deckard41 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 Estaba ayer intentando encontrar aparcamiento para ir al supermercado cuando me encuentro un coche "perfectamente " estacionado a medio metro de la acera, dificultando el tránsito del resto de vehículos. Salto yo muy chulo y digo "Hay que ver algunos, que aterrizan como les sale de allí mismo". Continúo mi conducción y comenta mi mujer, "¿Te has dado cuenta de lo que acabs de decir?" "Sí, que aparcan como quieren" "Ya, pero no has dicho aparcar, has dicho aterrizar" :roll: Bueeeeeno, este jemvcf nos tiene traumatizados a los cadetes del Ala IL2. Voy a tener que pedir una baja laboral y buscarme un psicoanalista 8) ¡¡¡jemvcf, no seas tan duro, leche!!! :pobre: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 10 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 Eso es la enfermedad que ya te Posee Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nightmare Publicado 10 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 jajjaja...Nada macho es lo q dice revi es la enfermedad..Dberiamos acer un Club de enfermos de la aviacion simulada...Asi si kieres aterrizar tu coche y dejarlo bien colocado en el hangar nadie t va a rechistar.. Citar "Es contrario a las buenas costumbres hacer callar a un necio, pero es una crueldad dejarle seguir hablando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tacom Publicado 10 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 Siiiiiiiiiiii, eso significa que estas superando el horizonte Lomac. Ven, hijo mio, pasate al lado oscuro de la simulación. Nota Legal: Por si acaso, que nadie se tome esto como un intento de reclutamiento. Cualquier parecido con un intento, movimiento, acercamiento al Ala Falcon es pura coincidencia. Los hechos narrados son ficticios y cualquier parecido con una o varias realidades en cualquiera de las n-dimensiones de la simulacion es pura coincidencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jemvcf Publicado 10 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 Dejar a Deckard41 que esta muy bien donde esta despues de sacarse el cr ya decidira si quiere pasarse a los reactores, aunque ya le aconsejare yo donde tiene que ir que para eso soy su jefe de ala. :twisted: :twisted: :twisted: Citar La batalla contra las mujeres, es la unica que se gana huyendo NB Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckard41 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 Como usted diga, mi teniente, pero de todos modos a mi me tiran más las cafeteras, no los reactores. Yo soy de esos amantes a la antigua Claro que el P-40 es demasiada cafetera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 10 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 hmmm.... te aconsejaría un análisis mental, pero te digo por experiencia que no te servirá de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sparrow Publicado 18 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 deckard ha sido poseido.. :wink: Citar -- ----------------------------------------------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas