Silence Publicado 11 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Inicie en el OF,con el teatro Korea Strong, la campaña rolling fire. Me eleji un vuelo sweep de los primeros que aparecieron en la lista y jooooooooder :shock: . Al cabo de un rato eso era injugable, aparte de que habia una mezcla de aviones amigos y enemigos imposible de tratar, explosiones, humo, tanques ardiendo, SAMs... y todo a 5 FPS... :joy: mi ordenador solo ha ido tan lentisimo cuando le pase el 3DMark. Al final tube que abandonar en medio de la mision porque me estaba mareando y todo. En fin, entre el hambre de recursos del OF, el modelo de vuelo ultrapreciso de los misiles del AF y otros mil bugs en otros juegos, igual de pequeños pero igual de destructivos, me hacen la vida muy facil. YO ME PASO AL BUSCAMINAS Y ME DEJO DE LIOS!!!! Citar La calma que precede a la tormenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 11 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 11 de Noviembre del 2007 Me he pasado el buscaminas en los tres niveles Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas