Jump to content

Debriefings FalconAF Revientor Balk2010 Campaing

Revientor

Publicaciones recomendadas

Links de Debriefings anteriores:

RV - Objetivo Taiwán

OF - Objetivo Panama

OF - Korea Strong

OBJETIVO - BALANCE OF POWER

Primer día primera misión: BARCAP 2 avos

El conflicto empezó sin previo aviso, pero rápidamente nos organizamos y planteamos la estrategia defensiva.

Mi escuadrón situado en la base de Varaznin recibe la orden rápidamente de replegarse a la base de Ljubljana, pero mi misión debía salir al aire a proteger el espacio aereo.

aaaa.jpg

Despegamos de nuestra base, donde nos acompaña un escuadrón de Mig21-93

2007-11-11_13_03_01.jpg

Una vez llegados a la zona de patrulla tras permanecer escasos 4 minutos tenemos el primer enfrentamiento con aviones de ataque del bando enemigo, lo cual fue fácil de destruir ya que no tenían escolta.

Tras un breve descanso apareció otro grupo de ataque atierra enemigo en nuestras proxmidades los cuales fue de facil eliminación, pero estos si tenian escolta, de mig29s, pero estaban mermados gracias al esfuerzo de los compañeros en enfrentamientos anteriores, con lo que fue facil eliminar a la pareja de escolta.

Cuando regresamos a nuestra zona de patrulla localizamos unos cuantos helicopteros enemigos que viajaban en masa para atacar al enemigo en la FLOT.

2007-11-11_13_41_30.jpg

2007-11-11_13_41_38.jpg

Tras orbitar un rato y evadir un misil de una unidad Sa6 que increíblemente me disparo fuera de su rango, con lo que el misil nunca llego...

Mande a mi punto a casa ya que no tenia misiles, y me quede yo para gastar mi ultimo misil, aparecio una pareja enemiga de 21s que me asegure bien de que no fueran los aliados, dispare mi ultimo misil y un EFA que ya me había cogido el relevo de la patrulla termino con su pareja.

Tras esto y pedir confirmación al AWACS para irme a casa me dio permiso y aterrice sin problemas y con el sector defendido a la perfección.

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso