LO17046 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 8 de Noviembre del 2007 Alguien conoce este cacharro. Por dios voy ha tener que aprender chino. Creo que han copiado mucho, no os suena? http://es.youtube.com/watch?v=iA7Pwek0nEc&NR=1 Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 9 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 gran vídeo! :ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Viva el copieteoooooo!! Estos saben lo que es el copy rigth??? Hay que mandarles enseguida al Juez Garzón, que al final nos copian la paella y lo del tapeo y eso si que no puede ser. Por cierto, el eurofigther lleva también paracaidas de frenado?? Me han parecido a mi, estos cacharros algo más pesados y grandes no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Silence Publicado 18 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Me parece que el EF lleva paracaidas de frenado y gancho pero solo para emergencias. Asi usas el que te parezca mas bonito Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas