Invitado ronix Publicado 16 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2007 Hola a todos, sigo con mis practicas. Despues de solventar el problema del interruptor idle tengo otro, realizo todo el proceso de arranque perfecto, pero cuando tengo que activar el control de la rueda delantera, pues eso que no me responde al pulsar Shift -. Espero vuestra respuesta, saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 16 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 16 de Noviembre del 2007 usas las teclas por defecto de Falcon¿? porque la combinación es esa, si se te activa a la derecha del HUD una luz verde es cuando esta conectado si no, sera que tienes las teclas cambiadas, carga el keystroques en el setup Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 [Modo megafonia on] Señor Ronix, señor Ronix, este es un aviso para el Sr. Ronix, por favor revise las instrucciones de ingreso en la Academia del Ala Falcon y cumplalas al pie de la letra sin hacer libres interpretaciones de lo que en ellas se dice. Estan escritas para no pensar. En caso contrario será MISION IMPOSIBLE v.3.899.735 conseguir su ingreso y seguirá ud. esperando por los siglos de los siglos [Modo megafonia off] Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 17 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 joooooder ronix, no me jodas que todavía no has cumplido el protocolo para el ts!! :evil: :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Grizzly Publicado 17 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 Pues no, no lo ha hecho... :roll: Cnel. Grizzly Amigo Madbird D.E.P. 13.03.2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas