Jump to content

Ayudita con Cougar pior favore.


Invitado FALKI

Publicaciones recomendadas

A ver chicos, quién me podría echar un cable esta tarde para configurar el Cougar?¿

 

Estoy un pelín intranquilo porque el switch del air speed no lo hago funcionar y no sé si está roto y el rotatorio de elevación de antena parece que tiene como vueltas muertas, cuando lo giras hay partes en las que no detecta movimiento.

 

El caso es que no sé si lo estoy haciendo mal en el panel de control del Cougar o es que no hay más y está jodido el hotas.

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el rotatorio de elevación de antena parece que tiene como vueltas muertas, cuando lo giras hay partes en las que no detecta movimiento.

 

Gracias.

 

lo del airbrake ya te lo explicaré (o wawa o wolv, que también tienen cougar.) , pero el puto rotatorio de antena con sus putas vueltas muertas creo que le pasa a casi todo el mundo, y no veas de qué manera me toca los cojones... Al final opté (como tiene casi la mitad "paralizado" por definirlo entre 0 y la mitad (como si la mitad fuera el 100%)... por ahí he oído que hay que desmontarlo pero que es chungo, y creo que el tema viene de casa. Lo jodido es que como hace más de un año que me lo regalaron pues yo, con garantía, si es que se pudiera pasar por garantía, ya no puedo hacer nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Tom, muchas gracias, ya me dejas más tranquilo porque pensaba llevarlo mañana a cambiar.

 

Ayer me estuve leyendo el manual del Cougar y creo ya entender el funcionamiento del panel de control, aunque el perfil de Yangstag no me lo carga bien o por lo menos no aplica bien en AF. Tal vez se me esté olvidando seguir algún paso.... :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo son algunos, porque a mi la Antena me va perfecta, yo lo que tengo mal es el throttle, me fue mucho tiempo y un dia se descalibro el potenciometro y he tenido que ponerle el recorrido curvo para no perder porcentaje, es decir que la potencia del 0 al 60 mas o menos va muy suave pero del 60 al 100 mas o menos lo hace muy rapido con el minimo movimiento. Yo de ti lo canviaba pues eso es un fallo de produccion, y no te pueden poner como escusa que la mayoria lo tiene o no.

 

Es una pena pues el Cougar el un hotas magnifico, pero tiene esos problemas de produccion que joden la marrana, aun has tenido suerte que solo fuera la antena lo que te ha venido mal, otros han tenido problemas con mas botones.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, viper, gracias por el comentario.. si es un fallo de producción... ¿crees que puedo darle el cambio aunque no tenga garantía? Alguien tiene alguna experiencia en eso?

 

nota: como mola que los reservistas posteéis, jeje, así se nota que estáis al pie del cañón! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la garantia te ha caducado dudo mucho que te lo cambien, igualmente revisala porque estas cosas suelen tener garantias diferentes para alguno componente, garantia del fabricante y eso. Como mucho lo que supongo podrias hacer es que te lo reparen ellos pero claro cobrandote la mano de obra y las piezas, y entonces puede ser que te salga mas rentable hacerlo tu mismo. En mi caso por ejemplo solo tengo que ponerle un potenciometro nuevo que cuesta unos 5 euros y arreglado, lo que pasa que nunca me acuerdo y los que vendian hechos en frugals no se si aun los tienen.

firma_ala13_lafayette.jpg

viper_firmaanimada.gif

Software en CatalÁ  - http://www.softcatala.org

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El speed brake funciona!!!!! Manda guevos!!! :lol2:

 

Resulta que el botón blanco está muy blandito peeero el accionador interno está más duro que mi XX cuando huele a coñoña de mujer :lol2: así que después de apretar con todas mis ganas, va y resulta que rula de pm :shock:

 

Lo raro es que en la posición de abajo se queda fijo pero en la de arriba vuelve a la posición intermedia. Imagino que será así, no?¿

 

 

Ahora, lo del rotatorio de la antena es otro cantar, no sé cómo puede pegar esos saltos pero después de ver varias páginas inglesas por Inet, resulta que todo el mundo está puteado con el dichoso mandito.

Desde luego..... :evil:

 

Ahora sólo me falta configuarlo para poder volver a volar Falcon :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El speed brake funciona!!!!! Manda guevos!!! :lol2:

 

Resulta que el botón blanco está muy blandito peeero el accionador interno está más duro que mi XX cuando huele a coñoña de mujer :lol2: así que después de apretar con todas mis ganas, va y resulta que rula de pm :shock:

 

Lo raro es que en la posición de abajo se queda fijo pero en la de arriba vuelve a la posición intermedia. Imagino que será así, no?¿

 

 

Ahora, lo del rotatorio de la antena es otro cantar, no sé cómo puede pegar esos saltos pero después de ver varias páginas inglesas por Inet, resulta que todo el mundo está puteado con el dichoso mandito.

Desde luego..... :evil:

 

Ahora sólo me falta configuarlo para poder volver a volar Falcon :lol2:

 

Yo pedí que me mandaran el potenciometro ya que aun estaba en garantia. Me lo mandaron, pero aun no lo he puesto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso