Jump to content

Hay forma de usar el F/A-18 Korea?


Silence

Publicaciones recomendadas

Esta tarde me he encontrado en una pila de juegos baratos el F/A-18 korea, por 4 eurillos (hay que ver las cosas que tiran a la basura :wink: ) Al principio el instalador me ha dado un pete diciendo que no se ejecutaria en NT, pero lo he resuelto con el asistente de compatibilidad. Despues el preventor de ejecucion de datos me ha seguido tocando las narices, pero tambien he pasado de ahi. Lo malo es que cuando inicio un vuelo, me da un pete definitivo tipo "windows ha efectuado una operacion no admitida" y de ahi no puedo pasar. Alguien sabe si hay una forma de evitar ese error? Decirme que si ... :cry:

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sacaron una version posterior con otro nombre que funciona con XP.

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo pero no lo tengo a la vista ahora mismo... creo que es Desert Storm Operation... es el Korea, pero en ese escenario y la verdad es que tiene su puntillo

Cnel. Grizzly                                                                                                                    Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009
signgrizzlylowtj8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba este enlace, me ha funcionado este fichero con el Vista activando la compativilidad Xp, el F/A-18 Korea Gold Demo de http://www.jeuxvideo.fr

 

Tienes que desplegar en la ventana de la página "Recherche" Video/Demo y teclear en la ventana de al lado "f-18" te sadra el archivo install para descargar.(15.9Mb)


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO ESO ES SOLO UNA DEMO :evil: :evil: :evil: :evil: Y ENCIMA EN GABACHO!!! YO QUIERO JUGAR A MI VERSION EN ESPAÑOL!!! A LA MIA!!!

Tranquilo chaval no te comas los lápices.

 

Como bien te han comentado, tu versión de 4€ es dificil que te funcione con XP. :cry: solo te digo que pruebes la demo del f/18 Gold para ver si te rula. Después de probado tu mismo, lo compras o pasas de ello.

Si compras juegos desfasados, que están tirados de precio y no te funcionan, estas haciendo el primo, por muy baratos que esten :evil:

 

buena caza.


El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Korea original, si uso la opcion 3Dfx de las voodo simplemente me peta, y si uso el software render me suelta en la pantalla del debriefing con un monton de letras raras en el fax o lo que sea la cosa esa que hace ruido. En cambio en el Korea Gold viene la opcion de OpenGL, y esa si que funciona bien. No se puede hacer un apaño para poder usar las misiones del Korea original en la demo, o para activar openGL en la original?

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 3DFX eran de las primeras tarjetas 3D que sacaron, se quedaron desfasadas y sobrepasadas por el OpenGL, es dificil que te funcione en 3DFX porque NO HAY, repito, NO HAY, tarjetas compatibles con 3DFX, sino sólo las 3DFX originales, PCI y que desde los tiempos del 486 sin soporte de drivers, es mas lo normal era tener una tarjeta normal para los graficos 2D y puentearla on la 3DFX que "solo" y "unicamente" funcionaba con los programas 3D, las mas cañeras no pasaban de los 32 Mb de memoria video, una pasada en su tiempo...

 

Ahora tienes OpenGl, desarrollado en principio para juegos como Quake 3d, Unreal... y posteriormente windows saco el Direct3d. El problema de 3DFX es que no permitio a otros fabricar tarjetas compatibles con su tecnologia, los otros sacaron la suya, que resulto mejor y mas barata, y 3DFX se fue al garete.

3DapmL6.jpg

23sZBe5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

solucion estupida y facil. Como el juego no tiene OpenGL y la aceleracion por hardware solo vale para las 3Dfx Voodoo, pues lo pongo en software render yale :shock: . es estupido, pero asta aora no se me abia ocurrido. Seguramente sea porque por tradicion tenga en la mente que el software render relentiza el juego, pero eso era antes. 4800Mhz y 2 gigas de ram pueden renderiza muuuuchos poligonos 8)

La calma que precede a la tormenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo consegui la version Gold que funciona en DirectX asi que tira con todas las tarjetas y en XP..

 

 

Tambien por si no lo sabiais hay una "nueva" version, la "Operation Iraqui Freedom" que es en Iraq-..

 

pero es mierda, ni se molestaron en cambiar los aviones (Iraq operando con SU-27s :? , sin MIG-29s y por supuesto sin Mirages F-1)

Y en una de las primeras misiones hubo una meele casi masiva contra un grupo de fishbeds iraquies que huia a Iran ( :? ) y me derribo un F-16 aliado , y si, me derribo sin error, a cañon (probablemente era revi )

Y ya no tiene cabina 2D, solo 3D, y pretende simular "la inercia" de la cabeza, asi que se sacude al maniobrar y es imposible saber cuanto estas girando realmente con precision

-- -----------------------------------------------------------

firmaE111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta nada para instalar el viejo korea en XP, simplemente, en el instalador del Korea, activas la compatibilidad con win98 e instalas a continuacion, despues cuando ejecutes para volarlo, pues lo mismo con los ejecutables instalados lo unico que yo siempre he tenido que volar con los graficos cutres, estuve buscando emuladores para poner los graficos guapos, (glide o algo asi se llamaba el tema a emular ¿no?) pero bueno que nunca consegui sacar los graficos guapos... :(

Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso