LO17046 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 Esos chicos del INTA como curran. http://www.inta.es/noticias/destacamos.asp?id=1963 Citar El ignorante afima, el sabio duda y reflexiona - Aristóteles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tom Raisen Publicado 17 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 bueno, a ver si consigue las cosas buenas de ambos vehículos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Revientor Publicado 17 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 17 de Noviembre del 2007 HADA (Helicóptero Adaptativo Avión) Se lo han currao, yo le habría puesto no se... TAA-H (Transformer Aereo Avion-Helicoptero) Citar Visita mi canal de Youtube: RevientorReborn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
intruder212 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Reportar Share Publicado 18 de Noviembre del 2007 Que raro, el miércoles pasado, día 14 estuvimos de visita en el INTA, nos enseñaron los uav de reconocimiento en sus diferentes tamaños, entre otras muchas cosas, incluso el proyecto que tienen para una nueva aeronaeve a reacción que sirva de blanco para prácticas a nuestra fuerza aerea, pero de este proyecto no nos hablaron y eso que nos atendió el jefe de estos trabajos. Por cierto, que los uav españoles no dejan de ser un avión de aeromodelismo a escala un poco más grande. Lo más caro, la cámara que llevan y lo mejor que pueden seguir una ruta preestablecida y asignarles diferentes misiones en cada punto. Eso si, si los utilizaramos en un conflicto, creo que no durarian ni dos minutos en el aire, ya que tienen mucha velocidad y no vuelan muy alto. En fin, como dijo el responsable, están diseñados para las tareas necesarias que requiere españa ahora mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas