensé que sería muy interesante poder hablar con gente a la que le gustara este juego además de si es posible que me hecharan una mano en algunas dudas.

Por lo que respecta a com soy, supongo que como la mayori. Un fan de los aviones de combate! Vivo en Terrassa( Barcelona). Tengo 18 años y estoy estudiando en la universidad. Soy además un gran aficionado a la historia, sobretodo a la que concierne a la parte militar ( experto en II WW ).

Espero caeros bien y poder aportar algo al foro y a las demás partes.

Hachman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... bueno... te refieres al SIMULADOR Falcon Allied Force... pues te doy mi enhorabuena por tu elección. Lo de caernos bien es fácil, hay gran cantidad de productos nacionales donde puede leerse la palabra "ibérico"... :roll: .

Es broma Hachman, bienvenido al Escuadrón y si sigues las instrucciones para inscribirte correctamente estaremos en el aire en poco tiempo, y verás lo que es flipar.

Por cierto, la broma era lo de caernos bien, lo de los ibéricos va en serio :wink:

Un saludo.

Enlace al comentario

Y tan en serio... semaaaaaajodio...

De verdad que me tenéis asustaíiiiiito con lo rápido que aprendéis... tanto, tanto, que ahora mismo, personalmente me voy a poner a revisar los albaranes de entrada de la materia "iberica" para ver si coinciden con el inventario que me hicisteis el ultimo mes de mi almacén personal.

Cada vez que entro, lo noto un poquito "desangelao"... y que yo recuerde a ninguno de mis jamones y lomos todavía no les he dado ninguna clase de vuelo en la academia...