Revientor Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Bueno, se nos planteo la mision para destruir un recinto penitenciario situado en una isla, los pilotos habituales en este tipo de misiones fuimos los de siempre, HellFire, Serpiente y Revientor. Revientor decidio volar en esta mision con solo con los instrumentos y se pinto una capota muy bonia en la cual no veia en el exterior de su cabina, esto, aclaremos vino dado por un pequeño fallo grafico que ocurrio y que para no tener que reiniciar el vuelo seguimos adelante. A la altura del waypoint 3 nos encontramos con unos Mig31 descendiendo de altura de 51000 pies asta 25000, eran dos y nosotros 3, teniamos posivilidades, yo y serpiente pudimos disparar nuestros misiles antes de que nos disparasen, mi misil entro en pitbull y rompi para evadir los misiles que me lanzavan, a Serpiente le pasava lo mismo, mientras Hellfire se abria hacia un lado y disparava sobre los 31, yo alcance a mi objetivo destruyendolo, serpiente y hellfire dispararon al mismo destruyendolo tambien, mientras evadia los misiles recivi spikes de mig21, rapidamente lo cante, Serpiente a estas alturas habia sido alcanzado por un misil y se eyectaba. Solo quedabamos Hellfire y yo, Hell tenia los mig21 debajo suya a 1000 pies del suelo yo me encargaba de dos contactos que Hellfire tenia cerca de sus seis, y el de otros dos, conseguimos limpiar el cielo y continuar para bombardear. Una vez llegando al objetivo, hellfire hizo una pasada sobre el objetivo y no pudo soltar sus bombas, mientras entraba yo para bombardear mi objetibo y el de serpiente, el mio quedo dañado y el de serpiente lo destrui. Habia triple A y Manpad que disparaban sobre nosotros, en la segudna pasada de Helfire uno de esos mandpad le alcanzo y le destrozo el viper teniendo que eyectarse y tocandome a mi volver a casa solo, aterrizando en el aeropuerto alternativo. Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ancla Publicado 23 de Diciembre del 2006 Reportar Share Publicado 23 de Diciembre del 2006 Si fue asi , aunque fui derribado por falta de energía en el ultimo giro , en ese momento me quede en "desnudo"...A partir de enviar señal para que me recogiesen, cuando llegue a base, me encontre el panorama catastofico no se llegaron a complentar todos los objetivos por el briefing. Saludos. PD : Habrá que repetirla mecagoentolosmegues ¡ to los misiles hacia mi ! se creen que soy Sombra. :shock: CONSTANTIA IN ADVERSIS, "Ave que vuela a la cazuela". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas