Jump to content

Coolmod impresentables


jemvcf

Publicaciones recomendadas

Mi historia es la siguiente hace algo mas de un año pedí las piezas necesarias para montar mi ordenador, después de esperar dio la casualidad que la placa base que pedí no fue la que me enviaron era mas barata pero decidí quedármela para no alargar mas mi espera, informe del incidente y me comunicaron que en la próxima compra me harían un abono de descuento por la cantidad que pague de mas.

Hace un par de semanas mi grafica murió y decidí comprarles a esta gente otra para que me abonaran lo debido, me dicen que indique en el pedido el abono, me informa de la cantidad que debo de ingresarles con dicho descuento, todo esto pasa el día 24 de octubre, el viernes 26 hago la transferencia pues la tarjeta no les llegaba hasta el día 30. a los poco días me mandan un email diciéndome que no habían recibido la transferencia que les envié un email o un fax, les envío el fax, al día siguiente me dicen que no han recibido dicho fax del justificante (mienten) y que se lo envié por email, cojo el teléfono, bastante cabreado y les llamo me pasan al departamento les monto un pollo y al final encuentran el fax, y me dicen que la cantidad no les cuadraba con el precio de la tarjeta ( so burro si no paro de mandarte emails diciéndote que incluye abono RMA) esto pasa el día 6 de octubre, y ayer llamo y me dan la explicación de que como hubo ese malentendido ya no les quedan tarjetas y que esperan recibirlas hoy ( y yo voy y me lo creo) no se lo que pensareis vosotros, tampoco se lo que haríais en mi situación, solo se que cuando llegue el 24 de noviembre si no he recibido mi tarjeta, iré a la oficina del consumidor a quejarme, y desde aquí os digo que no les compréis nada por que son unos impresentables.

La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tras leer tu exposición he estado mirando en Ciao.es sobre esta tienda (que no conocía ni sabía que existía) y he visto que la gente la pone por las nubes así como a su servicio de atención al cliente.

 

Hombre, yo creo que hoy en día no hay una sola tienda, física o virtual, que se escape de cosas como la que te ha sucedido a ti. Todas tienen fallos y siempre habrá alguien a quien le toque la china. Tal vez, esta tienda en lineas generales sea buena y de confianza pero tu no has tenido suerte.

 

Lo único que queda es plantear la correspondiente denuncia en la OMIC y que te recomienden si se puede iniciar algún tramite judicial paralelo. Pero eso ya supone dar patadas, perder tiempo y gastos. Ya conoces el dicho: "tengas pleitos y los ganes......" de lo contrario vas aviado.

 

En fin, ánimo y suerte porque ya sabemos que los consumidores somos siempre el eslabón débil de la cadena.

riff%20raff.jpg Keep the Bastards Under Pressure
Entre tú y el Lider hay un contrato: él vuela; tú lo sigues. ¡Confías en que no meterá la pata! Eso es todo; si él vuela hacia un muro, tú con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usa un poco la Empatía (tampoco mucho, no vayan a pensar que te pueden engañar como a un chino), y haz uso de la presunción de inocencia, de que "puede" que sea verdad lo que dicen. Aún así, secundo el mensaje de Cool, y que todo se arregle enviandote lo que n

pides en un plazo razonable. (Se nota que trabajo en ADIF y de que estoy harto de dar explicaciones en nombre de la empresa y de que en la empresa no me pasen nada de infmación de lo que pasa?!!!!) :P :P :P

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso