Panter Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Hola amigas/os, del mundo de la simulación, Hace mucho tiempo yo estaba inscrito en la página del escuadron 111, tuve un padrino que era KFir, una persona a la que luego conocí personalmente en Valencia. Pues bien, cuando yo volaba, de esto hace mas de 6 años, utilizaba un simulador que se llamaba Falcon 4.0, lo mejor que habia en el 2000. Pero por motivos familiares y personales tuve que dejar la simulación aparcada mucho tiempo. Ahora vuelvo y solicito ayuda. Lo primero es que alguien me indique cual es el simulador que ahora mismo se vuela, por ejemplo, en el Ala Falcon, a la cual yo pertenecía. Ah y no se que habrá pasado con él pero querría mandar un saludo a alguien que tambien me ayudo alguna que otra vez: Werewolf, creo que ese era su nick, y no se si seguirá. Muchas gracias por vuestra acogida. Ah y por favor indicadme si hay algun canal IRC para charlar, indicadme asi mismo el servidor al que esta conectado para buscar la sala de chat. Juan Ángel J-Panter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Pues esta el canal de siempre el #escuadron111 pero pasa poca gente por ahi ahora usamos el TeamSpeak Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 22 de Diciembre del 2006 Autor Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Muchas gracias Revientor, tengo que ir poco a poco formandome en cosas que ya desconozco por completo. El TeamSpeak es un programa? Muchas gracias J-Panter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 22 de Diciembre del 2006 Si es como el roger wilcop or si te suena, para comunicacion por voz, es lo que usamos en plan radio, yo estoy ahi conectao to el dai cuando estoy por aqui somo si del mesenger se tratase. Ya que te veo que eras de los de Falcon ahora estamos con Falcon 4 Allied Force, que es una especie de recoplacion de parches retocada para que tenga muchos menos bugs que los parches de gratis y toda esa historia, no se si conocerias algo de BMS o Sp FreeFalcon... Pero bueno, por mi te puedes poner a volar desde ya veras que no has olvidado tanto como dices Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Bienvenido Panter. ¡ te esperamos ! Saludos. PD : Revi yo olvide todo en mis vacaciones de verano Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Pero Serpi tu eres un cadete pauqete Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Claro va a ser eso, el líder que siempre cae al principio... :oops: Saludos. Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Bienvenido de nuevo J-Panter Como bien ha apuntado Reví, aquí encontraras toda la ayuda que necesites para retomar Falcon de nuevo. Todo el personal del Ala Falcon y del Escuadrón 111 siempre esta dispuesto, siempre a ayudar y a otorgar los conocimientos adquiridos a lo largo de los años. Yo tambien soy de tu quinta, empeze por el año 2.000 (en el ala TAW), pero al igual que tú, tube que dejar la simulación a un lado de manera obligada. Al cabo del tiempo volví y a día de hoy, transcurridos casi 3 años desde mi retorno me he mantenido aquí con la inestimable compania de un buen grupo de más que amigos. Espero que formes parte de este grupo y que tu retorno sea de lo más satisfactorio y te aporte de nuevo gratas experiencias. Recibe un cordial saludo. Jaime 'MadBird' Marina Falcon Wingleader - 111Th Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Jejeje que bien te a quedado Mad ijo. Saludosssss PD : ¡ ponte el hotas ya ! Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 [/Mode Music ON] Lo toy soldandooooooooo Lo toooooy Sooooldaaaaanndoooooo Y cooon el humillooooo me toy cegaaaaandoooo [/Mode Music OFF] A ver si para mañana ya lo tengo listo y puedo pegarme una buena rebentada de 4 horas de vuelo... no voy a parar ni para mear! Ciauxxx! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 27 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 27 de Diciembre del 2006 No te lo crees ni tu pishita Saludos. :wink: Citar CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 UY mad que de cuanto de fantasmeo jajajaja Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MadBird Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 .... Como superior en el rango gerarquico del Ala estaba dispuesto a solicitar a el Jefe instructor que me pasase la lista de "Cadetillos" para hacer de ellos unos caballeros sirviendo a mis ordenes diectamente, con lo cual, el ascenso era más que seguro. Pero viendo el pitorreo, la sorna, la mofa y como se jactan algunos de estos "cadetillos" de los desperfectos por fallas técnicas en mi sistema de vuelo y la falta de respeto constante hacía un superior... me veo en la obligación de comunicar que: "Sus vaigs a limpiág toas las letrinags con unog bastoncillogs y de humedecedor vaigs a utilizar la salibag.... y lo quiero vé como los xorros del oro... mientrag se desarrolla la tarea encomendadag vaigs a cantág el "dirsis mai gun dirsis mai jarm" de la pilicula la chaqueta metalica de Estanlei kubric" Por la gloria de mi madre! :evil: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellfire Publicado 28 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 28 de Diciembre del 2006 Mad veo ese modus de actuar very very very chungo por parte tuya, eres un hombre malo violento y que no quieres reparar el HOTAS porque te damos miedo los "CADETILLOS" jejeje, (porfavor no me mandes con la ayudante de la medico plis :crack: ) y si lo haces te veras con la banda el moco, "apuntate que somos pocos" :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :chulo: :chulo: :chulo: :tank: :tank: :tank: :tank: :tank: Citar Punto de Insercion!!!??? !!!! Es la hora del mambo???? -Lider de la Steel Cavalry T.Balkanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2007 Muchas gracias a todos por vuestra acogida, ahora empezamos con las inevitables dudas, vereis. Cuando entro en la pagina del escuadron me pide mi nombre y mi contraseña, me dice que es incorrecta, porque pongo la de los foros, no se porque sera, el caso es que quiero hablar con vosotros ya por el TeamSpeak y no se como hacerlo Ahora estoy charlando con un ala sudamericana, la Esaf. Y lo que quiero es hablar con vosotros. Decidme como puede acceder , si es que hay un registro diferente para el TeamSpeak del ala y por favor cual es la ip XD. Muchas gracias a todos.. Juan Ángel J-Panter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 2 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2007 Mira, el foro tiene un base de datos distinta a la pagina del escuadron, te tendras qeu registrar en el foro y tambien en el escuadron, con lo que tendras dos registros, para el TS tienes que pedirme el alta a mi, me mandas un mail a revientor (arr0ba) escuadron111.com diciendome que contraseña y que callsing quieres, entonces yo tramito el alta y ya te mando un mail con los datos del TS, ip y demas... Ahora porque tengo esta semana de vacaciones con lo que el alta te puede tardar un par de dias, pero cuando estoy currando el alta si me la pides a mi suele tardar una semana por eso de que entre semana estoy offline Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 2 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 2 de Enero del 2007 Gracias Revientor, ya estoy tambien dado de alta en la web, y sólo me queda que me envies los datos de la ip y todo lo necesario para empezar las comunicaciones... Te envié, como me dijiste, un mensaje a revientor (arr0ba) escuadron111.com indicandote mi callsing y mi contraseña. muchas gracias J-Panter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 7 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 7 de Enero del 2007 J-Panter, perdona, ahora que me doy cuenta porque estoy revisando los post de altas de la gente, haznos un favor... Edita el post arriva de este, y donde pones mi direccion por algun espacion o escribe la arroba con letras espacios o algo, esque hay programas que que escanean la red en busqueda de mail com el que as puesto ahi arriva y asi se le pone mas dificil que luego nos frien a spam Por eso siempre que pongas un mail di algo asi como: Revientor (Arr0ba) escuadron111.com Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Panter Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2007 Hola Revientor, ya no se ni siquiera donde hay que escribir para que se me de de alta en la Academia pues escribo citando pero no veo donde sale publicado. Bueno espero que me des de alta en la Academia y si puedo me conectare mañana sobre las 17 horas J-Panter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2007 Si tienes aceso al TS porque lo tienes ya uqe hemos hablado, ya tas de alta en la academia. Porcieto para lo del a instrucción tienes que postear en los foros, los post que pone en el titulo ACADEMIA, como pudeira ser alguno de los que actualmente estan operativos y te pongo aqui el link. ACADEMIA VB-1 2007/02/4 Revientor ACADEMIA: VB1 TECNICO 2007/01/26 Sombra ACADEMIA VB-1 2007/02/3 Revientor Leete el post y mira a ver cuales te gustan mas y si puedes por el horario. Porcierto valla mendrugo que estoy, yo pesava el finde pasao que este finde era os dias 2, 3 y 4, asique nada he sacado las iguales de la semana que viene a estas, asique na quien quiera repetir ahi esta Un saludo Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar Share Publicado 26 de Enero del 2007 Con lo que en resumidas cuentas, es mas que importante leer el foro. Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas